elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Comunicaciones / Redes / Re: Suma de velocidades en: 5 Agosto 2010, 22:51 pm
No me voy a leer toda la modificación del primer tema porque no tengo tiempo. Solo decirte que hablas mucho de winget, server 2008 y 2003 pero en el video no utilizas nada de eso por lo que es absurdo mencionarlo. Yo si tengo un router que hace balanceo de carga con dos ADSL y una cpu con pfsense que tambien hace un balanceo de carga repartiendo 1-1 las peticiones aumentado la disponibilidad de mi servidor.

Decirte que ese fenomeno que ves es normal y no se mantiene en el tiempo, solo tienes que probarlos tu mismo. Tu error esta en creer que tu velocidad de descarga viene dada por la formula que pones. Si  partes de eso es normal que llegues a conclusiones equivocadas. El segundo error es pensar que los p2p miden la velocidad de descarga con precisión y que esa velocidad esta solo limitada por el ancho de banda disponible. El tercer error es creer que una aplicacion como esa puede usar dos conexiones simultanemente sin otro software o configuracion externa diferente a la que tiene por defecto el SO.
152  Comunicaciones / Redes / Re: Software de Control VPN en: 5 Agosto 2010, 22:44 pm
Y_rag, si das mas informacion sobre los sistemas y la estructura de tus VPNs quizas alguien te pueda ayudar.

¿Son VPNs punto a punto? ¿El cisco hace de servidor de la vpn y los servidores linux se conectan como clientes? ¿Tienes control absoluto sobre los servidores y el cisco?

Yo uso nagios y alguna que otra cosa.


Desde luego lo del software de control remoto es algo absurdo que no sirve para esto.
153  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Como puedo borrar estadisticas del echolife hg520? en: 5 Agosto 2010, 22:39 pm
En la mayoría de los routers domesticos al reiniciar el router se borran los logs. Se trata de reiniciar el router, no de resetear a valores de fabrica. Es simplemente como apagar y encender, se borran los logs pero la configuracin queda intacta.
154  Comunicaciones / Redes / Re: Suma de velocidades en: 3 Agosto 2010, 00:27 am
Lo siguiente es una crítica constructiva, por favor no te ofendas:
En tu video no veo ninguna suma de velocidades, el ares o usa una conexion u otra, mira la velocidad de descarga, no hay ningun tipo de balanceo ni suma de velocidades. Solo usando el windows abre otra aplicación que use la red y veras que risa cuando veas que conexion usa. El pico de red que tu ves en la ethernet es normal cuando la acabas de reactivar.

Ni que decir tiene que el resto que comentas te lo imaginas tu en tu cabeza pero no sabes ni como ponerlo en práctica. "Usando un proxy podemos podemos dividir las redes" ¿?¿? Será que te imaginas que hay una aplicacion capaz de dirigir cada aplicación por una conexion distinta, pero para eso no necesitas un proxy.
155  Comunicaciones / Redes / Re: Internet Protocol 6 [IP6] en: 2 Agosto 2010, 00:16 am
Hubiera estado mejor comentar un artículo como este
"Empieza la cuenta atrás para IPv4 con sólo el 5% de direcciones disponibles"
http://bandaancha.eu/articulo/7397/empieza-cuenta-atras-ipv4-solo-5-direcciones-disponibles

Trata sobre ipv6 pero lo conviertes en un tema de actualidad ya que habla de lo poco que falta para que realmente sea necesario el cambio y las ventajas que iimplica su implantacion.

Te recomiendo la lectura del articulo :)
156  Comunicaciones / Redes / Re: ¿Hola me ayudan porfis? en: 1 Agosto 2010, 23:59 pm
Ese manual no resuelve ninguna duda de las que plantea mini_nauta.

Lo normal es que si te conectas mediante un cable modem directamente no necesites redireccionar ningun puerto porque se supone que es monopuesto y todo el tráfico (todos los puertos) estan dirigidos a tu ordenador.
157  Comunicaciones / Redes / Re: Internet Protocol 6 [IP6] en: 1 Agosto 2010, 23:44 pm
Supongo que lo haces con buena intencion pero no creo que ayudes a nadie creando un post solo para poner un enlace a la wikipedia.
158  Foros Generales / Foro Libre / Re: En caso de no usar el IRC del foro ¿Por qué no entras? en: 1 Agosto 2010, 23:33 pm
Se supone que me iban a permitir tener voz en el canal a pesar de no tener los requisitos por postear en este mensaje:
http://foro.elhacker.net/foro_libre/canal_irc_de_elhackernet_preregistro-t287742.0.html;msg1423992#msg1423992

Nunca recibí ningún mensaje privado al respecto, ni siquiera cuando envié un privado preguntando por ello.

La verdad es que viendo los logs en bot.elhacker.net ya tiene uno suficiente.

@Constance, no creo que tu "marcador" este estropeado, lo que ocurre es que los post del foro libre no suman mensajes.
159  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué me aconsejais? en: 25 Julio 2010, 11:26 am
Si puedes hacer el Exploration y el de windows server son los mas solicitados. El CCNA exploration es el curso de iniciacion de CISCO destinado a los universitarios, el otro tiene casi el mismo contenido pero esta orientado a pre-universitarios. Si el curso de servidores no esta orientado a certificarse en windows como un MCSA por ejemplo puede que ni merezca la pena.

Lo normal es hacer los cursos y luego certificarse pagando para hacer los examenes. Los cursos sin certificacion reconocida no tienen apenas repercusión en tu curriculum.
160  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Funcionan los sistemas anti bichos? en: 11 Julio 2010, 18:46 pm
Si eso funcionase se usaría en las cocinas de los restaurantes, en hostpitales y seria un producto estrella en paises donde los insectos transmiten enfermedades graves con frecuencia.

Vamos, que es tan bueno como la powerbalance. Un timo como muchos otros.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines