elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T en: 20 Agosto 2010, 13:15 pm
http://cdgenp01.csd.toshiba.com/content/support/manuals/userguides/su2346766/GMAD00199011_NB200_Series_09May01.pdf

Si vas a la pagina 48 del manual de tu ordenador pone que debes pulsar la tecla cero-> 0 mientras lo enciendes. Te salen varias opciones, unas formatean el disco duro por completo y reinstalan el SO y otras creo que solo reparan el SO.


Lo que pones en tu ultimo post son las opciones de arranque, no importa que no salga la particion que te digo porque sigue estando pero no se puede seleccionar de esa manera.
102  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T en: 20 Agosto 2010, 13:04 pm
Bueno, puse F2 por poner un ejemplo pero lee los mensajes del inicio por que lo mismo te viene esa opcion que te digo. Viene en todos los portatiles nuevos que no tienen lector de CD.

Pulsando F2 en tu ordenador entras en el setup de la bios, eso no tiene que ver con la opción que te digo por lo que no debes tocar nada del setup.

Comentas que hiciste una actualización por lo que supongo que la partición con la imagen del SO del fabricante sigue intacta.

PD: No hace falta que me mandes un mensaje privado cuando respondas, la nuevas respuestas de este mensaje se me notifican por correo electrónico por lo que lo veo al instante si estoy viendo el correo.
103  Informática / Hardware / Re: Caso extraño: PC no apaga D: en: 20 Agosto 2010, 12:43 pm
Pero si lo que le pasa es que el pc no se apaga ¿? Tu respuesta me hace pensar que has entendido justo lo contrario ¿o no?

Hace años, uno de mis ordenadores antiguos no apagaba en XP SP1 y simplemente tuve que marcar en la opciones avanzadas de energía en las opciones de energía del XP. Le pasaba lo que describes y con eso se solucionó. Supongo que si te pasa lo mismo en linux la cosa puede ir por un fallo de la fuente de alimentación.

104  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T en: 20 Agosto 2010, 12:06 pm
Si es un toshiba nuevo tendrá una partición con la imagen OEM del SO. Fijate bien porque al arrancar el portatil tendrás una opción de reinstalar el SO. Durante el arranque te dirá algo como "pulsa F2 para opciones de recuperación" o algo por el estilo.

Es un mensaje que lanza la bios por lo que tienes que estar atento en el arranque.

El fabricante pone en una partición oculta el sistema operativo con los drivers que te vienen instalados por defecto para que puedas restaurar el SO, eso si, borrando todos los datos.
105  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir recursos entre 2 redes (2 routers y 1 Switch en cascada) en: 20 Agosto 2010, 00:55 am
No he entendido lo que has querido decir con el últimos post.

Puedes poner los dos routers en la misma subred (con ip fija cada uno) y configurar el servidor DHCP en cada uno de manera que uno conceda una ips y el otro otras, es algo básico en el router. Pero no entiendo para que quieres que del mascaras de red diferentes. Tedrias el mismo problema al estar los recursos en distintas subredes.

Si lo pones todo en las misma red veras los recursos por netbios si no, te remito a mi primer post.
106  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Bloquear el tema de liberar teléfonos moviles en: 19 Agosto 2010, 19:51 pm
El post de liberar teléfonos móviles es absurdo en estos momentos ya que nadie esta dando códigos de liberación, solo hay paginas y paginas de gente pidiendo codigos y sin respuesta.

http://foro.elhacker.net/telefonia_movil/liberar_unlock_algunos_modelos_de_telefonos_moviles_nokia_gsm-t29804.0.html

Creo que si nadie se va a encargar de él sería mejor bloquearlo porque da hasta pena.
107  Comunicaciones / Redes / Re: Compartir recursos entre 2 redes (2 routers y 1 Switch en cascada) en: 19 Agosto 2010, 19:33 pm
Si un ping desde una red va a la otra sin problemas el problema que tienes es que ves los recursos compartidos por netbios. Este protocolo no es enrutable por lo que no puede viajar de una subred a otra.

Las soluciones que se me ocurren:

1- Poner un servidor wins; eso no merece la pena (bueno depende de como sea de grande la red). El servidor hace la traducción de nombre netbios a direccion ip donde esta el recurso.

2- Acceder a los recursos por IP. En vez de conectarte a \\PC1\recurso, te conectarías \\IP del PC1\recurso.
Simplemente le das al boton derecho en mi pc->conectar a unidad de red, escribes la ruta con la IP y una vez conectado vas a mi pc y sobre el recurso compartido le das a crear acceso directo.

108  Comunicaciones / Redes / Re: Ganar dinero con tu Wifi en: 17 Agosto 2010, 17:30 pm
Si vas a cobrar yo iría mas bien por el lado de un ordenador viejo con una distribucion linux o bsd que vienen preparadas para hacer la segmentación y con la opción de poner un portal cautivo. Da mas robustez y flexibilidad al servicio pudiendo poner un proxy, limitar ancho de banda por usuario...etc

Me refiero a pfsense, m0n0wall o ipcop en un pentium3 con 256 de ram, un par de tarjetas ethernet y un par de tarjetas wireless. Yo tendría preparado un AP con dd-wrt con una copia de los usuarios por si el ordenador falla no dejar sin servicio a la gente por ejemplo.



Seguro que en distrowatch.com hay alguna distribución linux sencilla para lo que quieres.
109  Comunicaciones / Redes / Re: Ganar dinero con tu Wifi en: 17 Agosto 2010, 12:56 pm
A los ISP no les hace mucha gracia lo de que revendas su conexión (como los de fon), si hay algún problema luego te toca el premio. Por ello la identificanción de lo usuarios y la seguridad de la red para ti y para los demás es fundamental.

Si se comete algún delito desde tu conexión debes de poder identificar personalmente a los usuarios de alguna manera. Debes aislar el AP para que cada conexión no tenga acceso a los demás y debes separar tu red de la red del AP.

Tienes un par de distribuciones que viene preparadas para montar el hotspot  y el tema de los usuarios pero no se si tienen algo para gestionar el tema del pago.

Me interesa el tema porque estoy probando distintas distribuciones que funcionan como routers. He montado cosillas con pfsense y soy usuario de fon.

Pide que muevan este post al foro de redes y lo vemos allí.

110  Comunicaciones / Redes / Re: conectar al router por SSH ?? en: 17 Agosto 2010, 01:28 am
No habia usado nunca putty para hacer el tunel, veo que tiene algunas opciones gracias por el apunte. Tunnelier es de los creadores de putty y su uso principal es como cliente grafico de SFTP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines