elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++  (Leído 2,419 veces)
h4z3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++
« en: 2 Mayo 2004, 10:02 am »

Hola, he bajado una pelicula de kazaa Lite K++ (The Texas ChainSaw Massacre) pero no se puede visualizar, solo se escucha el sonido, se que nesecito un codec pero no quiero instalar codecs hasta encontrar el que nesecito, he odio hablar en este foro de un programa que te especifica el codec que nesecitas pero no recuerdo su nombre, he buscado el post donde oy mencionar el programa toda la tarde y no lo encuentro, si alguien sabe de que software hablo sus posts seran bienvenidos.
Gracias


En línea

Por si a alguien le interesa
 yo me considero uno de esos lamers bien intencionados, porque soy de los que piensan que hackers de verdad hay muy pocos en el mundo, que por mucho que se viva nunca se llegará a aprender todo, y que siempre hay alguien en algún lado que te ganará a aquello a lo que te considerabas invencible.

† you know how we do it homeboy †
`·[Ðani]·´

Desconectado Desconectado

Mensajes: 121



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2004, 12:20 pm »

No se que software te dice que codecs necesitas, pero el AIDA32 es un programa q t dice practicamente todo sobre tu PC. Por otra parte, el Codec Pack de Elisoft seguro q t funciona, pero en fin, es una decisión tuya.


En línea

Visita .::La web de danbier::.
http://www.danbier.tk/

Y si te motiva el fútbol sala:
http://www.riverparla.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2004, 22:57 pm »

El programa que te dice que codec necesita esa peli es el gspot. El aida dice las caracteristicas del hardware de tu pc pero en nada sirve para averiguar un codec.
Por otro lado seria matar moscas a cañonazos tener que instalar un pedazo de pack de codecs para una sola peli. Si no queda mas remedido pues si pero es el ultimo recurso.
En la web de mi firma tienes el gspot en español y tambien tienes el codec divx bundle y el xvid que seguro seran suficientes para ver tu peli y todas las que puedas piyar y solo si alguna vez te topas con alguna que no la veas sera la hora de plantearse el pack de elisoft que tambien puedes encontrar en mi web.
No olvides antes de instalar estos codecs desinstalar TODOS los que tengas anteriormente pues podrian entrar en conflicto y probocar extraños efectos como inversion de la imagen y demas cosas raras.
Saludos...

Songoku
En línea


h4z3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++
« Respuesta #3 en: 4 Mayo 2004, 22:45 pm »

Hola, muchisimas gracias por las respuestas me sirvieron de mucho :D .

Songoku hize lo que dijiste pero olvide un detallito :-\, no desinstale los codecs que tenia para instalar los otros y ahora me pasa lo que dijiste :S , salen las caras rojas sale con rayas en fin todo un desastre :-[ .

Como puedo desinstalar los codecs que tenia antes para resolver el problema que tengo ahora?
En línea

Por si a alguien le interesa
 yo me considero uno de esos lamers bien intencionados, porque soy de los que piensan que hackers de verdad hay muy pocos en el mundo, que por mucho que se viva nunca se llegará a aprender todo, y que siempre hay alguien en algún lado que te ganará a aquello a lo que te considerabas invencible.

† you know how we do it homeboy †
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++
« Respuesta #4 en: 5 Mayo 2004, 02:33 am »

Jeje pues igual que desinstalas cualquier programa, osea ve a inicio y a todos los programas y buscalos y si tienen un acceso directo al uninstall pues ejecutalo y sino pues ve la lista de agregar y quitar programas de windows y los desinstalas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda para poder visualizar fotos
Diseño Gráfico
aniker 8 7,496 Último mensaje 1 Febrero 2012, 00:56 am
por Azielito
Ayuda para visualizar garfos y arboles
Programación C/C++
tai96 3 2,710 Último mensaje 15 Junio 2016, 02:33 am
por AlbertoBSD
Ayuda Xiaomi mi 8 lite
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
Panic0 1 4,057 Último mensaje 25 Septiembre 2021, 12:45 pm
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines