elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Comunicaciones / Redes / Re: VPN EN WIN 2003 ERROR AL CONECTAR MULTIPLES USUARIOS en: 7 Septiembre 2010, 15:17 pm
El servidor VPN entiende que dos peticiones desde la otra red provienen de la misma ip y por eso no puede conceder otra dirección. Los ordenadores de la otra red tiene todos la misma ip externa y para la vpn todas las peticiones que provengan de alli son del mismo equipo. Creo que por eso no te deja hacer una segunda conexión.

O metes un proxy en la segunda conexión VPN o pones un servidor que haga la conexion entre las dos redes. Lo mismo hay otra solución pero la desconozco. Con ipv6 esto nos lo ahorraremos.
72  Comunicaciones / Redes / Re: No funciona internet correctamente en: 7 Septiembre 2010, 13:47 pm
Si hubiera un servidor proxy en la red supongo que lo sabrías ya a esta alturas porque el administrador del proxy te habria dado un capon. Si no has tocado la configuración de los equipos se seguirán conectando hubiera o no proxy dentro de la red.

En una oficina el servidor proxy web suele ser un ordenador intermedio entre la lan e internet que hace la veces de enlace, filtro de seguridad, cache para mejorar el rendimiento...etc.

Si quieres ver si navegas a través de un proxy de una forma cutre pon en google " cual es mi ip" ve a una de los primeros resultados, esas paginas te suelen decir si navegas por un proxy.
73  Comunicaciones / Redes / Re: No funciona internet correctamente en: 6 Septiembre 2010, 15:44 pm
Hombre, no creo que en el ppoa este el problema, si no, ni navegaría por google. Me refería a que pusieras las configuración completa de router y la configuración ip del ordenador.
74  Comunicaciones / Redes / Re: VPN EN WIN 2003 ERROR AL CONECTAR MULTIPLES USUARIOS en: 6 Septiembre 2010, 15:39 pm
A parte de lo de los usuarios y lo del DHCP de la VPN que es fundamental asegurate de que en ambos routers este habilitado el paso del protocolo de la VPN.

En el linksys te vas a seguridad y donde pone "VPN Passthrough" habilitas IPSec Passthrough o L2TP Passthrough. Lo normal es que ya este habilitado porque creo que si no no permitiría ni la primera conexión.

Si varios usuarios de la otra red van a conectarse a la VPN de la otra LAN puede que te convenga lo de poner un server en la otra LAN y hacer la conexión VPN entre las dos redes de forma punto a punto y no VPN por conexion de acceso remoto como ahora. Los usuarios se autentifican en la VPN con el servidor de su propia LAN y es el servidor el que se encarga de conectarse con el servidor VPN de la otra LAN.
75  Comunicaciones / Redes / Re: No funciona internet correctamente en: 6 Septiembre 2010, 12:13 pm
Dices que lo que falla es el router o su configuración pero no pones ni el modelo del router ni una captura de la configuración ¿?

Si pones esos datos seguro que alguien te puede ayudar. Tacha de la imagen u omite al poner la configuración la ip estática.

Yo tenia un problema similar con un router de jazztel y al quitarle en la opciones de seguridad el sistema de prevención de intrusiones empezó a funcionar correctamente. No se porque motivo ponía a las webs que tardaban en responder (en los logs ponía algo de DNS) en una lista negra como si me estuvieran atacando. Solo se navegaba correctamente por google haciendo búsquedas.
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Sacar info. de cookie en: 5 Septiembre 2010, 13:06 pm
En alguna cookies se guardaba la contraseña y encima en texto plano pero ahora ya no es lo habitual. Como te dicen, tu inicio de sesión automático lo hace tu navegador con la información que guarda. En firefox puedes verlo en herramientas->opciones->seguridad->contraseñas guardadas->mostrar contraseñas.

Si la opción de mostrar contraseñas esta deshabilitada pero si se están almacenando contraseñas, las puedes ver con firepassword o con su interfaz grafica firepasswordviewer, no se si hay version para linux.
77  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows server 2003 en: 5 Septiembre 2010, 12:44 pm
No.
78  Seguridad Informática / Seguridad / Re: solo con acceso para algunos ususarios en: 5 Septiembre 2010, 12:35 pm
Si es un disco Lacie del tipo NAS que se conecta por ethernet tendrá una dirección web donde se podrá configurar el acceso por contraseña.

Lo que dice T0re seria si el disco estuviera conectado a un ordenador y compartido, pero dice que esta conectado a un switch.

Si sabes el modelo del disco busca las intrucciones en lacie.com
79  Comunicaciones / Redes / Re: acceder a todo el hdd de una red sin ser visto en: 5 Septiembre 2010, 12:19 pm
En estos temas siempre os teneis que olvidar de la historia y ver de que va el post realmente. El post trata de acceder a un ordenador sin en consentimiento del actual usuario mediante tecnicas que estan explicada 8 mil veces en el foro, asi que lo deberiais mover a hacking basico o a la papelera.
80  Comunicaciones / Redes / Re: Problema conectar 2 Ap en: 3 Septiembre 2010, 17:23 pm
En todo caso el que tiene que tener WDS es el router o ap que tengas tu. Creo que ni el comtrend ni el linksys tiene en el firmware la opción de conectarse a otra wireless (WDS) y funcionar como repetidor, asegúrate leyendo los manuales. Una solución podría ser cambiarle el firrmware si fueran tuyos pero el modelo de linksys que mencionas ademas es incompatible con el firmware dd-wrt y tampoco funciona en ningún comtrend.

PD: Por favor, escribe correctamente, no cuesta tanto y la gente te entenderá mejor.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines