elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 [1096] 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 ... 1119
10951  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 2 Diciembre 2003, 12:26 pm
Pues no no tengo ni idea de como se hace un emulador pero tengo muchos emuladores y en todos la diferencia con la consola en lo que se refiere a la velocidad es nula, ahora si me dices que los graficos quizas no sean igual pues hay me callo pero ese argumento que as dado de que es lento por que es un emulador no me vale para nada pues te repito que si es un buen emulador no tiene porque notarse y de hecho asi sucede xddd.
Saludos...

Songoku
10952  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 1 Diciembre 2003, 18:00 pm
No digas bobadas xddd si ba lento es por falta de recursos del pc porque es absurdo decir eso xddd un emulador si es bueno debe ir a velocidad normal igual que si se estuviera jugando en la consola misma y asi es como funcionan todos los emuladores.
Saludos...

Songoku
10953  Informática / Software / Re:Problema :( en: 1 Diciembre 2003, 17:25 pm
Pues la extension nrg es la de la imagen de cd que crea el nero asi que nada mas facil que quemarlos con este programa igual que as hecho con ese cd.

Osea tu quema cada imagen nrg en un cd y luego uno de ellos sera el cd de instalacion que al meterle en la unidad lectora te instalara el visual estudio 6 en tu pc, puede que durante la instalacion te pida que saques ese cd y metas alguno o todos los demas de forma secuencial pero eso ya lo iras viendo tu mismo. Tu solo quema los 6 cds tal y como as quemado ese ok?
Saludos...

Songoku
10954  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 1 Diciembre 2003, 10:56 am
No hombre no hace falta que lo desinstales pues el solo se instala encima osea que se actualiza.

Y lo del windows es muy facil hombre, no estoy seguro preguntalo en la sección de windows pero creo que si ya tienes el milenium para poner el xp solo necesitas meter el cd de instalacion del xp en la unidad de cd y al igual que te e dicho con el nero se te actualizara de modo que ni formatear tendras, en fin que es muy facil y merece la pena creeme.
Saludos...

Songoku
10955  Media / Diseño Gráfico / Re:quark xpress en: 1 Diciembre 2003, 10:31 am
Pica en este link http://66.90.75.92/torrents/241/Quark.Xpress.V6.0.Passport.Multilanguage-Substance-rar.torrent y si tienes el bitorrent se te descargara el programa, de todos modos la pagina carga perfectamente ahora.
Saludos...

Songoku
10956  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 1 Diciembre 2003, 08:54 am
Bueno pues creo que ya se cual es tu problema, se llama MILENIUM jejeje, este sistema operativo la verdad es que la mayor basura que yo me e echado a la cara en mi vida xddd y es un puro error continuo en todos los campos.

Yo te aconsejo que te pongas cualquier otro windows aunque si puede ser mejor el xp.
Y en cuanto al nero mejor actualizale al 6.0.0.23 que puedes descargar en español y con serial de la web de mi firma.

Es muy significativo que los dos programas tengan el mismo problema lo cual significa claramente que el problema no es de ellos sino del sistema operativo a donde estan instalados, desde ahora mismo te digo sin miedo a equivocarme que no bas a conseguir tu objetivo con ningun programa en lo que no cambies de windows.
Saludos...

Songoku
10957  Media / Diseño Gráfico / Re:Swish Max + Crack..al alcanze de todos... en: 30 Noviembre 2003, 12:46 pm
URY el crack que as puesto no es el del Swish Max sino el de el FTP Serv-U osea un servidor FPT jeje.
Saludos...

Songoku
10958  Media / Diseño Gráfico / Re:Cambiando imagen en: 29 Noviembre 2003, 17:05 pm
Pues si que le hay, y ademas es excelente, el mejor me atreveria a decir, y por si era poco ademas en español. Su nombre es irfanview y lo puedes descargar ya con su serial de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
10959  Media / Multimedia / Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG en: 29 Noviembre 2003, 16:48 pm
TUTORIAL  INSERTAR  SUBTITULOS  EN  AVI  O  MPG

Para este tutorial vamos a necesitar los siguientes programas:

1.   VirtualDub + filtro para subtítulos Subtitler
2.   SRT to SSA
3.   Y si nuestro archivo de subtítulos no esta en SRT también necesitaremos el Subtitle Workshop

Todos estos programas los pueden descargar de la Web que sale en mi firma.

Empezamos cargando nuestro AVI o MPG o cualquier formato que soporte el VirtualDub picando en “Fichero” y seleccionando “Abrir video” y en el explorador que se nos abrirá buscaremos y seleccionaremos nuestro AVI o MPG. Después picamos en “Audio” y marcamos sino lo esta ya la opción “Procesado completo”, volvemos a picar en “Audio” y picamos en “Compresión” y allí seleccionamos el codec “MPEG Layer-3” y marcamos la casilla “Mostrar todo” para así seleccionar el bitrate que queramos (Yo recomiendo “128 kBit/s, 44,100 Hz, estereo”) y por ultimo picar en “Aceptar”
En esta imagen se ve claramente lo que estoy explicando.



Después picamos en “Video” e igual que en el caso del audio marcaremos “Procesado completo”, volvemos a picar en “Video” y ahora seleccionamos “Compresión” con lo que nos sale una ventana como esta:



En la que tendremos que seleccionar el codec de video que queramos para nuestro AVI con subtítulos resultante (Yo recomiendo cualquier Divx como el “Divx 5.05” o el “Divx 5.1” o el “Xvid”) y picar en “Aceptar”
Después de nuevo picamos en “Video” y seleccionamos “Filtros” con lo que nos saldrá una ventana en la que solo tendremos que picar en el botón “Añadir” para que se abra la ventana donde seleccionaremos el filtro que nos interesa y que en este caso es el “Subtitler” como se aprecia en la imagen de abajo.



Entonces picaremos en el botón “Aceptar” y se nos abrirá esta otra ventana:



En la que picaremos en el botón de arriba a la derecha ósea ese de los tres puntos suspensivos así (…) y se abrira un explorador donde buscaremos y seleccionaremos nuestro archivo de subtítulos en SSA y que de este modo quede cargado en el VirtualDub. (Si nuestro archivo de subtítulos no esta en SSA deberemos usar el Subtitle Workoshop que puede convertir cualquier tipo de archivo de subtítulos en cualquier otro tipo para convertirlo a SRT y posteriormente el SRT to SSA para convertirlo en SSA. Al final de este tutorial explico como hacer estas dos cosas)

Si picamos en el botón “Hide preview” nos saldrá una pantallita como la que se aprecia en la parte de abajo de la imagen de arriba y en la que moviendo la barra deslizante podremos apreciar como quedarían nuestros subtítulos en nuestra película para si no nos gustan poder usar el SRT to SSA y cambiar lo que queramos de ellos como el color, tamaño, fuente, sombreado y color de este etc etc y posteriormente repetir el proceso de cargado del archivo de subtítulos para comprobar que ya esta a nuestro gusto.

Una vez que todo este bien picamos en el botón “OK” con lo que volvemos a la primera ventana ósea a esta:



En la que solo tendremos que picar en el botón “Aceptar” y regresaremos a la pantalla principal del VirtualDub ósea la de abajo.



Y una vez en la pantalla principal del VirtualDub picaremos en “Fichero” y seleccionaremos “Guardar AVI (formato 2.0)” para que se nos abra un explorador donde seleccionaremos el directorio donde guardar nuestro AVI con los subtítulos insertados y así mismo donde podremos dar nombre a nuestro AVI.



COMO CONVERTIR CUALQUIER OTRO SUTITULO EN SRT CON SUBTITLE WORKSHOP


Convertir cualquier tipo de archivo de subtítulos en SRT con el Subtitle Workshop es sumamente sencillo, solo tenemos que fijarnos en la imagen de abajo.



Para cargar el archivo de subtítulos con CUALQUIER extensión solo tenemos que picar en “Archivo” y seleccionar “Cargar subtitulo” y después para convertirlo en SRT volveremos a picar en “Archivo” pero ahora seleccionaremos “Guardar como” con lo que se nos abrirá una ventanita como la que se puede ver en la parte central de la imagen de arriba, en ella haremos doble clic en “SubRip” como también se aprecia en la imagen y se nos abrirá un explorador donde dar nombre y seleccionar el directorio donde queremos guardar nuestro archivo de subtítulos en SRT y ya tenemos hecha la conversión.



COMO CONVERTIR NUESTRO SRT EN SSA CON EL SRT to SSA


Convertir un SRT en SSA con el SRT to SSA es tan sencillo como se puede ver en la imagen de abajo.



En “Archivo de entrada” picamos en “Examinar” y allí se abre un explorador donde buscamos y seleccionamos nuestro SRT para cargarlo en el programa, después en “Tipo y formato de letra” podemos cambiar la fuente, o si la queremos en negrita, así como el color y tamaño del sombreado y del contorno, y en “Color y situación de los subtítulos” podemos seleccionar la posición de estos, la distancia a los bordes o el color que nos apetezca. (Yo recomiendo no tocar ninguna opción del programa salvo el color de la letra así como el tamaño para ajustarlo a nuestro gusto, porque además si las otras opciones están bien ajustadas por defecto en el caso del tamaño viene un tamaño de 26 que es a todas luces excesivo)
Pues una vez todo a nuestro gusto solo nos queda picar en el botón “Convertir” y en cuestión de segundos ya disponemos de nuestro archivo de subtítulos en SSA listo para ser insertado en la película.
El SRT to SSA además tiene su ayuda en español con lo que cualquier duda puede ser fácilmente consultada y resuelta.

Nota: Yo recomiendo no eliminar el archivo en SRT pues si luego al cargar los subtítulos en el VirtualDub no nos gustan como quedan le necesitaremos para crear otro SSA a nuestro gusto pues el SRT to SSA solo carga archivos en SRT.

Nota 2: El VirtualDub por defecto no trae consigo el Filtro Subtitler así que tendrán que buscarlo en Internet y meterlo en la carpeta “Plugins” del VirtualDub o bien también pueden bajar el VirtualDub de mi pagina pues yo ya se lo e incluido.

Saludos...

Songoku
10960  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 29 Noviembre 2003, 08:25 am
En un cliente ftp normal y corriente de los que usamos para subir y/o bajar los archvos a nuestros servidores web como por ejemplo el cuteftp tambien se puede pausar y reanudar la descarga cuando a uno le apetezca xdd.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 1081 1082 1083 1084 1085 1086 1087 1088 1089 1090 1091 1092 1093 1094 1095 [1096] 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 1110 1111 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines