elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.  (Leído 183,292 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #30 en: 1 Diciembre 2003, 10:56 am »

No hombre no hace falta que lo desinstales pues el solo se instala encima osea que se actualiza.

Y lo del windows es muy facil hombre, no estoy seguro preguntalo en la sección de windows pero creo que si ya tienes el milenium para poner el xp solo necesitas meter el cd de instalacion del xp en la unidad de cd y al igual que te e dicho con el nero se te actualizara de modo que ni formatear tendras, en fin que es muy facil y merece la pena creeme.
Saludos...

Songoku


En línea


_EvOLuTioN_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85


• M i § t e r •


Ver Perfil
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #31 en: 3 Diciembre 2003, 15:09 pm »

joder, joder. solucionado mi problema. tiene gracia la cosa. Era por lo de user defined, q no lo modificaba.
Y eso q ya habia pasado unas cuantas peliculas divX, lo q pasa q ya me fie de saber los pasos, y al intertarlo con una pelicula xvid y no poder  desde el principio me cegué y le echaba la culpa a los codec sin mirar los pasos del tuto. seré tonto.  :-[
En fin tio, todo solucionado, gracias por todo.

UN saludo. _ § _


En línea

... El hombre solitario es una bestia o un dios...
Cord_Dj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #32 en: 5 Diciembre 2003, 05:08 am »

tengo un pequeño problema!!!
los ultimos cvcd que he creado,quemado y visto en mi reproductor de dvd , me salen con un pequeño frezze..
como si se pegase en un cuadro o un par de cuadros cada 5 segundos, se detiene el video no asi el audio!!!

será algo del programa??

antes no lo hacia!!
antes me salian perfectos en audio y video!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #33 en: 5 Diciembre 2003, 09:01 am »

Pues eso solo puede ser una de estas cosas: o bien algo as cambiado o tocado en tu windows, o esque as trabajado con el pc mientras el canopus codificaba o el nero grababa y le an faltado recursos en el proceso.
Saludos...

Songoku
En línea


Puri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #34 en: 18 Enero 2004, 13:27 pm »

nada de nada esto no me funciona, cuando lo hago se me queda el archivo en 796 es el cd 1 de el señor de los anillos el retorno del rey y me hace un archivo .m2p al agregarlo en el nero siempre me dice q inserte un cd con mas capacidad.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #35 en: 18 Enero 2004, 14:32 pm »

Hay que tener un pelin mas de cuidado a la hora de seguir el tutorial amigo, lo digo porque si te crea un m2p es porque cuando llegas a esta pantalla:



En vez de seleccionar en la pestaña de arriba "VCD/DVD" y luego seleccionar "MPEG1 - VCD PAL" sabe dios lo que habras seleccionado pero estoy casi seguro que lo que as seleccionado es "MPEG2 - SVCD PAL" asique hazlo exactamente como te dice el tuto veras como no tienes problema alguno y el archivo resultante tendra extension mpg o mpeg pero nunca m2p.
Saludos...

Songoku
En línea


Puri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #36 en: 18 Enero 2004, 19:08 pm »

vale pero ahora el problema es q no pueo grabarlo me pide que meta un cd con mas capacidad. ¿que hago??
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #37 en: 18 Enero 2004, 20:24 pm »

Si sigues los pasos exactos del tuto sobre todo en lo que respecta a la calculadora y a lo de user definied del canopus procoder no te puede pedir cd de mas capacidad porque justamente lo que estamos haciendo es calculando los bitrates para que coja en un cd de 700 mb que es lo que le hemos indicado a la calculadora asique presta un poco de atencion y hazlo con calma y de forma excrupulosa sin saltarte ni el mas minimo detalle como el que te saltaste antes y veras como no te pide cd de mas capacidad.
Saludos...

Songoku
En línea


Puri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6



Ver Perfil
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #38 en: 18 Enero 2004, 23:09 pm »

asias songoku ya ta solucionado el problema, muchas gracias por el tuto, por cierto la web ta re-wapa  ;). espero q sigas haciendo mas tutos utiles. por cierto no se si conocerás el showbiz 2, si lo conoces tengo un problema y es q al querer exportar el archivo creado, pulso iniciar y el programa se me cierra automaticamente. saludos!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero.
« Respuesta #39 en: 19 Enero 2004, 01:45 am »

Pues no conozco el programa pero si me dices para que es...

De todos modos si tienes xp o 2000 restaura el sistema a un punto anterior a cuando te a empezado a dar ese problema o sino desinstale asegurandote de que no queda ni rastro de el en archivos de programa, luego limpia el registro usando el regcleaner y/o el registry medic y por ultimo vuelve a instalarlo pero cambiando el directorio donde se instala por defecto y probablemente asi ya te funcione bien. Si aun si no te funciona pregunta en la sección de software haber si alli saben algo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tutorial crear VCD con Canopus ProCoder y Nero a partir de AVI. « 1 2 »
Multimedia
Songoku 11 110,800 Último mensaje 13 Noviembre 2003, 10:00 am
por AciDarK
canopus procoder
Multimedia
zeus26 1 2,210 Último mensaje 17 Marzo 2004, 22:26 pm
por Songoku
Crear archivo reproducible de DVD a partir de archivo MPG con Canopus ProCoder
Multimedia
aula18 2 5,373 Último mensaje 8 Septiembre 2004, 23:28 pm
por Songoku
extension de archivos svcd y cvcd con canopus procoder
Multimedia
tatisebi 1 2,381 Último mensaje 2 Octubre 2005, 12:14 pm
por arda-lothi
donde encontrar el software necesario para crear un cvcd con canopus
Multimedia
mgonzalo 3 2,727 Último mensaje 6 Febrero 2006, 11:16 am
por mgonzalo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines