elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
171  Informática / Electrónica / Re: todo un reto amigos en: 23 Abril 2009, 23:50 pm
@kiran

Te respondo mejor por aquí que por privado.

Conozco la cerradura porque en el trabajo tenemos dos cerraduras casi del mismo modelo. No se como abrirlas por otro método que no sea el de meter la clave master. Si como dices cambiasteis el master pues hacer unas quinielas porque teneis mucha suerte ya que a parte de las teclas especiales y la clave master hay que meter la nueva clave DOS veces para cambiarla. Pulsar la combinacion de teclas para cambiar la clave y meter dos veces una clave identica al azar es muy dificil, por lo que deduje que no fue un accidente.

Hacer pruebas con mis cerraduras arriesgandome a dañarlas es algo que no me puedo permitir.

Quitandole las pilas durante mucho tiempo quizás se resetee con la clave por defecto que esta en las instrucciones, pero estamos hablando de dias o meses.

Si vas a un foro de Lockpicking y en su buscador del foro pones sargent greenleaf quizas encuentres algo. Si pones eso en google no saldrá nada interesante ya que imagino que esa asociacion de busqueda esta censurada o lo interesante no esta indexado.
172  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 22 Abril 2009, 12:23 pm
Si podéis ahorraros descargar el DVD 1 mucho mejor, incluye 1 imagen del backtrack 2 y el 3.

Si alguien os pasa los contenidos del DVD (las herramients principalmente) sin esas dos isos que se pueden descargar de los servidores oficiales rápidamente sería perfecto, y si no pues ni os lo bajéis porque los textos de introducción al hacking ético, las leyes y google hacking no son imprescindibles.
173  Informática / Electrónica / Re: todo un reto amigos en: 21 Abril 2009, 20:30 pm
¿Estas 100% seguro de que la clave se ha cambiado?

Esas puertas se bloquean 15 minutos cuando metes 4 veces el código mal y cada vez que tocas un botón vuelve la cuenta atrás y deben pasar 15 minutos otra vez. Con la tensión uno lo intenta muchas veces y aunque metas el código correcto la puerta no abre.

Lo digo mas que nada porque cambiar el código facil, facil no es. Ademas normalmente hay dos códigos por lo menos, el master y un usuario. Se pueden poner hasta 9. Me huele a que quieres abrir la puerta sin permiso.
174  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrado de respuesta sin motivo aparente (petición de traduccion) en: 17 Abril 2009, 11:32 am
Novlucker, antes de participar en este tema bastaría con que hubieses visto a que subforo pertenece el post, habrías entendido el asunto mejor ;)
175  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Borrado de respuesta sin motivo aparente (petición de traduccion) en: 16 Abril 2009, 17:56 pm
No si yo ya sabia quien, por eso lo de "Evidentemente sería el moderador de ese foro pero como se va a pasar por el forro lo que le diga por privado por eso lo comento aquí." :xD

El otro mensaje es este:


Puedes verla en http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/documento_de_las_pruebas_de_la_codegate_2009-t248436.0.html;new;topicseen#new
Desinscribirse a este tema haciendo click aquí: http://foro.elhacker.net/index.php?action=notify;topic=248436.0

The text of the reply is shown below:

Amig@s alguien lo puede traducir  :- a codegate2009.pdf a español y subirlo. ;)




Publicado el 6 de abril, supongo, ya que es la fecha de la notificación.
176  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Borrado de respuesta sin motivo aparente (petición de traduccion) en: 16 Abril 2009, 15:13 pm
Como dice el título borraron una respuesta a un post que escribí y cuando pregunté en ese mismo post porque se borró esa respuesta el resultado fue la eliminación de mi respuesta.

El tema es este
http://foro.elhacker.net/hacking_avanzado/documento_de_las_pruebas_de_la_codegate_2009-t248436.0.html

El usuario simplemente pedía a ver si alguien era tan amable de traducir el texto. Esa respuesta se borró. Y mi respuesta decía más o menos que me parecía buena idea y que no entendía el por qué del borrado.

¿Alguien me aclara si es que esta prohibido traducir textos con su correspondiente permiso y licencia o por el contrario posteamos fuera de fecha o incorrectamente o yo que se?

Evidentemente sería el moderador de ese foro pero como se va a pasar por el forro lo que le diga por privado por eso lo comento aquí.

Gracias por las respuestas.
177  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: WTF! Acoustic hacker? xD en: 11 Abril 2009, 19:00 pm
Tambien podéis ocultar las firmas y avatares desde vuestro perfil, el foro os ira muchos más rápido y os ahorrareis chorradas como esta :xD
178  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: WTF! Acoustic hacker? xD en: 11 Abril 2009, 18:47 pm
Utilizad noscript y aprendended a mirar el código fuente de las paginas o la gente pensará que sois unos paletos.


179  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: solicito informacion en: 8 Abril 2009, 01:17 am
será "por ahí" , y si tienes que decirle algo a el-brujo mandale un privado o envíaselo a un coadmin.

Si quieres que te responda solo el administrador lo normal es enviárselo a él el mensaje y no ponerlo en un foro público el que que todos estamos invitados a participar libremente.
180  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: solicito informacion en: 8 Abril 2009, 00:09 am
Será "hablar" con h, y si estas alturas no sabes quien es el administrador ni como identificar a los coadmins y moderadores globales apaga y vamonos :xD
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines