elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 42
211  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con incauto que quiere aprender c++ en: 9 Noviembre 2010, 06:47 am
no lo tomes mal, pero imaginate que seria del foro si cada persona pregunta como se usa la sentencia if.


y si creo que no usas el google, encima que es mas facil que andar esperando un respuesta
212  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con incauto que quiere aprender c++ en: 9 Noviembre 2010, 06:19 am
google--->"c++ if" buscar---> primera pagina que aparece---> parte del codigo:


if (account_type==1){
  interest = 2.3;
  }
else {
     if (account_type == 2) {
       interest = 2.6;
       }
     else {
          if (account_type == 3){
            interest = 2.9;
            }
          else {
               if (account_type==4){
                 interest = 3.3;
                 }
               else {
                    if (account_type==5){
                      interest = 3.5;
                      }
                    else {
                         // account type must be 6
                           interest = 3.8;
                         }
                    }
               }
          }
     }

ademas de eso, no es endln , es endl.

ademas, n/2, te da cociente; vos queres igualar el resto que te lo da %


ahora busca la sentencia switch  :silbar:

Código
  1. #include <iostream.h>
  2. #include <conio.h>
  3. void main()
  4. {
  5. int residuo;//es el residuo de n/2
  6. int n;//es el numero
  7. cout<<"ingrese el numero:";
  8. cin>>n;
  9. if (n%2==0 && n >= 34)
  10. {
  11. cout<<"el numero es par"<<endl;
  12. }
  13. else if(n%2==0 && n <= 380)
  14.  {
  15. cout<<"el numero es par"<<endl;
  16. }
  17. if (n%2==1 && n >= 34)
  18. {
  19. cout<<"el numero es impar"<<endl;
  20. }
  21. else if(n%2==1 && n <= 380)
  22.  {
  23. cout<<"el numero es impar"<<endl;
  24. }
  25. getch();
  26. }

213  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con incauto que quiere aprender c++ en: 8 Noviembre 2010, 08:53 am
no mientas, una cosa es que no entiendas como funciona un "if" y otra que andes preguntado como se hace un if en un determinado lenguaje, eso es puramente cosa de manual
214  Programación / Programación C/C++ / Re: ayuda con incauto que quiere aprender c++ en: 8 Noviembre 2010, 06:16 am
es raro que vallas la universidad y no se te ocurra la idea de buscar "manuales de c++" en google o sin ir mas lejos buscar en el foro
 :¬¬
[http://foro.elhacker.net/programacion_cc/librospapers_cc-t296234.0.html
215  Foros Generales / Foro Libre / Re: Q hacen cuando estan aburridos y no tienen NADA q hacer??? en: 4 Noviembre 2010, 17:48 pm
como todos, o postear en el foro libre o jugar al poker


216  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que hacer? en: 2 Noviembre 2010, 23:21 pm
si no haces nada de los que los demas hagan , te vas a quedar solo.


juntate a jugar  al poker  o hacer algun deporte, hace sociales =P
217  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Diferencias entre JOIN y Foreign Key? en: 2 Noviembre 2010, 21:17 pm
supongo que se puede abstraer a Linq en general , ya que l2e agrega  intellsense y abstraccion de la base de datos utilizada ; y Linq es la forma adecuada para hacer query en .net, por eso lo generalice para la plataforma
218  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Diferencias entre JOIN y Foreign Key? en: 2 Noviembre 2010, 19:43 pm
Uhm, no, no es mala práctica. Todo depende de lo que hagas. A veces es mala práctica usar una tabla temporal pero es conveniente en muchos casos por mejorar el performance. De la misma forma pasa con la normalización.

Así que eso es cuestión de cada quién. :)


la verdad que nose en otros lenguajes de programacion, pero en la plataforma .net te cito lo que puso  Zlatko Michailov,Entity SQL program manager:

Citar
A well defined query against a well defined entity data model does not need JOIN.
Navigation properties in combination with nesting sub-queries should be used instead.
These latter constructs represent task requirements much more closely than JOIN
does.
219  Programación / Bases de Datos / Re: ¿Diferencias entre JOIN y Foreign Key? en: 2 Noviembre 2010, 16:48 pm
no me preguntes por que , pero el join se considera mala practica
220  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 1 Noviembre 2010, 15:46 pm
¿Di en el clavo? ¿Hay que reprimir a unos y no a otros? El gobierno dio el ejemplo, no reprimio la protesta social de ningun tipo.

claro , ahora ni aunque se quisiera se podria mantener un orden social, por que parece que los unicos afectados son los que reclaman y no tambien las victimas del  reclamo.

Citar
¿Quien dice que Chavez piensa en cagar a los empresarios? ¿Y que tal si Chavez piensa en EVITAR que los empresarios caguen al pueblo? ¿Acaso los empresarios no te pagan lo menos posible y te cobran lo mas caro posible? ¿Quien caga a quien entonces?


si lo que se quiere evitar es que las empresas caguen al pueblo, por que no haces las tuyas propias y le sacas los empleados ? por que agarras robas una empresa que ya sabes que funciona? acaso los empresarios no les costo ningun esfuerzo hacer esas compañia ?.
Cuba expropio todos los sectores privados,y miralos ahora pidiendo que vuelvan.


Citar
hoy en dia el FMI no puede fijar nuestra politica economica (gracias Néstor).
haber pagado la deuda es una de las cosas que mas me gustaron de kirchner.

Citar
Antes el 5% del presupuesto era para el pago de la deuda y el 2% para educacion, hoy en dia esos valores se invirtieron y los pibes reciben netbooks. Obviamente que en este como en otros campos hay mucho para mejorar pero te recuerdo que para recibir la Asignacion Universal por Hijo ademas de tener las vacunas al dia hay que concurrir a clases, eso es una apuesta por la educacion. ¿No?

si me encanta, que les den netbook para abrir el facebook y yo que estudio ingenieria en sistemas no me dan nada =),ademas creo que que estas de acuerdo conmigo que un mal uso de la computadora te hace mas tonto.

y lo de asignacion universal requiere un hilo nuevo , no me parecio la manera de aplicarlo , y mas cuando los profesores estan obligados a aprobar a los alumnos

Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines