elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner cuadro de Busqueda rápida en todas las páginas en: 19 Noviembre 2010, 12:34 pm
Si buscase en la wiki, el foro y la web sería perfecto y si tendría sentido que te sacase del foro. En el foro hay mucha información util pero en la wiki y en la web hay información muy extensa y bien estructurada.

En la página de búsqueda del foro se podría añadir un cuadro u opción de búsqueda en la wiki y en la web.
32  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner cuadro de Busqueda rápida en todas las páginas en: 19 Noviembre 2010, 12:21 pm
Ouch!
Acabo de ver el buscador como invitado en el tema por defecto y eso es lo que he exclamado al ver que la búsqueda te saca del foro para enviarte a la wiki. Yo creo que eso no es muy aconsejable, debería dejarte en el foro. Supongo que es una prueba.

Si lo vais a dejar así, para los invitados o para todos, debería aparecer en los resultados de la búsqueda un enlace al buscador para hacer una búsqueda avanzada después de la consulta.

En el tema 2.0 no aparece el buscador, supongo que eso llegará luego. Bueno, ahora que cambie de tema veo que esta solo para invitados :xD
33  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un antivirus gratuito caduca ???? en: 17 Noviembre 2010, 15:33 pm
Como todo programa serio mantenido mediante actualizaciones llega un punto que el que no se pueden poner mas parches y hay que instalar una nueva versión del programa. Esto te pasará con cualquier otro antivirus sea gratuito o de pago. Las licencias caducan y las versiones también.

No es que se haya caducado tu licencia, es simplemente que a partir de la 4.8.1 no es posible actualizar el programa desde el propio programa y hay que bajar la versión 5 de la pagina de Avast.com o a http://avast.softonic.com , porque la version free esta alojada en softonic y ahí es donde teenviará la pagina oficial de Avast.

Tu licencia sigue siendo válida, por lo que si le faltan muchos meses para caducar puedes revisar tu correo y poner esa licencia a la nueva versión que instales del Avast. Como ya te ha dicho, si la licencia esta próxima a caducarse vas a la parte de licencias del avast, metes tu correo y te envían una nueva.

34  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo acceder a una página en: 10 Noviembre 2010, 12:23 pm
Solo puedo decirte que la web no tiene restricción de acceso y esta disponible desde España y desde fuera de España.

35  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Skype en un Nokia N85 de Vodafone en: 10 Noviembre 2010, 11:21 am
Lo mismo se ha conectado por GPRS o por 3G en vez de por wireless.
36  Comunicaciones / Redes / Re: No puedo acceder a una página en: 10 Noviembre 2010, 11:17 am
Si no das mas datos es imposible sabe que ocurre. Como mínimo por la pagina a la que quieres acceder e indica tu navegador.
37  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Llamadas a móviles extranjeros (de España a Francia) en: 9 Noviembre 2010, 22:09 pm
En los supermercados tienes tarjetas prepago para llamar al extranjero (Alcampo, Carrefour...) supongo que algunas tiene tarifas mas económicas a determinados paises.

Yo he utilizado la tarjeta Jazzcard (esta la compre en una tienda de telefonia) para llamar a Asia y salia muy barato. Llamas desde un fijo a un número, te piden la clave y marcas el número del móvil de extranjero. A Francia sale unos 0,02 € minuto
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner cuadro de Busqueda rápida en todas las páginas en: 9 Noviembre 2010, 21:06 pm
Dije derecha por hacer una propuesta mas completa pero esta bien en cualquiera de los dos lados.

@invisible_hack, el banner no salia antes a los usuarios registrados por lo que los de la publicidad no van a decir ni mu. El-brujo dice "sin sponsor para los registrados" simplemente porque el ejemplo que pone es para los no registrados.
39  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner cuadro de Busqueda rápida en todas las páginas en: 9 Noviembre 2010, 17:07 pm
Como dice el título sugiero poner el cuadro de búsqueda rápida en la parte superior derecha como en otros tantos millones de web que lo tienen ahí.

La búsquedas realizadas desde el cuadro de búsqueda rápida podría tener la misma configuración que aparece por defecto en el enlace de "Buscar". Dejando este último enlace para realizar búsquedas avanzadas, incluso se podria cambiar el nombre por "Búsqueda avanzada".

No creo que tener visible el cuadro de búsqueda rápida solo para los usuarios registrados suponga una avalancha de búsquedas que no pueda soportar la BD [/ironic mode]

Supongo que esto ya se ha planteado alguna vez, lo que no me explico es porque no se ha puesto, como veo que están haciendo modificaciones en la plantilla quizás este sea el momento.
40  Comunicaciones / Mensajería / Re: NickMania V1.0 by WHK en: 6 Noviembre 2010, 14:57 pm
Jajaja, al pricipio creí que iba a ser algo como el generador de nombres de peliculas de Steven Seagal:

http://friguron.dyndns.org/seagal_film/
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines