elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  VirtualDub1.5 no abre .AVI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: VirtualDub1.5 no abre .AVI  (Leído 4,862 veces)
Gogueta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
VirtualDub1.5 no abre .AVI
« en: 18 Marzo 2004, 14:58 pm »

Cada vez que intento abrir un archivo .avi me sale el siguiente error:


Not supported: Microsoft owns US patent #6,041,345 on the ASF file format, preventing thrid-party applications from extracting data from ASF files. ASF file format support was removed as of V1.3d at the request of Microsoft and to avoid patent infrigment claims, and as such VirtualDub no longer suppprts ASF. Please do not ask for version that do.

Si alguien  puede ayudarme se lo agradecere.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI
« Respuesta #1 en: 18 Marzo 2004, 18:17 pm »

Por lo poco que puedo entender del ingles de ese mensaje de error veo que el archivo que estas intentando abrir con el virtualdub no es un avi sino un asf y por eso no lo puede abrir.

Entonces si quieres poderle abrir con el virtualdub tendras que convertirlo antes a avi usando el asf tools que puedes encontrar en la web de mi firma asi como un tutorial de uso de este programa.

Por otro lado te aconsejo que en vez del virtualdub 1.5 que esta en ingles uses el virtualdub 1.4 en español de mi web y asi su manejo siempre sera mucho mas facil y en cuanto a las prestaciones de uno y otro son exactamente las mismas por lo que no vas a perder nada con el cambio.
Saludos...

Songoku


En línea


Gogueta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI
« Respuesta #2 en: 18 Marzo 2004, 19:00 pm »

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Nada mas que, que Crees, el archivo tiene la extension .AVI y al usar al ASF tool no aparece en la ventana de ADD y no tiene para visualizar todos lo archivos.

Pero intentare con el Vistual1.4 como dijiste,

Saludos. ;D
En línea

Gogueta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI
« Respuesta #3 en: 18 Marzo 2004, 19:05 pm »

 :( :-[Oye ya cheque con el VistualDB1.4 y bueno aunque se ve menos feo que el otro sigue marcando un error, sobre el ASF aunque como te decía el archivo es .AVI.

El mensaje es el siguiente:
 
ASF file Support has been removed at the request of Microfot.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI
« Respuesta #4 en: 18 Marzo 2004, 19:11 pm »

Pues quizas sea un asf al que le han cambiado la extension a avi. Renombrale y ponle la extension asf y veras como asi el asf tools si te le deja cargar ok?
Si no funciona esto es que el avi estara mal casi con seguridad.

As podido reproducirlo en el wmp, winamp o cualquier otro reproductor multimedia?
Saludos...

Songoku
En línea


Gogueta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI
« Respuesta #5 en: 18 Marzo 2004, 19:21 pm »

Lo reproduci en el media player 9 y en el real player.

Intente instalando el virtauldub1.1 y parecio que lo queria abrir, empezo a procesarolo pero despues salio el siguiente error:

ASF: parse error -- too few segments in packet at 476d165(79 expected, 0 found) packet size=1157, send time: 27:04:46:26.

Bueno parece que la cosa empeora jajja, bueno seguire intentando.

PD. Quería saber si los videos que tienes en tu web  (de goku) podrías pasarmelos (si tienes con mejor resolucion mejor).

PD2. Tengo unas dudas sobre un magnetlink, quería saber sobre que categoría podría ponerlo.

Gracias por tu ayuda, saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI
« Respuesta #6 en: 18 Marzo 2004, 19:29 pm »

Pues eso es que tiene un sector dañado y por eso no puedes.
As probado lo de cambiar la extension como te dije?

Mira haber sino si conviertes tu avi a mpg con el tmpgenc o canopus procoder y si lo logras y luego lo quieres en avi ya no tendras problema para convertir de nuevo tu mpg a avi con el virtualdub.

En cuanto a las pelis de mi web... claro que las tengo en avi con una buena resolucion pero pesan varios cientos de MB cada una. Ya ves la resolucion que tienen en la web y todavia pesan mas de 12 MB asique no puedo ni pensar en subirlas la resolucion o el peso se dispararia demasiado.

El magnetlink? es un programa? para que sirve?
Saludos...

Songoku
En línea


Gogueta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI
« Respuesta #7 en: 18 Marzo 2004, 19:37 pm »

Oye podrías mandarlas de alguan otra manera es en verdad que si me gustan.
¿tal vez con el kazaa?

Ya le cambie la extension pero al intentar convertirlo me dice que el video esta utilizando el metodo de compresion  WMV2 y que por lo tanto el AVI resultante no tendra video (jajaja me lleva) >:(. Sin embargo dice que  puedo usar un RE-Encode tool para cambiar el metodo de compresion y luego intentarlo de nuevo. Sabes de alguna herramienta que haga esto????

Pd. El magnetic link es un hypervinculo especial  me dio raro que necesita una herramienta especial para abrirlo, pero eh tenido problemas para usarlo. Si quieres mas informacion puedes consultar la pagina http://www.magnetlink.org/ (en ingles), aunque las herramientas que ahi vienen no me han servido. Marca un error con el Java runtime environment (o algo asi) pero aunque ya lo instale no sirve.

Saludos. Haber si podemos ver los de los videos no, o podrias decirme de donde los conseguiste.

Pd. Muchas gracias. ;D
En línea

Gogueta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI
« Respuesta #8 en: 18 Marzo 2004, 19:40 pm »

Se me olvido decirte, si lo intente convertir a .mpg con el tmpgcen el problema fue que como a la mitad me saco un error, parecido al que luego saca internet de que se cerrara el programa y si quieres mandar el informe de errores.

Con la parte que se alcanzo a convertir intente ponerle los subtitulos y funiono (por fin algo sale medio bien) nada mas que los subtitulos estaban un porquito adelantados. Por cierto en tu tutotial decia algo sobre la compresion en la parte de audio pero en el video que le puse los subtitulos esa opcion no estaba disponible.

Saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:VirtualDub1.5 no abre .AVI
« Respuesta #9 en: 18 Marzo 2004, 19:50 pm »

Vale pues esta claro que con el tmpgenc se puede pero el programa te da error porque tu windows esta algo dañado jeje. Prueba con el canopus procoder y olvida el asf tools porque lo que sucede es que el avi tiene algun error que esos programas son incapaces de superar pero que los conversores de mpg parece que si, asique usa el canopus y ya me diras.

En cuanto a lo del los subtitulos... si marcas lo de procesado completo veras que cuando entres en compresion no estara desactivada esa opcion ok?

Lo de que bayan adelantados o retrasados con respecto a la peli lo puedes arreglar en el archivo de subtitulos usando para ello el vobsub.

Y lo del magnetlink pues un programa tan raro no se... ponle en una sección de varios no?

En cuanto a las peliculas decirte que las e conseguido rippeandolas de los vhs que compre hace muchos años (cuando aun no tenia ni pc jeje) pero algunos de ellos los comparto con el emule y kazaa asique buscalos en el emule que es el que uso a diario. De todos modos si tienes que esperar a bajartelos de mi con mi conexion de 56 kb estas listo jajajajaja, menosmal que en el emule seguro que mas gente los tendra con mejores conexiones que yo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Zenmap no abre.
Hacking
kirkman 7 5,787 Último mensaje 17 Diciembre 2020, 14:17 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines