elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con router SMC 7904WBRA2 en: 31 Agosto 2010, 18:52 pm
madpitbull_99 , en telefónica te dirán que por qué pones un router que no es el que te proporciona telefónica y que no te dan soporte.

¿Te conectas por wireless o por cable?

Supongo que es lo que ya has hecho pero lo pongo por si acaso:
http://www.adslayuda.com/smc7904wbra2-pppoe.html

Es la guía para configurar el router por pppoe, en españa el usar y pass es Username: adslppp@telefonicanetpa
Password: adslppp
Muchos routers tienen también la opción que coger esos datos automaticamente del proveedor.

Prueba primero con todas las opciones de seguridad del router al minimo o quitadas (firewall, etc) y una vez que funcione las vas poniendo una a una.

Aquí tienes la descarga del manual en español (y la guia del CLI en ingles)
http://www.smc.com/index.cfm?event=downloads.doSearchCriteria&localeCode=ES_ESP&knowsPartNumber=false&productCategory=1&modelNumber=1547&partNumber=4207&downloadType=0&os=0

Si pegas aqui los logs del router puede que alguien te pueda decir exactamente que es lo que ocurre.
92  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Windows Server 2008 en: 30 Agosto 2010, 22:36 pm
No entendí muy bien tu enfado. Cualquiera entiende que con los datos que das y con lo que dices lo que necesitas es que alguien con conocimientos ocupe tu puesto de trabajo. Yo soy administrador de sistemas y me gano la vida muy bien, me hace mucha gracia que juzgues a la gente por el número de mensajes ¿Conoces el mundo real?

Si quieres que la gente te ayude lo mínimo que debes hacer es dar datos suficientes para no convertir esto en un chat y no hacer perder el tiempo.

¿Tu hermano es capaz de poner un link y tu no eres capaz de usar google? La próxima vez pregúntale a tu hermano :xD
93  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: 2 cosillas sobre el foro Chats; IRC y Messengers en: 30 Agosto 2010, 22:18 pm
Axus, gracias por atender mi sugerencia, ya vi el post sobre el canal en el foro.

A mi particularmente no me atraen la redes sociales pero si creo que en este foro es un tema que debería tener su lugar.
94  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con Windows Server 2008 en: 22 Agosto 2010, 04:28 am
Como no des datos concretos de lo que quieres hacer, lo que tienes instalado, pongas lo que has intentado y buscado, creo que esto puede ser un dialogo interminable de post para cualquiera que intente ayudarte. Sobre todo porque por lo que dices no tienes mucha idea de redes ni del windows server. Vamos, que como no pongas mas de tu parte esto va a ser una perdida de tiempo increible para ti y para los que te intenten ayudar.
95  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Diferencia entre Battlefield 2 version 1.0 y 1.5.Consulta en: 22 Agosto 2010, 04:23 am
Perdon, no era mi intención ofender.

 Simplemente te quería hacer ver que la respuesta no era algo que una persona supiese y te pudiera poner en una respuesta rapida. Cualquiera que te quiera responder tendría que ir parche por pache para ver las novedades que se han ido metiendo con cada uno y eso, evidentemente, lo puedes hacer tu porque te creo mas inteligente que un niño de 5 años :xD
96  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Diferencia entre Battlefield 2 version 1.0 y 1.5.Consulta en: 21 Agosto 2010, 12:52 pm
Mi hermano tiene 5 años y sabe usar unn buscador. Si no sabes usar google es como si todavia te tuvieran que dar de comer.

Supongo que bustando el parche 1.5 puedes ver algunas diferencias, busta el resto:

Citar
nuevos mapas para jugar ademas de arreglos de bugs,soporte de pantallas panoramicas,han modificado los hitbox para que sean mas precisos, poder esquivar las claymores pasando tumbado, han balanceado el nivel del J10 y F35B, aumentado el daño de las ametralladoras del Black Hawk, antiaereos mas precisos, y algunos cambios mas.

Aqui el listado completo de cambios:

* Apoyo adicional a Windows Vista
* Añadido Highway Tampa como un mapa necesario.
* Añadido nuevo mapa llamado "Operación Blue Pearl.
* Añadido Euro Force y Armored Fury como contenido gratutio para todos los jugadores de Battlefield 2.
* Añadido soporte Widescreen
* BF2.exe permite usar más de 2 GB de RAM
* Añadido soporte para el controlador Falcon Novint (http://www.novint.com).

Ajustes de Jugabilidad:

* Cambios realizados tanto al J10 y F35B para hacerlos más equilibrados.
* AA orientación ajustada para que sea más eficaz.
* Añadido controles para impedir "runway grieving"
* Diversas modificaciones para evitar las trampas (cheating).
* Ajustado la detección de colisión, las colisiones serán más precisas para modelos.
* Caída de la conexión ocasional después de estar en un servidor un par de minutos - Arreglado
* Prevenir el uso de la rueda del ratón para proporcionar aumento de velocidad a los vehículos
* Prevenirse el uso de la rueda del ratón para abrir paracaídas
* Los jugadores pueden pasar ahora por las claymores tendidos
* Actualizado el HUD en misiles teledirigidos por TV para aumentar la visibilidad en mapas como Dragon Valley
* Añadido en Battlefield 2142 estilo desviación en modo tendido

Corrección de errores:

* Arreglado el problema por el que recoger el kit de un jugador causa CTD (Crash to desktop)
* Actualización BF2OpenAL.dll de la versión 1.1.1.0 a la versión 2.1.8.1
* Actualización de malla de colisión ch_gas_station en Dragon Valley para ser coherente con otros edificios de la estación de gas
* Arreglado el problema por el que pieza de artillería del MEC en Operation Clean Sweep cambia al control del USMC cuando ellos capturan la bandera de Campo de aviación
* Actualizado el HUD Challenger2 para mostrar el icono correcto en lugar del icono M1A2 en el HUD
* El cambio de una PLA FAV a MEC FAV en Road to Jalalabad
* Ajustado el tiempo de reaparición de la artillería en Dragon Valley a 360 segundos como las otras artillerías.
* Incluye un retraso después de cambiar de arma para la Bizon (PP-19) a 0,666
* Actualizado el retraso de espera del F35B a 1 segundo en lugar de 1,5 segundos para que coincida con otro avion
* Se ha cambiado el camo del Humvee en Taraba Quarry para que el diseño sea correcto
* Aumento de los daños del UH-60 (Black Hawk) armas de fuego 0,25 a 1,5
* Actualizado el HUD G36E para reaccionar de la misma forma que otras armas durante el sprint

Fuente:http://www.elotrolado.net/hilo_parche-1-5-battlefield-2-disponible_1286708
97  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: IDENTIFICAR TITULAR DE LINEA TELEFONICA en: 21 Agosto 2010, 12:38 pm
Llamas y preguntas por el titular del telefono :xD
98  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Evitar numerosos reintentos de login en: 21 Agosto 2010, 12:30 pm
Espero que una de esas medidas que no pones sea la de limitar el MaxStartups a 2 o 3, limita el numero de pantallas de login por ip ;)
99  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T en: 20 Agosto 2010, 17:49 pm
Metes el USB, lo enciendes y pulsas F12. Te sale la lista de dispositivos desde los que arrancar como antes pero aparecerá el USB. El ordenador es a si de listo. Si no te sale puede que en la bios este deshabilitado el arranque con el usb, habilitalo si fuera así.

Y no me canso de decir que insistas en lo de tratar de reinstalar el SO de fabrica que debe tener el toshiba. Yo creo que ni San Hiren's va a poder arreglar la instalacion de una actualización corrupta.
100  Sistemas Operativos / Windows / Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T en: 20 Agosto 2010, 13:39 pm
Es raro que un portátil nuevo en el que no has tocado la partición no funcione esa opción. Solo te puedo decir que insistas en lo del cero y que leas atentamente los mensajes del inicio por si fuera otra tecla.

Si eso no funciona, la opción que te queda es mas chunga. Tendrías que conseguir un windows 7, un lector externo y reinstalar el sistema operativo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines