elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 [1081] 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 ... 1119
10801  Media / Multimedia / Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 3 Enero 2004, 11:37 am
Pues eso es otra extraña cosa que no tiene sentido que no se sumen los tiempos xddd pero visto lo visto ya no me sorprende nada jeje.

Ojala te baje bien esta vez y puedas trabajar con el con normalidad jeje.
Saludos...

Songoku
10802  Media / Multimedia / Re:que caga** al copiar xD en: 3 Enero 2004, 09:09 am
Deacuerdo con todo lo que dice cobac menos con lo de que metas pelis de 135 minutos en un cd porque aunque se puede eso y mas usando el cvcd la calidad luego dista mucho de ser buena.

Yo te aconsejo que mas 100 o 110 minutos no metas en un cd y si dura mas que eso las metas en dos cds y como sobra espacio las puedes grabar en svcd y tendran una calidad de pm jeje.
Saludos...

Songoku
10803  Media / Multimedia / Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 3 Enero 2004, 04:40 am
Pero que raro xddd que en el zip en el que estan todos los archivos no esten esos, esque yo no puedo entenderlo. En fin toma bajate de este link http://www.iespana.es/lawebdedragonball/varios.zip todos los demas archivos menos los cab que son los pesados pues son los que contienen casi todo y menos el zip del plugin para mpeg2 que no se si ese le tendras aunque tampoco es muy importante.

De todos modos pruba a bajartelo de nuevo de este link http://www.lawebdegoku.com/encoders_decoders/canopus_procoder.zip porque el otro dia un a un chabal le pasaba algo parecido no recuerdo con que programa y al final hasta que no le di el link no se soluciono el asunto, a saber de donde lo estaba intentando bajar xddd, en fin tu prueba de nuevo y sino bajate el zip es con el resto de los archivos y metelos junto a los cab antes de ejecutar el setup.exe.
Saludos...

Songoku
10804  Media / Multimedia / Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 2 Enero 2004, 17:41 pm
Esque los cab no los tienes que ejecutar xddd. Tu solo descomprime el zip y luego ejecuta el "setup.exe" y ya esta, el ya extrae los archivos de los cab y los instala sin que tu intervengas para nada.

Esta es la lista archivos del canopus.

cnpshls.dll

data1.cab

data1.hdr

data2.cab

ikernel.ex

install.dll

layout.bin

setup.bmp

setup.exe

setup.ini

setup.inx

Pero como ya te digo tu simplemente despues de descomprimir el zip solo ejecuta el setup.exe y el te instala el canopus en el pc.
Saludos...

Songoku
10805  Media / Multimedia / Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 2 Enero 2004, 17:01 pm
Pues no se sera que no as formateado muy bien. Las actualizaciones nunca bienen mal y a veces ayudan pero esos errores no tenian que existir aunque tu windows no estuviera aun actualizao.
Si que es raro que de otros sitios no te error de descompresion pero ya sabes como es el windows que no hay quien lo entienda y en esos que no te da error de descompresion te da error al ejecutarlo con lo que queda mas que claro que algo anda mal en tu windows.

Por cierto que windows es? y el virtualdub tambien te da error al descomprimirlo de de mi web? prueba haber.
Saludos...

Songoku
10806  Informática / Software / Re:Alguien me puede sacar de dudas pliz?? en: 2 Enero 2004, 16:39 pm
Aja osea que te as bajado un cue y un bin? y como sabes que el bin contiene una sola pista?

En cualquier caso si lo que quieres es trocear esa pista en varias primero tienes que extraerla de bin, usa para ello por ejemplo el winiso.
Una vez extraida la troceas (no se que metodo usaras para trocearla, si quieres yo te puedo dar uno) y despues ya te puedes ir olvidando del cue que solo sirve para cuando esta el bin pero una vez que ya tienes los mp3 resultantes de de trocear tu pista ya no sirve de nada y simplemente te resta quemar todos esos mp3 con el nero en cd de audio.

Aunque para quemar cds de audio mejor te aconsejo que uses el mp3 cd converter.
Todos los programas que te menciono los puedes descargar de mi web. Si tienes alguna duda con su uso no tienes mas que decirlo ok?

P.D. la de la foto de tu abatar eres tu? pues dejame que te diga que eres realmente preciosa.
Saludos...

Songoku
10807  Media / Multimedia / Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder en: 2 Enero 2004, 16:19 pm
La opcion de que el canopus de mi web este mal queda descartada pues ya te e dicho que yo y un colega nos lo hemos descargado y esta bien luego por fuerza es tu windows, no importa que haga poco que hayas formateado para que te vaya mal, pues esta claro que no es normal que no te vaya bien ni un programa, no puede ser casualidad que no puedas usar ni el virtualdub ni el canopus ni el tmpgenc y que los descompresores no sean capaces de hacer su trabajo con un archivo que es SEGURO que esta bien.

En fin con un windows asi no se puede hacer nada amigo, yo que tu volvia a formatear pero ya mismo.
Y decirte tambien que el canopus no pide ni necesita para nada al quicktime ni pide que conectes nada xddd puedes preguntarlo a cualquiera que lo tenga. De hecho yo ahora si tengo el quicktime pero total hace unos dias y el canopus le tengo hace la tira de tiempo cuando no tenia el quicktime.
En fin que es una serie de errores sin sentido con los que es imposible trabajar.

Todas esas cosas que me pones son prestaciones del hardware que yo no te puedo contestar, mejor preguntalas en el subforo correspondiente pero ya te digo que de nada te ba a servir pues tampoco hace falta un pc fuera de serie para usar el canopus y yo le visto trabajar en pc realmente antiguos y malos con lo que esa no es disculpa para que no funcione.
Pues nada, siento no poderte ayudar pero el problema ya se sale fuera de mis conocimientos y me materia y lo unico que puedo hacer es aconserjarte que formatees pero cuanto antes xddd.
Saludos...

Songoku
10808  Media / Multimedia / Re:¿con qué programa puedo ver las letras del karaoke??? en: 2 Enero 2004, 09:35 am
As logrado hacerlo funcionar 4rm4ndo? lo digo porque a mi lo que me sale no tiene nada que ver con lo que dice en esa pagina del post pegado. En fin que no me funciona para nada, no se ati  ::)
Saludos...

Songoku
10809  Media / Multimedia / Re:¿con qué programa puedo ver las letras del karaoke??? en: 2 Enero 2004, 09:10 am
Pues si as hecho bien con ponerlo en un post pegado, creo que es interesante. Oye pero no era con los mp3? supongo te abras equibocado al escribir jeje.

Lo que pasa es que yo crei que lo que querias era que asi como en un  karaoke se fuera mostrando la letra de la cancion para poder irla cantando y esto no funciona asi no? aun asi esta bien el poder quitar la letra, mucha gente pregunta por ello y yo pense que no se podia, de hecho hasta que no vea el resultado me guardo reservas de como quedara jeje.
Saludos...

Songoku
10810  Informática / Software / Re:Alguien me puede sacar de dudas pliz?? en: 2 Enero 2004, 08:55 am
Claro que se puede grabar un cd de audio en un cd regrabable, otra cosa es que luego tu reproductor sea capaz de reproducirlo pues no todos son capaces de ello pero grabarlo no debe tener mayor dificultad que grabarlo en un cd normal.

No se que problemas tendras con el nero o mas bien con el windows xdd pero mi consejo es que lo desinstales del todo de modo que no quede ni la carpeta en archivos de programa, y una vez desinstalado limpia el registro usando el regcleaner o el registry medic para posteriormente volver a instalar el nero, pero te aconsejo que actualices tu nero a la ultima version osea la 6.3.0.0.

En la web de mi firma puedes encontrar tanto el nero como los limpiadores del registro que te e mencionado ya con sus seriales y en español, y si tienes alguna duda de como usarlos solo tienes que decirlo ok?
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 1076 1077 1078 1079 1080 [1081] 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 1096 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines