elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 42
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tu palabra favorita en: 2 Junio 2011, 04:35 am
errors:0
102  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Lenguajes de programación para una Red-Social? en: 1 Junio 2011, 03:15 am
hola me llamo xml y existo. ademas ajax no es un lenguaje

ah , y xml+javascript+me muevo asincronicamente= AJAX.


salu2 y IMO te queda grande el proyecto ya que basicamente las cosas qeu tenes que aprender superan a las que distes en el instituto O o(si queres hacer una pagina estable,claro)
103  Foros Generales / Noticias / Re: Director de fondo de inversiones pide a Microsoft despedir a Steve Ballmer en: 1 Junio 2011, 00:37 am

Date una vuelta por zone-h y el foro de defcon.org



no te entiendo, en zone-h los OS del los dominios atacados varian mucho entre linux y win2003 como para sacar conclusiones y en defcon hablan mas de la ingenieria social que de cualquier otra cosa. podes guiarme un poco ?


edit1: ah , por lo del powershell, espera que pongo a leer y despues comento =P
104  Foros Generales / Noticias / Re: Director de fondo de inversiones pide a Microsoft despedir a Steve Ballmer en: 31 Mayo 2011, 08:51 am
Gracias por el non sequitur.

No existe un sistema que por el arte arcano de ser instalado haga a un sistema totalmente seguro, la seguridad no existe ... se habla de probabilidad más que de cosas concretas.
Hay sistemas que cuando son instalados, out-of-the-box están más ajustados para ofrecer más seguridad que otros u traen más bling-bling para eso, pero eso no los hace seguros, simplemente ofrecen más herramientas que pueden ser totalmente desperdiciadas por gente incompetente.

Un buen modelo de seguridad no busca crear una burbuja de diamante para la computadora a ser protegida y que sea inmortal e inmune, eso es un espejismo en el ámbito de la seguridad con el que muchos se masturban ... no existe tal cosa, lo que busca es un modelo de seguridad por capas ... ir agregando dificultades en el camino del atacante, que ... si llega a lograr entrar, no se lo ata con cadenas, sino darle un mínimo de movimiento y tenerlo "lento" (con algunas dificultades) para que evidencie su intrusión y te permita tomar medidas al respecto. ( como sacarlo de juego, denunciarlo y naturalmente analizando el movimiento que tuvo, corregir el problema)

No sé que medidas de seguridad tendrá la gente del CERN, pero claramente tienen que despedir un par de culos inútiles que tienen por ahí por que claramente no cumplieron su trabajo.
Ése es mi concepto de "seguridad".

Perdón, pero Windows Phone 7 ya está afuera y no genera nada de dinero, tiene casi nada de cuota de mercado y esto no parece cambiar. Además si la data de incompatiblidad de software para windows 8 es correcta, tendrían una plataforma fragmentada desde el principio.
Pareciese que Microsoft obtiene más plata con Android que su plataforma.

Las críticas que le hacen a Ballmer son correctas, se está hemorragiando dinero en investigaciones donde Microsoft claramente demuestra ser inferior y donde no parece avanzar ... lo que comunmente se llama "fiasco" .. además el valor de las acciones cayeron, por lo que los accionistas perdieron plata, y no necesariamente poca.

http://www.theinquirer.es/2011/05/04/las-cifras-de-ventas-de-wp7-apuntan-al-fracaso.html
http://www.theinquirer.es/2011/05/30/htc-paga-5-dolares-a-microsoft-por-cada-smartphone-android-vendido.html

Saludos.

tengo poca informacion, pero en principio windows phone no es intrisicamente windows 7,no asi lo que espero (que hayan querido decir) que el windows 8 va ser el verdadero windows( es decir con nucleo NT) y adaptado a la plataforma arm; es confuso lo que quiero decir.


Con respecto a la seguridad, tenes razon, pero quise citar un ejemplo por que por como hablaba parecia que linux fuera inpenetrable =/,
por otro lado vale aclarar que el factor humano corre para ambos, por que pareciera que si hackean un servidor windows es por que es windows y si hackean un servidor linux es por que se equivoco el operario O o


y la decadencia de microsoft es relativa, microsoft era el mas grande cuando la mayoria del negocio informatico pasaba por el simple comercio de software, pero ahora que el negocio tiene hacia la nube, ahi tiene varios competidores(ya que vale mas la originalidad y el marketing que cualquier otra cosa)
105  Foros Generales / Noticias / Re: Director de fondo de inversiones pide a Microsoft despedir a Steve Ballmer en: 31 Mayo 2011, 02:25 am
actualmente cada compania esta haciendo lo que quiere con html5, hasta que no salgan los estandares formales no tenemos que buscar "el troll" de los browsers.


WHK, acaso no fueron hackeados los servidores del CERN hace un tiempo ? donde esta la "seguridad"? decir que los hackers no tuvieron malas intenciones.

ademas hace poco lei la noticia que windows 8 va a tener un version para ARM, vamos a ver como cambia eso el mercado de los celulares.

106  Foros Generales / Noticias / Re: El ciberespacio de Irán se independiza del mundo en: 31 Mayo 2011, 01:38 am
e internet satelital ? =P

de todos formas, para mi la noticia es falsa, si fuera verdad disminurian notablemente las inversiones en ese pais
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿troll master? en: 30 Mayo 2011, 00:08 am
troll master es un persona experimentada en el arte de trolear
108  Informática / Software / Re: Manual Serv-U v 9.1 en: 20 Mayo 2011, 00:21 am
pregunta tonta: te fijates en el manual del usuario de la pagina oficial ?

http://download.rhinosoft.com/Serv-U_Users_Manual.pdf

btw , esto va en la parte de software =P
109  Foros Generales / Noticias / Re: Los procesadores ARM no podrán ejecutar programas antiguos en Windows 8 en: 19 Mayo 2011, 22:05 pm
A mi lo que mas me preocupa del tema es no poder ejecutar mis programas en versiones windows 8 y posteriores.
Saludos.


la plataforma ARM segun estuve viendo es para dispositivos moviles, ademas va a haber un version x86 con la que vas a poder correr tus programas normalmente (Segundo dicen )
110  Foros Generales / Noticias / Re: Los procesadores ARM no podrán ejecutar programas antiguos en Windows 8 en: 19 Mayo 2011, 16:55 pm
claro , por que va a ser imposible adaptar las maquinas virtuales java y .net a la platafoma ARM  :rolleyes: ...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 42
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines