elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con envio por Email y FTP en: 12 Octubre 2008, 15:06 pm
Ahora es cuando yo me pregunto... ¿Para que cohones hago una recopilación de sources en un tema con chincheta?

E-mail:
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/tutorial_enviando_email_con_vb6-t230043.0.html

Y usando google, código más simple imposible:
http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,22659.msg97032.html#msg97032


GraciasEON y a la veZ lo siento.. pero busque con el buscadOr y no encontr nada! =S

Saludos!

Editado : Pero necesito que lo envie solo con el server sin necesidad de ningun php ni nada de eso

152  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con envio por Email y FTP en: 12 Octubre 2008, 14:42 pm
Bueno necesito saber como enviar por fTP y E-Mail buske en google varios pero son medios complicados para mdoificar tambn utilize el ftp.dll pero es necesario la dll despues asi que si saben algun code sencillo de envio de email y FTP se los agradeceria

Saludos!
153  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar Server en Otra carPeta en: 11 Octubre 2008, 17:26 pm
Jojo lo siento ok!

Saludos!
154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar Server en Otra carPeta en: 11 Octubre 2008, 17:14 pm
Me sale error que n ose encontro el archivo =S

FileCopy App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe", "C:\WINDOWS\System32\Microsoft Corporation.exe"

Osea que no se copia con ese nombre si no.. intenta encontrar el Archivo Microsoft Corportaion

Saludos!
155  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar Server en Otra carPeta en: 11 Octubre 2008, 16:56 pm
:-\

Código
  1. FileCopy App.path & "\" & App.EXEName & ".exe", "aqui la direccion de destino\Nombredestino.exe"
  2.  

Podrías investigar algún código o simplemente buscar en google como se usa esa función... No es tan difícil..

=0 que faciL lo siento por no busCar se te agradece Spider

Saludos!
156  Programación / Programación Visual Basic / Re: Copiar Server en Otra carPeta en: 11 Octubre 2008, 16:22 pm
Gracias ErMoja!

Se te agradece muxho

Saludos!

Editado : Por cierto como hago para que se copie en otro nombre.. mira yo lo que puse fue estas dos cosas el run y el copy k me acabas de dar :

FileCopy app.path & "\" & app.exename & ".exe","aqui la direccion de destino"

E el Copy como hago para que se copie con otro name? en vez del que tiene? porque app.exename <- copiara el mismo name del archivo enviado

En el Run tengo :

Dim Registro As Object
Dim Ruta As String
Dim CadenaNueva As String
Dim ContenidoCadena As String
ContenidoCadena = App.Path & "\" & App.EXEName & ".exe"
CadenaNueva = "\Java"
Ruta = "HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" & CadenaNueva
Set Registro = CreateObject("WScript.Shell")
Registro.RegWrite Ruta, ContenidoCadena

Como hago para que en el MsConfig salga algun otro name que no sea el del archivo enviado!?

Saludos y graciaS!
157  Programación / Programación Visual Basic / Copiar Server en Otra carPeta en: 11 Octubre 2008, 15:14 pm
Bueno quiero que al ejecutar el server que estoy haciendo se borre y se copie en alguna carPeta no encontre code por ningun lado, si alguien me puede ayudar..

Saludos!
158  Programación / Programación Visual Basic / [AYUDA] Fake MeSsaGe en: 4 Octubre 2008, 12:40 pm
Bueno primero hola a todos! estoy haciendo un "Fake Message" que lo que hara es crear un exe que al abrirlo salga el mensaje modificado en el builder.Ahora mi problema.. no se como hacer para que modfique el mensaje del RES por el qu se escribio en el builder... Un amigo "Psymera" me ayudo pero tengo un nivel bajiTo de VB y no se todavia codigo binariO.. lo que hace al darle al boton de crear el Mensaje es crear el Res en exe y al ejecutarlo sale el mensaje que escribi en el RES ese.. pues quiero modificar ese mensaje por el del builder..

Bueno espero que me ayuden!

Saludos!

159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar Text1.Text a un correo electronico. en: 25 Junio 2008, 00:12 am
Bueno hay gente aqui que me dice que ya me han respondido .. pero yo no veo la respuesta. Si se refieren a lo de unos 3 posts mas abajo fui hasta la 3 pag y no lo vi!

Saludos!

PD : si es pa robar claves :) no se porque se tomaron asi eso de robar claves tan sorprendidos.. si cada uno usan Troyanos con keyloggers incorporados y a saber que roban!

160  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar Text1.Text a un correo electronico. en: 24 Junio 2008, 14:07 pm
>.< Haber quiero enviar el contenido de dos textsboxs de mi programa a mi Hotmail - Correo Electronico.. - Bandeja De entra..

lo pillan? :S

Saludo!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines