|
10711
|
Media / Multimedia / Re:canopus procoder
|
en: 17 Marzo 2004, 22:26 pm
|
Pues en español que yo sepa no le hay porque yo al menos le e buscado y no lo e encontrado pero en ingles lo tienes en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
10712
|
Media / Juegos y Consolas / Re:Un juego de aviones por favor
|
en: 17 Marzo 2004, 21:58 pm
|
As probado con el asistente para compatibiliad de programas del xp? se accede a el desde inicio, todos los programas, accesorios, asistente para compatibilidad de programas. Seleccionas un sistema operativo en el que ese juego funcione como el 98 por ejemplo y quizas te funcione. Muchos programas que no van en xp si van usando este asistente no solo juegos por si alguien no lo sabia. Saludos...
Songoku
|
|
|
10713
|
Media / Multimedia / Re:wma a mp3
|
en: 17 Marzo 2004, 21:53 pm
|
Como tienes ahora los archivos? en wma? o en que formato? si estan wma puedes grabarles a en cda osea en cd de audio usando el nero y lo mismo si son casi de cualquier formato como el mp3 wav u otros. Y no tienen porque ser todos del mismo sino que cada uno puede ser de un formato distinto a los demas que el nero seleccionando cd de audio los quemara en cda. Saludos...
Songoku
|
|
|
10715
|
Media / Multimedia / Re:cambiar formato mov. a svcd
|
en: 17 Marzo 2004, 14:34 pm
|
Directamente de mov a svcd no se puede que yo sepa asique tendras que utilizar el eo video para convertir tu mov a avi o mpg y luego convertir tu mpg a svcd.
Este ultimo paso lo puedes realizar siguendo el tutorial que a tal efecto tienes en uno post pegado un poco mas arriba.
Y el eo video asi como el tuto de como usarlo lo tienes en la web de mi firma. Recuerda que para que funcione el eo video necesitaras tener instalado en tu pc el quicktime que tambien lo puedes encontrar en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
10717
|
Media / Multimedia / Re:DVD XCOPY PLATINUM
|
en: 16 Marzo 2004, 19:15 pm
|
Pues... es casi identico al otro, osea no trae por lo poco que yo le ojeado la opcion esa que decias de comprimir y bueno ya sabes que grabadora de dvd no tengo asique del todo no lo e podido probar pero parece que si xddd. Saludos...
Songoku
|
|
|
10718
|
Informática / Software / Re:grabar imagen
|
en: 16 Marzo 2004, 11:45 am
|
Que extension tiene la imagen que quieres quemar con el nero? es vital saberlo para darte las instrucciones de como quemarlo. De todas maneras el nero no graba todo tipo de imagenes y quizas te dependiendo de la extension de la imagen tengas antes de quemarla que convertirla a iso con el winiso para posteriormente quemar el iso con el nero.
El winiso lo tienes en la web de mi firma pero como ya te digo lo primordial es que nos digas la extension de la imagen que quieres quemar. Saludos...
Songoku
|
|
|
10719
|
Media / Multimedia / Re:record new max
|
en: 16 Marzo 2004, 01:53 am
|
Pues ni idea xdd, quizas sardi que es un apasionado de ese programa y que el le usa te pueda ayudar. Entre tanto as probado a grabarlo con el nero? Saludos...
Songoku
|
|
|
10720
|
Media / Multimedia / Re:Como hacer un dvd con arxivos mpg??
|
en: 15 Marzo 2004, 20:42 pm
|
Puedes hacerlo con el tmpgenc dvd author que puedes encontrar en la web de mi firma asi como tambien encontraras un tutorial de como crear un dvd a partir de archvos mpg con este programa. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|