elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 42
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: Desmotivacion del uso del pc en: 6 Octubre 2011, 06:46 am
yo tengo una problema con los juegos, la unica manera de no estar todo el dia jugando es unicamente si no tengo ningun juego instalado


sad =(
32  Foros Generales / Noticias / Re: Fallece Steve Jobs en: 6 Octubre 2011, 02:20 am
no lo puedo creer =/
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que opinan de Cristina Kirchner? en: 5 Octubre 2011, 03:46 am
fanatismo  en redoblar los esfuerzos cuando se ha olvidado (o tergiversado) el objetivo =)
34  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox plantea eliminar Java para proteger a los usuarios del exploit Beast en: 30 Septiembre 2011, 23:17 pm
Te felicito.
Lee el paper, con las dos cosas podés explotar el fallo (de hecho plantean 3 métodos de los varios que hay ... con Java, Silverlight y WebSockets) ... además, NoScript bloquea más que javascript (También bloquea Java y Flash por ejemplo)

solo queria aclarar la diferencia por que los estaban usando como sinonimos.
Yo pensaba que NoScript solo bloqueaba javascript ( ya que java applets no son extrictamente scripts)
35  Foros Generales / Noticias / Re: Firefox plantea eliminar Java para proteger a los usuarios del exploit Beast en: 30 Septiembre 2011, 17:29 pm
gente Java y javascript son dos cosas totalmente diferentes =), de echo no se ven muchos Java applets
36  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo hackear millones de routers (Defcon) en: 19 Septiembre 2011, 17:52 pm
no se linksys, pero los cisco podes bloquear el acceso remoto
37  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 8 : Así será la nueva interfaz gráfica en: 14 Septiembre 2011, 12:04 pm
haters gonna hate.


pd:Cmd va a terminar siendo reemplazado por powershell
38  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Bypass Recaptcha y cualquier otra en: 9 Septiembre 2011, 06:11 am
es imposible ganarle a los captcha QQ



la ultima, vi un sitio en el que el captcha era en flash y consistia en que daban un valor en letra rara de fondo y por encima habia una matriz de valores en donde tenia que hubicar el valor. LOL



ya no solo se requiere no ser un robot sino ser mas que humano ya que algunos textuales son directamente imposibles =P
39  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porque DICEN que apple es TAN bueno? en: 9 Septiembre 2011, 04:52 am
jaja, tiene mas razon el brujo que zhyzura.


si bien, actualmente, apple es puro marketing, hubo un tiempo el que no. Cuando las mac usaban PowerPc como arquitectura puede decirse que eran mejores que los intel ( de ese entonces) que usaban los SO windows y linux ( de manera oficial,si bien habia versiones para powerpc fueron descontinuadas).


La cuestion era que PowerPc era bastanta mejor en los multimedia que los intel incluso con mmx (haya por los p3). Pero como la historia demuestra intel pego un extiron y dejo atras a los PowerPc que empezaron a tener un limite tecnico debido a las altas temperaturas lo que llevo a los mac a cambiarse de powerpc a intel.


ese fue el fin de la "batalla" al menos por ahora.
40  Foros Generales / Noticias / Re: Proponen una tasa de 2 euros al mes para poder descargar con libertad a través.. en: 9 Septiembre 2011, 04:42 am
300megas por segundo? Anda, no te creo :xD pon un test de speedtest
Con ADSL imposible, Fibra Optica or GTFO!!

a mi me dio que baja a 5,68 MB/s, obviamente si tiene cuentas premium en distintas webs como filesonic,wupload o cosas asi , va a bajar mas rapido por DD que por p2p
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines