elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 42
221  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 1 Noviembre 2010, 10:47 am

Contanos por donde te abusan por favor. ¿Habia que reprimir a las patronales campestres del lock-out? ¿Habia que reprimir a los asambleistas de Gualeguaychu? ¿O solo a los negros?

citas los ejemplos que te conviene, no lo voy a entrar en discusion por que obviamente hay pocas ganas de ver las cosas con objetividad de tu parte.

Citar

¿No estan contentos? Eso es verdaderamente increible, pobres empresarios hermanitos de la caridad, nunca ganaron tanto y ni hablar del "CAMPO", no se remato un solo campo desde el 2003. Los empresarios capitalistas lo unico que quieren es obtener la mayor cantidad de ganancias posibles.

no me confundas, yo no dije que no esten contentos, de echo comparto tu opinion de que muchos empresarios lo estan.Solo comente eso para los que piensa que cagar a los empresios(ej:chavez) es mejor por que es mas zurdo.

y no esta bien hablar del "campo", ya que abarca muchos grados.

Citar
Y de cualquier manera, esta claro quien tenia razon en el campo economico, Argentina sigue creciendo y paso la crisis con tranquilidad cosa que no se puede decir en muchos paises del primer mundo. Mientras en USA subvencionaron bancos en Argentina se subvencionaron puestos de trabajo. Podria citar muchas noticias sobre inversiones que se siguen haciendo (este año entraron millones desde la India por ejemplo) pero entiendo que la cuestion de fondo es otra: INTERVENCION EN LA ECONOMIA. Este gobierno lo hace y es uno de los pilares de su gestion.

en esto tambien concuerdo, aunque dicen que los paises del 3er mundo  son los que tienen mas facil en tiempo de crisis.No se mucho de eso asi que me abstengo a decir que hicieron las cosas solo "bien".
Citar
Este gobierno propone futuro con inclusion, educacion y trabajo es la unica manera de reducir la inseguridad sin aumentar la exclusion, no se olviden que pasaron muchos años con gente sin trabajo y sus hijos tomaron ese ejemplo, esto se viene revirtiendo lentamente.

claro los educan tanto que a la hora de votar les dan el sobre para que no hagan cagadas
222  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 1 Noviembre 2010, 03:17 am

1ero. Desde que asumieron a la precidencia, nunca vi una reprecion, contra manifestantes. Como sufrimos anteriormente.

tenes razon ,ahora sufrimos el abuso de manifestaciones.

Citar
2do. Nunca vi tantos empresarios, medios y demas encontra del gobierno, obviamente que por algo sera, (Estarian tocando los intereses personales de estas "personas"), cosa que nos les convenia.


si los empresarios no estan contentos, las inversiones bajan


Citar
4to. Si ves mucha tele no acotes, porque serias una persona inducida por lo que dicen los medios.

dentro de los medios tambien deberia estar internet,  aunque aparentemente son menos influyentes (?



yo tambien veo cosas a favor y  cosas en contra al gobiern de los kirchner, pero no son precisamente esas
223  Foros Generales / Foro Libre / Re: Las personas sensibles: NO LEER en: 1 Noviembre 2010, 00:31 am
Lo único que no me cuadra es el título xD


suupongo que es  por que algunas personas en este foro  consiraban que era diabolico festejar halloween  :-\
224  Programación / Bases de Datos / Entities.net Oracle en: 29 Octubre 2010, 20:04 pm
alguno sabes que opciones hay ademas de DataDirect?


por que oficialmente, Oracle va a  lanzar el soporte por fines de este año o para principio del que viene , y me gustaria ya ir manejando este tecnologia con las 3 bdb principales (Oracle, MySql,Ms Sql).


con Ms Sql y MySql ya es posible hacerlo facilmente
225  Programación / Desarrollo Web / Re: como crear un servidor espejo? en: 29 Octubre 2010, 03:08 am
a mi se me ocurre, algo como , que cada servidor reciba almacene en su servido lo que  corresponda y a la vez envie lo mismo a otro servidor(o a varios),

despues podrias hacer es que cuando alguna conexion se corte, empieze a guardar una  lista de eventos de lo que va ocurriendo, y cuando vuelva la conexion , enviar todo lo pendiente.


y con respecto a cual direccion , podes hacer una pagina intermedia que verifique cual este online, y ahi redireccionar
226  Foros Generales / Foro Libre / Re: Chau Néstor, gracias por todo. en: 29 Octubre 2010, 01:50 am
no se preocupen, esta Macri  >:D
227  Programación / Programación C/C++ / Re: Findwindow() en Windows Seven en: 28 Octubre 2010, 04:07 am
 en ninguna ventana te funciona o solo en la de la calculadora ?


y pregunta boluda, aunque no menos importate, la calculadora esta abierta ? xD
228  Programación / Programación C/C++ / Re: Findwindow() en Windows Seven en: 27 Octubre 2010, 23:52 pm
yo en windows 7 y con c #, encontraba la informacion que necesitas con una tool de vs llamada spy++ , que tiene un herramienta llamada Windows Search , que te da la informacion necesaria para ser un usar la funcion FindWindows().


espero haberte ayudado

aca de dejo un ejemplo ,aunque justo ahora estoy en xp:




pd:no es la FindWindows para la calculadora en xp que en 7
229  Informática / Hardware / Re: que les parece esta pc!!!! en: 27 Octubre 2010, 05:35 am
jajaj no me fije en que foro lo puso =P,


tal ves le quiere agregar una placa de red inalambrica =D
230  Informática / Hardware / Re: que les parece esta pc!!!! en: 27 Octubre 2010, 04:51 am
para que la queres?
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines