elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [1076] 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 ... 1147
10751  Media / Multimedia / Re:Extensión .mpc en: 10 Marzo 2004, 19:52 pm
Los puedes convertir a mp3 o al formato que quieras con el nero wave editor. El nero wave editor no es ningun programa que tengas que bajarte de ningun lado si ya tienes el nero instalado en tu pc pues si te fijas bien en el menu inicio junto al nero burning rom esta el nero wave editor.

Solo tienes que cargar el mpc en el nero wave editor picando en archivo y en abrir y despues guardarlo picando de nuevo en archivo y en guardar como y alli seleccionas el formato que quieras entre ellos el mp3 u otros muchos que veras que tienes para elegir pero si no metes este pluguin que te adjunto en el siguiente directorio: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins el nero wave editor no te cargara el mpc.

Tambien puedes usar el music converter para convertirlo en mp3 o en lo que quieras. (este programa lo tienes en la web de mi firma) Y tambien puedes meter un plugin al winamp para que te reproduzca los mpc. Si le quieres te le paso ok? es que en un post solo puedo adjuntar un archivo.
Saludos...

Songoku
10752  Media / Multimedia / Re:Canopus imagen al reves en: 10 Marzo 2004, 19:41 pm
Eso es un conflicto de codecs que as instalado codecs a patadas unos sin quitar los otros y ahora mira lo que pasa jeje.

Lo que tienes que hacer es desinstalarlos ABSOLUTAMENTE TODOS y luego usa el regcleaner y/o el registry medic para limpiar el registro con ellos (sino sabes hacerlo dinoslo) y despues de limpio el registro instalate el divx bundle y el xvid (los tienes en la web de mi firma al igual que el regcleaner y el registry medic) y ya esta. Si esa o alguna otra pelicula no se viera pues desinstalalos e instala el codec pack de elisoft ok? (tambien en mi web lo puedes conseguir)
Saludos...

Songoku
10753  Media / Multimedia / Re:COMO PUEDO LIMPIAR EL SONIDO CUANDRO GRABO DE LA TV en: 10 Marzo 2004, 19:35 pm
Dime tu tarjeta de tv es una pinacle pctv?
As entrado en inicio, todos los programas, accesorios, entretenimiento, control de volumen (la ruta puede ser distinta en tu sistema operativo pero se trata de llegar al control de volumen que supongo que sabras no?) y alli pica en opciones, propiedades, marca la casilla "grabacion" y alli marca todas las casillas de todos los controles para que al picar en aceptar se te muestren todos y asi comprueba que ninguno tiene su barra deslizante abajo del todo.
Si eso no es entonces no se cual sera el problema pero lo que si se es que una vez que as grabado el sonido con ese ruido de fondo NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que lo pueda eliminar.
Saludos...

Songoku
10754  Informática / Software / Re:que programa uso para quemar archivos con extension BWI o BWT??? en: 10 Marzo 2004, 15:25 pm
No recuerdo ahora mismo el nombre del tostador del que son esas imagenes pero en cualquier caso el alcohol 120% las graba sin problemas. Lo tienes en la web de mi firma en español.
Saludos...

Songoku
10755  Media / Multimedia / Re:Captura de video en TV en: 10 Marzo 2004, 14:13 pm
No es nada de codecs pues la pinacle pctv si es como la mia no captura en avi sino en mpg por lo tanto no se necesita ningun tipo de codecs ni para la captura ni para la reproduccion.
Saludos...

Songoku
10756  Media / Multimedia / Re:Ayuda para Moviejack3 en: 10 Marzo 2004, 14:11 pm
El codec que a mi mas me gusta es el divx bundle en cualquiera de sus versiones y por eso es el que recomiendo, de todos modos no deberia de haber problema alguno para reproducir el trozo de video que as rippeado. Prueba con el codec divx bundle como te e dicho haber si asi no da problemas con el formato y de todas maneras si quieres el xvid mejor ve a la web de mi firma bajatelo e instalalo.

En cuanto al logo del moviejack pues la verdad porque salga unos segundos al principio no lo veo muy importante no? pero bueno si no lo quieres usa el super dvd ripper (lo tienes en la web de mi firma) aunque para mi es mil veces mejor el moviejack.
Saludos...

Songoku
10757  Media / Multimedia / Re:como hacer particiones de las pelis descargadas para meterlas en un cd en: 10 Marzo 2004, 14:04 pm
Depende del formato en el que las quieras grabar y/o en el formato en que esten. Si estan en avi para cortarlas en dos o en los trozos que quieras usa el virtualdub (lo tienes en la web de mi firma junto y tambien el tutorial de como cortar avi con el). Y si estan en mpg pues usa para cortarlas el TMPGEnc (tambien en mi web le tienes asi como el tuto de como cortar mpg con el TMPGEnc).

Por ultimo si quieres grabarlas en algun formato que se pueda ver en los dvd caseros pues mirate este post: http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t24448.htm
Saludos...

Songoku
10758  Informática / Software / Re:Manual para Usar el maravilloso Bittorrent (Paso a Paso) en: 10 Marzo 2004, 01:38 am
Juassssssss que manera de complicarse la existencia, con lo facil que es el bitorrent++.
Para que os hagais una idea el bitorrent++ para cerrarle picas en la X roja de esquina superior derecha y punto, osea que la descarga se interrumpe por donde llegue en ese momento y cuando le vuelvas a abrir reanudara desde ese punto sin tener que hacer ABSOLUTEMENTE NADA.

Y para cargar los torrents pues tres cuartos de lo mismo pues con solo picar en el enlace de la web ya se abre el bitorrent y comienza a descargar sin necesidad de guardarse el archivo ni nada aunque puedes hacerlo si quieres pero de nada te servira pues como ya e dicho no hace falta volver a picar en el para reanudar la descarga sino que se reanudara con solo abrir el bitorrent ella sola.

Y luego la interfaz... alli si que ya no hay color xdd, la del bitorrent++ se parece a la del emule osea mas moderna no esa cosa tan arcaica jeje.
Saludos...

Songoku
10759  Media / Multimedia / Re:Captura de video en TV en: 10 Marzo 2004, 01:19 am
Es una pinacle pctv verdad? es la misma que yo tengo, y para ver directamente esta muy bien pero si intentas grabar con ella... en mi caso desfasa el sonido de la imagen y en el tuyo ni sonido te graba, en fin que es una kk ablando en plata.

Lo mejor es que te instales el mibaotv y con el captures lo que quieras, veras que facil y sin nada de problemas es. Ademas si te le bajas de la web de mi firma va acompañado de un tutorial de uso.
Saludos...

Songoku
10760  Media / Multimedia / Re:Mejor programa para inserter subtitulos en: 9 Marzo 2004, 18:17 pm
Pues no me preguntes como se hace porque no lo e hecho nunca pero se que con el subtitle workshop se puede tanto modificar como crear archivos de subtitulos asi como como por supuesto cambiarles el formato.
En la web de mi firma lo tienes a tu disposicion y no creo que sea muy dificil de manejar ya que esta en español.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 1061 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075 [1076] 1077 1078 1079 1080 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 ... 1147
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines