elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Comunicaciones / Redes / Re: Software de Control VPN en: 10 Agosto 2010, 17:34 pm
No conozco ningún software similar para instalarlo en windows, nagios tiene plugins para monitorizar windows pero eso es todo.

 De todas formas si los servidores son linux y la red esta formada por linux y cisco, no tiene mucho sentido lo que pides, los monitores de nagios se ponen en los servidores que es lo que quieres monitorizar. En cualquier caso necesitarías algo que funcionase en linux para eso.

La información va a un Nagios que se instala en una máquina linux pero en realidad se consulta vía web desde cualquier otro ordenador. La configuración de nagios no tiene entorno gráfico, por eso te propuse algo como fruity, que es precisamente para configurarlo sin volverse loco.
132  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nicks molestos... en: 10 Agosto 2010, 12:44 pm
Creo que deberían banear a la gente que hiciera eso continuamente.
133  Programación / Desarrollo Web / Re: server de foro que no permite backups en: 10 Agosto 2010, 12:39 pm
Hubiera sido muy útil que en tu primer pots hubieras puesto esa norma :xD

Si haces una copia te metes en un lío porque pueden entender que estas violando la ley de protección de datos.
134  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lolazos del foro [añadid el vuestro] en: 10 Agosto 2010, 12:02 pm
Este es genial, es de un tío que se cambia su propia ip local intentando spoofing:

Citar
mi problema (que no es tan grave) es que me descargue un par de programas para hacer ip spoof, los instale y los empeze a usar pero mi ip no cambiaba despues reinicie la pc y me di cuenta q mi direccion de ip era 000.00.000.00 y podia conectarme a internet q podra solucionar esto?

A mi también me hace mucha gracia la gente que desconoce el significado y uso de las mayúculas:

Citar
hOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME PASAR UNA BD DEL WOW ASCENT, EL WORLD,  con los vendedores, centro de compras y eso, agradezco vuestra atencion
^^
salu2

O el que eligió modo texto al instalar Kubuntu:

Citar
Estoy perdido, elegi Modo texto...ayuda por favor...


Si, la verdad es que son una risa los usuarios.
PD: ¿Os suenan los mensajes? :xD
Son frases de lo que han posteado en este mensaje :xD seguro que todos habeis preguntado o dicho alguna chorrada.
135  Programación / Desarrollo Web / Re: server de foro que no permite backups en: 10 Agosto 2010, 11:31 am
Si eres el administrador del foro lo lógico sería hablar con los administradores del hosting gratuito y comentarles que queréis una copia de la base de datos por seguridad o por cualquier otro motivo que no sea el de abandonar el hosting.
136  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nicks molestos... en: 10 Agosto 2010, 11:19 am
Yo creo que hacen un bien a la humanidad molestando a los que desconocen que hay un botón de responder y que no hace falta citar absolutamente a todo el mundo que respondas ;)
137  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Insertar modo pago contrareembolso en elhacker.net Shop. en: 9 Agosto 2010, 18:10 pm
Imaginate que encargas 20 camisetas con tu nick y luego no las pagas, ¿A quien le va a vender zazzle esas camisetas? :xD
138  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Question de seguridad en: 9 Agosto 2010, 18:01 pm
Por eso te digo que des toda la información posible de una sola vez, nos acabamos de enterar de que es un servidor contratado, por ejemplo :P
139  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Question de seguridad en: 9 Agosto 2010, 17:52 pm
Tener parcheado el servidor y tener un firewall bien configurado siempre ayuda. A parte de eso veo que hay modificaciones de servidor llamadas AntiCSDos que puede ser que sea lo que estés buscando. No parece demasiado fiable, deberías preguntar en foros dedicados a ese juego (también en el foro de juegos de elhacker.net).

A parte de eso supongo que el que quiera ayudarte deber de saber como esta montado el servidor, version, modificaciones, SO, conexion y algun log del ataque, del server y del firewall para saber de que tipo de ataque se trata.
140  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que server me recomiendan para jugar Counter Stryke 1.6? en: 9 Agosto 2010, 17:04 pm
No, no soy tan mamón como dice el malhablado de Nirvanareus. Desde que estoy en este foro todos los mensajes de anuncio de servidores han sido borrados. Si quieres publico un post en el foro de juegos anunciando un server a ver cuanto dura.

Si yo pongo una ip que no es de un server juegos y pongo que es el mejor servidor de counter habrá como 100 niños tontitos o mas que estarán haciendo peticiones continuas a esa ip intentandose conectar. El que no entienda eso si que es un poco mamón.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines