| |
|
11021
|
Media / Multimedia / Re:copiar vcd
|
en: 2 Febrero 2004, 22:00 pm
|
|
El norton se desactiva picando en el iconito que esta junto al reloj con el boton derecho y seleccionando "desactivar auto-protect". De todos modos no solo quites el norton sino todo lo que puedas como el firewall etc, a y cierra la conexion con internet asi como el msn, gestor de correo, en fin todo y reduce la velocidad de grabado en el nero a 4x ok?
En fn no tenia porque pasarte eso pero por si acaso con estas medidas digo yo que ya no pasara xdd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
11025
|
Media / Multimedia / Re:codificar seguido en virtualdub
|
en: 1 Febrero 2004, 22:03 pm
|
Y di con ello xdd. Mira esta imagen:

Al guardar el avi te sale esta ventanita para elegir el nombre y directorio pues si te fijas en la casilla de abajo... jajajajaja, que cerca esta e? Asi lo añade al control de tareas en vez de procesarlo en ese momento. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
11026
|
|
en: 1 Febrero 2004, 21:15 pm
|
|
Esa es la primera opcion que e pensado nada mas leer tu post pero si te das cuenta no viene el boton de añadir tarea que seria el que haria falta. De modo que asi no se de que sirve eso jeje. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
11027
|
|
en: 1 Febrero 2004, 20:58 pm
|
|
El virtualdub es un prodijio de programa y para lo pequeño que es tiene un monton de utilidades pero creo que los programadores no pensaron en un uso tan intenso jeje. En fin si se puede yo no se como pero tengo la impresion de que no se puede. Si te enteras de algo dilo xdd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
11028
|
Media / Juegos y Consolas / Re:Las mejores paginas de Emuladores y Rooms
|
en: 1 Febrero 2004, 20:19 pm
|
|
Necesito alguna con roms de la game cube que tengo que probar el recien salido emulador de esta consola. Lo tengo hasta en español y hasta con la ayuda en español pero me faltan los roms xddd. Si funciona le colgare en la web pero ayudarme haber si le puedo probar xfa. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
| |
|