elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42
351  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 14 Junio 2010, 02:46 am
Ninguno con ética crearía un virus.

tener etica no era una de las condiciones que pone el post,

¿Y cuáles son?


no tiene, lo unico que  se supone es que tenes todos los conocimientos  de informatica
352  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 13 Junio 2010, 06:27 am
Ninguno con ética crearía un virus.

tener etica no era una de las condiciones que pone el post,
353  Foros Generales / Foro Libre / Re: Imagina Que virus Crearias ? en: 12 Junio 2010, 02:33 am
un virus para hackear hotmail  :-\
354  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cambio de politica en el Foro Libre en: 12 Junio 2010, 02:32 am
mi punto es que cierran threads que son interesantes


por ejemplo la de los foto de los users, que por un par de desvirtuadas cerraron por completo el thread.


y seamos sinceros, en mayoria de los threads que tienen mas de 2 paginas siempre se desvirtua en algun momento
355  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cambio de politica en el Foro Libre en: 10 Junio 2010, 03:43 am
si bien todos tenemos claro que el concepto de foro libre, no es tierra nadie en ningun foro , siento que las politicas que se toman deberian ser, al menos, un poco menos estrictas que en el resto del foro...


y con menos estrictas no quiero decir "viva la joda" sino no cerrar temas por discusiones aisladas parciales.

Algunas threads son interesantes, y por discusion entre 2 o 3 usuarios, cierran el thread por completo. Este tipo de medidas las veo excesivas , ya que no cuesta tanto eliminar los post que desvirtuan (si son menos de dos paginas por ejemplo) , y como yo lo veo, aca recae la tarea de los moderadores.


cerrar threads ,no deberia ser un echo tan frecuente como lo es ultimamente en este parte del foro...




pd: Esto es solo una opinion, no estoy criticando el trabajo de los mod, solo estoy sugiriendo un cambio de politica.
356  Foros Generales / Noticias / Re: Software con cámara y lector de huellas digitales permitirá rendir exámenes ... en: 9 Junio 2010, 23:40 pm
se me ocurre tantas maneras de evitarlo , sin recurrir de errores en el software
357  Foros Generales / Foro Libre / Re: en qué te fijas cuando conoces a una chica ??? en: 8 Junio 2010, 18:33 pm
hola

Es a lo que me refiero cuando digo que no hay belleza standart, si no que cada uno tenemos una idea de lo que es atractivo que es muy particular....
yo creo que Messi es guapísimo , ......pero es mi forma de verlo...

Ah, muerte blanca acabo de ver lo que me dices de que esto es un foro de hacking y no de amor y atractivo, no lo habia visto.....y ahora que lo veo te contesto


Yo pensaba que era foro libre, y por tanto tematica libre ,....pero si mis post molestan o incomodan .......no volveré a abrir ninguno más , no hay problema


listo ,creo que con eso ya vi todo
358  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hola me presento de nuevo en: 5 Junio 2010, 01:49 am
Será porque se registro en el 2003 y la última vez que se paso fue en el 2007 ... este es viejo en serio :xD ... y fue staff en su momento :P



yo soy del 2004, dentro de un año puedo crear posta fuera de lugar ? =P


joda, joda ... Bienvenido , aunque yo no sea un usuario activo
359  Seguridad Informática / Hacking / Re: Conseguir la contraseña de un archivo comprimido con 7zip en: 1 Junio 2010, 05:23 am

que sentido del humor  :P
360  Foros Generales / Foro Libre / Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú??? en: 1 Junio 2010, 05:13 am
Yo mido 1.84 mas o menos asi que tendría que ser una mujer de 2.04 para pasarme por 20 cm... Personalmente sí saldría con ella pero no se que tan incómodo me sentiría...
 
De igual forma horizontalmente no importa mucho la estatura aunque admito que me gustan las chicas bajas... Son mas manejables.

yo tambien mido 1,84


pero no entiendo a que se refiere con salier? uno noche si seguro , ahora de novios ? ni en pedo
Páginas: 1 ... 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 [36] 37 38 39 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines