| |
|
10281
|
Media / Multimedia / Re: menu para dvd
|
en: 29 Junio 2004, 10:58 am
|
|
Si tienes tostadora de dvd ve a la web de mi firma y bajate el tutorial de como crear dvd con el TMPGEnc DVD Author y sigue sus pasos. Cualquier duda aqui nos tienes ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10282
|
Media / Multimedia / Re: Duda con avi
|
en: 29 Junio 2004, 10:54 am
|
Pero quieres que sigan en avi o los quieres en vcd? osea los quieres para ver en el pc solo o tambien en el dvd de sobremesa? si es esto ultimo leete este post http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0
Y si es que los quires en avi pues si quieres te lo digo pero te advierto que perderas tanta calidad que se veran fatal. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10283
|
Media / Multimedia / Re: Dat..--->avi.
|
en: 29 Junio 2004, 07:06 am
|
|
Si claro una vez que tengas el dat en avi o mpg usa el tutorial que tienes pegado unos post mas arriba de como crear vcd y si sigues sus pasos ya tendras de nuevo tu vcd. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10284
|
Media / Multimedia / Re: Dat..--->avi.
|
en: 28 Junio 2004, 07:31 am
|
|
El dat procede de un vcd o del emule? si es el primer caso tendras que usar el virtualdub. El proceso es como convertir un mpg a avi solo que en vez de cargar en el virtualdub el mpg pues cargas el dat. El tutorial de como convertir mpg a avi con virtualdub lo tienes en la web de mi firma. Si por alguna causa no te resultase pues convierte el dat a mpg y despues el mpg a avi segun el manual que te acabo de indicar. Y para convertir el dat a mpg pues es igual que convertir un avi a mpg solo que en vez de en el programa cargar el avi pues cargas el dat, y el programa para convertir avi a mpg es el tmpgenc. El manual tambien lo tienes en mi web asi como ambos programas en español.
Si se trata de un dat del emule pues simplemten cambiale la extension por la que se supone que tendria una vez descargado osea si era un mpg pues ponle mpg de extension y si era un avi pues ponle avi claro esta. Si asi no te funciona no hay nada que hacer creeme. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10285
|
Informática / Software / Re: grabar imagen de clone cd
|
en: 27 Junio 2004, 05:28 am
|
|
Efectivamente si ya es recomendable que cualquier grabacion de cd se haga a la menor velocidad posible en el caso de cds protegidos es algo mas que una recomendacion y pasa a ser casi una necesidad si no queremos arriesgarnos a sacar un posavasos. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10286
|
Informática / Software / Re: Problemas. relacion Nero y los VCD's
|
en: 27 Junio 2004, 05:24 am
|
|
Pasate por la sección de multimedia, alli tienes pegados sendos post con sendos tutoriales de como puedes crear vcd y svcd, pero te advierto que el nero solo no es suficiente y necesistaras otros programas. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10287
|
Media / Multimedia / Re: Problema con visualización
|
en: 26 Junio 2004, 05:24 am
|
|
Y se reproduce muy lento y como a tirones? pues para mi que es falta de recursos, bien podrias tener un virus que te los esta comiendo. Si no es eso no se que podra ser. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10288
|
Media / Multimedia / Re: hola..otra cosa sobre un mpg...
|
en: 25 Junio 2004, 18:46 pm
|
|
Si es para verles en el pc convierteles a avi y seguro que te cojeran los 2 en un solo cd y con la misma calidad. Para convertirlos usa el virtualdub. Lo tienes en la web de mi firma asi como tambien el manual de como convertir mpg a avi con virtualdub. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
10289
|
Media / Multimedia / Re: Problema para descargar Codecs con el reproductor de windows
|
en: 25 Junio 2004, 18:43 pm
|
|
Si no as instalado los codecs ni el canopus ni nadie podra manejar esos videos comprmidos, por eso no puedes verlos ni el canopus descomprmirlos en mpg. No te bajes cosas que en mpg pues pesan mucho mas y suelen tener peor calidad para que no pesen desmesuradamente y luego te ocupan en el pc la tira de espacio. En la web de mi firma bajate el divx bundle y el xvid, y cuando los hayas instalado tendras el problema resuelto, osea podras verlos en el wmp y convertirlos en el canopus procoder ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
| |
|