elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 8 Agosto 2010, 20:16 pm
Si la conozco, pero creo que fuiste demasiado irónico para que me diera cuenta de eso, y hasta me lo creí :xD

Saludos



jajaja talves no fui muy claro =P
322  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 8 Agosto 2010, 19:33 pm
cuanta razon ! , como dijieron arriba, no todos saben que escribir comandos en una pantalla negra es mucho mas potente que hacer  click en un entorno creado mediante una gui.

ademas la programacion en si nos enseña que las cosas se tiene hacer complicadas nunca facilitarle la vida al usuario , por mas que este ocupado en otras cosas
Mis disculpas por adelantado por el siguiente comentario pero, ¿como es posible decir tanta burrada junta en tan poco espacio? ;-)
Escribir comandos en una pantalla negra es mucho más potente que hacer click en un entorno creado mediante gui? Desde cuando?
El problema estará en la GUI entonces y no en el SO, ya que la GUI no es más que una herramienta que facilita la utilización de esos mismos comandos que tu metes por consola, otra cosa es que algunos comandos vengan "filtrados". O por que entonces incluso en linux se intentan crear GUI para herramientas que incluso para el más GURU resultan complicadas?

¿Y la programación nos eseña que debemos de hacer las cosas difíciles? ¿WTF? ;-)


bru y vos no conocen lo que es la palabra ironia , pero bue, comenten igual
323  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 7 Agosto 2010, 23:30 pm

Dicho de tora forma windows fue creado para que los tontos o vagos que no querian aprender a usar comandos tuvieran un ordenador mientras que linux sigue firme a que para usar un pc se debe saber usar...


cuanta razon ! , como dijieron arriba, no todos saben que escribir comandos en una pantalla negra es mucho mas potente que hacer  click en un entorno creado mediante una gui.


ademas la programacion en si nos enseña que las cosas se tiene hacer complicadas nunca facilitarle la vida al usuario , por mas que este ocupado en otras cosas
324  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Hacking Wireless Linux con Broadcom BCM4312 802.11b/g (14e4:4315) en: 6 Agosto 2010, 13:40 pm
para mi no es recomenable tratar de aprender asm primero, ya que  vas a abandonar  el estudio por lo complicado que se vuelve.


para mi es mejor uno de medio nivel , que ves resultados a corto plazo, y no te complicas con la arquitectura de la computadora
325  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: manual de ubuntu / linux en: 6 Agosto 2010, 01:17 am
no te confundas viejo con basico =/
326  Seguridad Informática / Seguridad / Re: AYUDA! virus muy molesto en: 5 Agosto 2010, 23:16 pm
panda active scan ? ;D
327  Foros Generales / Foro Libre / Re: [HUMOR]Migrando de Linux a Windows (Tambien es jodido) en: 5 Agosto 2010, 01:38 am
ambos sistemas  operativos tiene lo suyo , no se por que sigan las freakeadas =/
328  Foros Generales / Noticias / Re: Facebook obtiene un nuevo dominio: ¿se vienen novedades? en: 5 Agosto 2010, 01:34 am
ahora comprar algo con expeculacion de que aumente su valor a futuro , es actuar de mala fe ?


entonces que cierren la bolsa, manga de hipocritas
329  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los españoles no han ocupado los puestos de trabajo que perdían los inmigrantes en: 5 Agosto 2010, 01:29 am
una persona tiene que cobrar por lo que sabe y por la responsabilidad que tiene, no por su nacionalidad =/ ,



el problema que estan sufriendo muchos paises europeos es que se ven afectados con la ola de imigrantes ilegales que pueden hacer los mismos trabajos tecnicos  que no requieren ningun tipo de conocimiento importante

 y se estan dando cuenta de lo que realmente vale no haberse especializado.


esto  es una opinion, ni se calienten en discutirme.
330  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 4 Agosto 2010, 10:49 am
che tengo un problema



<---- esta cuenta tiene ya como 6 años, no uso mas ese nick ya que MX hace referencia a mexico , y yo no soy mexicano ¬¬ (tampoco tengo problema con ellos).


bue , volviendo al tema,  la cosa es que ahora (ya hace como 4 años xD) uso "Lunfardo" , pero el tema que no es mi nick en elhacker.net, no me podrian dar vos igual ? o la condiciones son excluyentes?


en fin , muchas gracias


pd: ya le pedi vos como 5 veces a sdc  :-\
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines