elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 42
61  Foros Generales / Noticias / Re: La industria cultural propone reducir la velocidad al usuario de P2P y .... en: 25 Junio 2011, 18:29 pm
El problema está en que la gente no usa ssl, bittorrent creo que da la opción de bajar cosas via ssl, en ese caso sería mas dificil el rastreo.
Hay un problema legal de todas formas.... si yo estoy pagando $$$ por una conexión y me restringen esa conexión entonces que estoy pagando? legalmente no te puedo quitar el hotdog de la mano porque tienes las manos suciassi ya me lo pagaste.
No puedo cortar tu linea de teléfono o cable si ya me lo pagaste, en este caso cualquiera podría demandar a la compañía de ISP o proveedor de internet diciendo que no te dan el servicio que les estás pagando. Al extremo podrían solicitar tu término de contrato con dicha empresa pero aun así deberían pagarte por indeminzación de incumplimiento de contrato y hasta puedes argumentar que tu pequeña empresa de servicios webs se vió afectada por este corte o disminución causando pérdidas.

No se como lo van a hacer por la parte legal pero no pueden disminuir, lo que si pueden hacer es finalizar el contrato a final de mes pero las compañías no son tontas, son capaces de llamarte 100 veces a tu casa para aumentar tus conexiones u ofrecerte mas servicios con tal de que termines pagando 6 dolares más en tu cuenta.

Con esto solo se están haciendo un harakiri.

no tendria por que pasar eso, hablan de reducir la velocidad, osea que te podria llegar una nota que apatir del mes de abrir en ves de tener 2 megas vas a tener 512 kb , y pagarias por eso.
62  Programación / Programación C/C++ / Re: Porque dicen C y no C++ cuando... en: 25 Junio 2011, 17:31 pm
la misma razon por la cual mucho creen que el kernel de windows esta echo en c++ cuando en realidad es un especie de c con unas aportes bastante de basicos de objetos, no mentira no es la misma, pero talves viene por ahi =P
63  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Que opinas sobre los moderadores y colaboradores? en: 24 Junio 2011, 07:42 am
debo ser de los usuario mas viejo y menos moderado del foro :rolleyes:, la verdad qeu nunca pregunto nada, solo lo hice una vez y no me respondieron

aparte de eso, google siempre me resolvio los problemas (siempre llego tardo , iknow)


paso desapercibido en todas (los avatar y firmas estan sobrevalorados)

edit: mis post no tiene gracias y parecen telegramas, puede ser por eso tambien   :D
64  Foros Generales / Noticias / Re: El ordenador más rápido del mundo es de Japón en: 21 Junio 2011, 13:52 pm
Solaris no deriva de Linux,sino de Unix :rolleyes:
65  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No encuentro Link de Ricardo Narvaja en: 18 Junio 2011, 05:42 am
los tenias pero no se donde , y como en la ultima pagina figura :


Un abrazo a todos los CRACKSLATINOS
Hasta la parte 2
Ricardo Narvaja
07 de noviembre de 2005



y es la pagina de narvaja , pense que eran esos , no los encuentro tonces



edit:

http://ricardonarvaja.info/WEB/CURSO%20VIEJO/ talves sean esos que figuran como curso viejo, los que buscas
66  Foros Generales / Noticias / Re: Japón aprueba una ley que criminaliza la creación de virus informáticos en: 18 Junio 2011, 05:35 am
si ya me veo todos los desarolladores de virus con un proyecto  casio vacio de "miniAVultradefend" =P
67  Programación / Ingeniería Inversa / Re: No encuentro Link de Ricardo Narvaja en: 18 Junio 2011, 05:29 am
http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20DOC/


creo que son esos,

salu2
68  Foros Generales / Foro Libre / ECI 2011 , del 25/7 al 30/7 en: 16 Junio 2011, 19:58 pm
bueno habria el tema para saber si alguno de los usuarios de argentina del foro iban a ir al evento.

yo por mi parte ya me anote =P
69  Foros Generales / Noticias / Re: Demandan a Apple por el nombre iCloud en: 13 Junio 2011, 19:00 pm
Si no tenían la marca registrada, poco tendrán que ganar creo yo

en realidad no , si podes mostrar que lo venis utilizando de hace tiempo , el fallo es hasta donde yo se, a tu favor
70  Programación / Programación General / Re: ¿Cuál pedazo de código es más eficiente? (estructura if...else anidada o no) en: 13 Junio 2011, 00:14 am
yo no estaria seguro de la diferencia entre switch y los if anidados, habria que ver el codigo desamblado para ser objetivos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines