elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
261  Foros Generales / Noticias / Re: Cuatro meses de cárcel por no entregar contraseña a la policía en: 7 Octubre 2010, 19:22 pm
Me parece mal que le hayan encerrado, yo iría al supremo.

En la democracia eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, así que si dice que se le ha olvidado, son los policías los que tienen que demostrar que eso no es ceirto.


eso no es del todo cierto.


por ejemplo, en Argentina si te negas a hacer el test de alcoholemia, se te considera "que excedes el limite".

ahora si me pregutaban , digo que me la olvide, eso si que no lo pueden demostrar xD.
262  Foros Generales / Foro Libre / Re: porque si cuando nos bañamos quedamos limpios lavamos las toallas que usamos? en: 4 Octubre 2010, 21:30 pm
habia que lavarlas las toallas ?  :huh:
263  Foros Generales / Foro Libre / Re: Navegar en Internet con Windows es como ir a la guerra XD en: 4 Octubre 2010, 19:14 pm
y si navegas en una virtualbox ? =P


salu2
264  Programación / Programación C/C++ / Re: alguien me puede ayudar con este codigo porfavor. en: 4 Octubre 2010, 04:38 am
No que pena si les ocasione alguna molestia es solo que llevo muchas horas embotellado en este problema.

ya te dieron la funcion para eliminar el valor (lo mas dificil del problema), hace otra funcion para imprimirlos en pantalla y organiza ambas funciones dentro de un switch


no deberia complicarte mucho =/, agarra los libros sino
265  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocultar IP en determinadas aplicaciones en: 30 Septiembre 2010, 03:26 am
proxifier,  ese programa es magia pura =P


salu2
266  Programación / Programación General / Re: Duda como dscubrir el source code de un programa descargado bajo la licencia Gnu en: 26 Septiembre 2010, 01:27 am

Por cierto aprendiendo pascal me doy cuenta que este lenguage está muy desactualizado es menos usado que el c en linux saben de algun programa que sea usado aun hoy en linux de esa classe?



bue, no se te entendio nada, despues de leer "hayudar" casi dejo de leer ahi.


la unica parte que creo entender es esa,y te digo que podes usar pascal en linux  con un compilador como el freepascal
267  Foros Generales / Noticias / Re: Nuevos imputados por falsear la biografía de Arenas en la Wikipedia en: 25 Septiembre 2010, 18:27 pm
deberian enseñar a usar proxys en la escuela   :rolleyes:
268  Foros Generales / Foro Libre / Re: Aprendiendo a base de 'palos' en: 24 Septiembre 2010, 04:52 am

Lección aprendida: Aprender a poner un memoria ram antes de sacarla.
Coste de la lección: 256Mb de memoria ram =P
Historia y aclaraciones: Estaba aburrido y decidi limpiar la computadora por dentro xD



Lección POR aprender: si el cpu esta a 60ºc en IDLE, mandala a ver ,no la uses
Coste de la lección: probablemente un procesador =P
Historia y aclaraciones: ya le cambie la pasta termica y bajo un poco, y no tengo ganas de llevarla =D
269  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hasta los huevos de la gente que se va de pro en: 20 Septiembre 2010, 23:10 pm
por lo menos yo solo veo que son maltratados aquellos que entran con cierto aire de superioridad al foro.


Ademas tiene mucho que ver como pedis las cosas, y te tenes que asegurar de preguntar cosas objetivas, no cosas que podes aprender leyendo cualquier manual del lenguaje en cuestion.

si la te gente de aqui no tuviera paciencia, ya habrian baneado a todos lo que preguntar "por donde empezar", thread que se hace como 10 veces por mes xD
270  Foros Generales / Foro Libre / Re: Fisica y paracaidismo en: 20 Septiembre 2010, 01:55 am
Hola vereis tengo una duda que quizá alguno de vosotros podriais resolver.

Es posible que un paracaidista saltando a...pongamos unos 1200 metros, al tirarse del avión, en el momento de abrir el paracaidas, ascienda 100 metros hacia arriba? Obviamente, asciende unos 100 metros y luego continúa bajando ya por su propio peso...

Mi opinión es que podria ser, siempre y cuando se efectue una fuerza contraria al cuerpo superior a la que cae, como podria pasar con una corriente de aire.

Creo que me he explicado bien..

Saludoss

te la respondiste vos mismo :S, mientras tal fuerza sea mas grande que la de gravedad (y de la resistencia del cuerpo a moverse hacia "arriba") el cuerpo seguira subiendo infinitamente, si la fuerza lo hace por 100 metros, entonces subiera 100 metros =)

espero haberte ayudado.

aunque para este tipo de problemas es mejor usar el concepto de energia  ya que no hay muchas "fuerzas casi constantes" como la de la gravedad
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines