elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42
381  Media / Juegos y Consolas / Re: Dragon Age Origins DLC problema en: 24 Noviembre 2009, 00:06 am
jajaj , no , dlc significa download content, osea , material adicional, que en el caso del dragon age,salio desde el dia del lansamiento....

lo mas probable es que lo hayas instalo mal, ya vi en otro foro que este era un error muy comun,
382  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 12:59 pm
no entiendo la relacion que hacen entre que algo sea bueno y se pago...

osea que si me regalan un renault 4L va ser mejor que un mercedes benz solamente por el echo que al mercedes lo tengo que pagar ?

me parece que se estan mezclando dos cosas que no deberian.


miren las pelotudeces que dicen los frikis por las cuales linux es mejor :http://www.whylinuxisbetter.net/index_es.php

todas y cada una son falsas, por que windows compite a la par con cada una, excepto con la de los virus
383  Foros Generales / Foro Libre / Re: Linux es cada vez más malo en: 25 Septiembre 2009, 11:39 am
Envidioso de Stallman??
No.. tnks..

Y me retracto.. es verdad... puede ser que Unix sea el hijo de Windows.. no tanto Linux... pero Linux es el hijo de Unix.. así que LINUX = NIETO DE WINDOWS
Uffff.. sigue diciendo mas burradas que las apunto...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Defineme lo de hijo,padre,abuelo... creo que no lo pillo muy bien,principalmente porque por la temporalidad pues como que casi hay 20 años de diferencia entre Windows y Unix,o viajo en el tiempo o no lo entiendo  :xD
En cuanto a aplicaciones,dudo infinitamente que haya más código(software,aplicaciones...) para Windows que para todos los *nix.
Me refiero a aplicaciones útiles,no a cachos de ***** en Vb y con 500 versiones para una misma función y sin ninguna diferencia respecto a la otra versión.


sos las primera persona que leo en decir que linux tiene mas soporte que windows =S....

y yo que vos me bajaria del cielo un rato y te pusieras a pensar que el 99% de los usuarios de pc no son programadores,y  como lei una vez, VB es un lenguaje de programacion para No-Programadores, solo sirve para cosas basicas y utiles (aunque de ejecucion lenta y toda la basura que llega este tipo de lenguaje), pero no por eso es un lenguajes MALO , sino es, funcional.

Los usuarios de linux se creen mas importante por tener  otro S.O y creerse parte de un especie de elite, les encanta quejarse de windows y criticarlo, pero la verdad no tiene mucho semtido lo que dicen, que si se inicia mas rapido, que si es mas seguro, que si esto que si aquello, y la maldita verdad es que los usuarios de windows no tienen mas problema que los virus que atacan al sistema operativo estandar ( osea windows) , y no tiene de que preocuparse que esto cambie , ya que debido al ego de gente como vos que a 12 años yo toca el kernel , dudo que llege a la sociedad en general
384  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Warcraft: “El crack (droga) del mundo de la informática” en: 15 Abril 2009, 14:41 pm
el unico juego que vicio fue el mu online xD ,

actualmente el 90 % de los juego de rol hay que poner plata para que te den items ya se de manera oficcial  o simplimente entre los usuarios
385  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deseo Sexual en: 4 Marzo 2009, 13:56 pm
habria estado mejor si no habria gastado 700 euros antes de hacerlo O  o
386  Media / Juegos y Consolas / Re: [MOD] Web para jugar a Argentum online...? en: 24 Febrero 2009, 16:30 pm
payaso no lo podes comparar con el wow, no tiene nada que ver...

es como comparar al tibia qeu tiene graficos de hace 20 años, pero es un muy buen juego y uno de lo mas jugados
387  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 24 Febrero 2009, 16:29 pm
mi family game tiene mejores graficos
388  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 23 Febrero 2009, 20:54 pm
decime quien salio ganando el que hace 13 años tenia un pentium 3 o el que tenia la playstation 1 , hoy la pentium tiene utilidad, la playstation , ninguna
389  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 23 Febrero 2009, 15:48 pm
comprar una xbox te parece un buena inversion =S ?
390  Media / Juegos y Consolas / Re: HD DVD vs BLU -RAY.............360 vs PS3........... en: 21 Febrero 2009, 20:32 pm
si no podes comprar una pc potente menos te vas a comprar una consola qeu no sirve para nada mas que jugar =S
Páginas: 1 ... 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 [39] 40 41 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines