elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 42
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Programar para emule... en: 12 Junio 2011, 19:57 pm
siempre en proyectos raro vos :P
72  Seguridad Informática / Seguridad / Re: REGEDIT eliminar todos los registros posibles en: 11 Junio 2011, 05:49 am
los registros no estan echos para modificarse directamente, talves si dijieras tu problema directamente  seria mas facil ayudarte
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker en: 11 Junio 2011, 03:23 am
ser hacker es un asintota =P
74  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Quitar sección "música, series de TV o películas" en: 9 Junio 2011, 19:35 pm
yo lo iba a sugerir tambien, ya que desde que salio esa ley sinde pense que le podria traer problemas legales a la pagina
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker en: 9 Junio 2011, 01:31 am
lo habia citado a ska,pero por otro lado, que raro que te enseñen el modelo osi en primer año cuando hay cosas mas importante
76  Informática / Hardware / Re: Aumentar la RAM con una Memoria USB. en: 9 Junio 2011, 01:18 am
nose con memoria flash, pero con el disco duro era un tecnica que empleaba (no se si lo sigue haciendo) el disco duro, y era cuando sentias que todo se trataba por lo lento que es el hdd =P
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker en: 8 Junio 2011, 23:35 pm
Creo que como siempre unos confunden cosas y otros creen que por ciencia divina y leyendo uno se vuelve profesional.

Yo creo que no es ni un punto ni otro, la carrera de informática tiene otros propósitos que no són el tema de la seguridad, eso se debe tener en cuenta ya que lo confundiis muchos. Si que es cierto que hay masters de seguridad informática y aí si que se aprende seguridad.

Por otra parte, siempre se dice, curiosidad, curiosidad....eso es una tonteria bajo mi punto de vista porque si estudias una carrera es porque te gusta y sientes curiosidad sobre ello!.

La comparación es la de siempre, uno puede aprender a leer y escribir en casa o en la escuela, claro que los camínos y los resultados són diferentes.  ;)


si lo decis por mi, yo dije lo que hay , no lo que deberia. Igualmente hay una especializacion en redes una vez que te recibis de informatico
78  Programación / Desarrollo Web / Re: NFS en lugar de FTP? en: 8 Junio 2011, 16:21 pm
edit:sorry , entendi otra cosa

edit2: probaste con hamachi ?
79  Foros Generales / Noticias / Re: Mac osX lion...en Julio por menos de 29 eurelios en: 8 Junio 2011, 14:10 pm
bue, no opino mas, se ve que no sabes la diferencia entre las funciones de la arquitectura y del so , bye
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: estudiar informatica ayuda a ser un hacker en: 8 Junio 2011, 13:22 pm
en mi facultad, los de informatica solo tienen una materia de redes ("Redes y Comunicaciones") que es semestral. la materia,basicamente,es una explicacion del modelo osi,no creo que con eso le baste para saber redes como deberian saber para hablar de seguridad en redes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines