elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 [1110] 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119
11091  Informática / Software / Unos cuantos links en: 2 Septiembre 2003, 05:33 am
Nero 6.0.0.15:
http://ftp://ftp.us.nero.com/Nero60015.exe
La traduccion al español:
http://ftp://ftp.nero.com/languages/nbr60015esp.exe

Winamp 5 que dicen que combina la rapidez y poco consumo de recursos del winamp 2.x con las grandes prestaciones del winamp 3, de hay viene lo de 5 ya que 2+3=5 y no lo digo en broma jeje.
http://sdhttp.skycn.net/down/Winamp5.0alpla1.exe

Parche que corrije algunos fallos del power dvd 5:
http://www.emurayden.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=376
P.D. Aunque le tengais traduccido al español tranquilos que no os pisara la traduccion y seguira saliendo en el idioma de cervantes.
Saludos...

Songoku
11092  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 2 Septiembre 2003, 05:28 am
No e tenido tiempo de entrar cobac pero lo que quiero es que me digas para que sirven esos parches. Para jugar en el pc con un emulador repito que no es necesario mas que copiar tal cual el cd y el emulador emula valga la redundancia perfectamente y para jugar en la play es necesario simplemente tenerla pirateada con el chip ese cuyo nombre no recuerdo y asi poder usar cds simplemente copiados asique no se que utilidad pueden tener esos parches de los que ablas  :-\
Saludos...

Songoku
11093  Informática / Tutoriales - Documentación / Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 2 Septiembre 2003, 05:22 am
Para montar una emisora y poder emitir por la red utilizando tu Winamp lo primero que tienes que hacer es bajarte el Winamp v5.0 o el v2.81 (con otras versiones no puedo asegurarte que funcione y la versión 3 puedo asegurarte que no lo hará) así como el Plugin que te permitirá convertir tu Winamp en una emisora online. Ambas cosas las puedes descargar de la Web que sale en mi firma.
Bien pues una vez que tengas instalado el Winamp instalas la emisora, para ello ejecutas los dos archivos con extensión *.exe que estarán en el zip de la radio para Winamp y en el menú "Inicio" y en "Todos los programas" busca "Programs" si si no lo e escrito mal y allí busca "SHOUT Cast DNAS" y ejecuta "SHOUT Cast DNAS (GUI)" con lo que se te abrirá una ventana como esta



que solo para que no te moleste puedes cerrar picando en la X de la derecha y se minimizara en la barra de herramientas junto al reloj y para cerrarlo del todo tendrás que picar en "Kill Server" y picar en “Si” en el recuadro que confirmación que saldrá, pero eso será cuando quieras dejar de emitir claro. A continuación abre tu Winamp y ve a “Opciones” después a "Preferencias" y selecciona "Plugins" y luego "DPS/Efectos" allí veras que en la parte derecha te sale algo así como "Nullsoft Soutcast DSP v1.8.2b [dsp_sc.dll]" puedes verlo en esta imagen



pues as doble clic sobre ello con lo que se te abrirá una ventana como esta



y ya podrás si lo deseas cerrar la ventana de preferencias del Winamp, entonces picas en la pestaña "Output" y después picas en el botón "Connect" con lo que ya as empezado a emitir a la red y en el botón que antes ponía “Connect” ahora pone “Disconnect”



Ahora ya solo tienes que reproducir la música que desees en tu Winamp y será emitida a la red al mismo tiempo que tu la oyes. Para que otra persona (hasta un total de 32) pueda oír tu emisión debes darle tu IP seguida de: 8000 que es el puerto por el que emite tu emisora con lo que quedaría por ejemplo así: 81.41.137.33:8000 donde 81.41.137.51 es tu IP y: 8000 es el puerto.
Pues bien la persona que desee oír tu emisión tiene que abrir su Winamp (cualquier versión) y presionar simultáneamente las teclas Control y L e introducir en el cuadro que se les abrirá la combinación de IP y puerto que tu les comuniques y picar en el botón "Abrir" con lo que comenzaran a escuchar tu emisión.

Después para detener la emisión solo tienes que en la ventana de preferencias del Winamp (que si la cerraste tendrás que volver abrir) seleccionar en vez del "Nullsoft Soutcast DSP v1.8.2b [dsp_sc.dll]" seleccionar "Ninguno" como puedes ver en esta imagen



y picar en el iconito del Server que esta junto al reloj para maximizarlo y picar en "Kill Server" como dije antes.

----------------------------------------------------------------------

Para emitir lo que uno hable por el micro es lo que se puede ver en la ventana del shout cast osea esta:



Picar en la pestaña "Input" y en "Input Configuration" seleccionar "Soundcard Imput", y en "Soundcard Mixer" marcar la casilla "Microphone" y con esto ya estas emitiendo lo que hables por el micro en vez de lo que reproduces con el winamp.
Saludos...

Songoku
11094  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 1 Septiembre 2003, 17:33 pm
Ðevastador si no tienes una play a mano instalate un emulador de play (en mi web tienes vaios) y podras ver si funcionan los cds o no aparte de que podras jugar con ellos xdd, aunque me da mala espina y para mi que an quedado mal grabados.
Usa el clony para controlar al clone quizas asi se produzca una mejor grabacion pero repito que es muy raro eso que dices, yo e copiado muchos y juego con ellos sin problemas.
Y cobac aun no se a que parches te refieres. Por supuesto la play tiene que estar pirateada con el famoso chip para usar juegos no originales pero para jugar en el pc no hace falta absolutamente nada xdd.
Saludos...

Songoku
11095  Informática / Software / Re:Gabar juegos de play2 en: 1 Septiembre 2003, 16:54 pm
Los de play 1 usa el clone cd que se graban bien y sin problemas.
Saludos...

Songoku
11096  Media / Diseño Gráfico / Re:alguien save dnde conseguir... :p en: 1 Septiembre 2003, 09:20 am
Efectivamete pero el macromdia flash mx es para hacer tus propias creaciones que no tiene nada que ver con el macromedia flash que se te descarga practicamente de cualquier lado y que sirve para poder visualizar esos flash.
No es muy facil de encontrar pero por hay le hay, y sino en mi web en la sección de elinks tienes un elink para podertele descargar si tienes un programa p2p como emule, edonkey etc.
Saludos...

Songoku
11097  Informática / Software / Re:crear archivo de imagen en: 31 Agosto 2003, 18:32 pm
En el clone cd es aun mucho mas sencillo ya que solo tienes que picar en el primer icono desde la izquierda osea el de crear imagen y ya es cuestion de ir siguiendo los sencillos pasos por los que te ba guiando el propio clone, en fin cosas como siguiente y ok y todo eso.
Saludos...

Songoku
11098  Media / Multimedia / Re:Como pasar una pelicula con subs aparte a VCD en: 31 Agosto 2003, 05:24 am
Pero este post con este tutorial ya le habia yo visto en algun lado, aunque aqui no puede ser porque yo recuerdo que respondi y mi respuesta no esta con lo que espero que sea movido y no plajiado pues ya no recuerdo quien era su autor, en todo caso si es movido como no se a movido mi respuesta la pondre aqui de nuevo pues para los que vivimos en españa o europa si siguieramos con exactitud la instrucciones de el este tutorial ya podriamos tirar los cds asi obtenidos pues no encontrariamos ningun dvd capaz de reproducirlos asique si a sido movido el que lo haya echo que tenga un poco mas de cuidado la proxima vez pues a veces la respuesta a un post puede ser tan importante como el propio post ok?

Bien entrando en materia decir que si se vive en españa o cualquier pais europeo en todos los lugares donde IP dice que marcar o seleccionar NTSC tanto del nero como del canopus procoder lo que hay que marcar es PAL.
Saludos...

Songoku
11099  Informática / Software / Re:Como pasar mp3 a wav? en: 29 Agosto 2003, 09:19 am
Pues tienes varias soluciones
1º- Solucion: Desinstalarte el easy e instalarte el nero que con el no tendras problemas para hacerlo. (te aconsejo que te cambies del easy al nero ya que el nero es mucho mejor tostador pero no para solucionar tu problema pues para eso mejor esta segunda solucion)
2º- Solucion: Utiliza para grabar los en wav tus mp3 el mp3 cd converter que es un programa que directamente convierte los mp3 y wav y los quema en el cd sin intervencion ninguna de tu parte y ademas normalizando el volumen de las diferentes pistas. (esto tambien lo hace el nero pero sin normalizar el volumen de hay que aunque te recomiende que te instales el nero en vez del easy no te recomiende que lo uses para grabar tus mp3 en cd wav)
3º- Solucion: Utiliza el music converter para convertir tus mp3 a wav y luego grabalos con el easy.
Todos estos programas los puedes desgar de mi web la que sale en la firma en español (menos el music converter) y con sus seriales correspondientes.
Si tienes algun problema o duda solo tienes que decirlo.
Saludos...

Songoku
11100  Informática / Software / Re:.ISO en: 28 Agosto 2003, 11:12 am
De nada  ;)
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 1095 1096 1097 1098 1099 1100 1101 1102 1103 1104 1105 1106 1107 1108 1109 [1110] 1111 1112 1113 1114 1115 1116 1117 1118 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines