elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema al instalar Virtual Box Guest Additions en Kali Linux 2018 en: 1 Mayo 2018, 23:02 pm
Por cierto...



Debe ser por el guest additions?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema al instalar Virtual Box Guest Additions en Kali Linux 2018 en: 1 Mayo 2018, 22:16 pm
Hola de nuevo ya he conseguido instalar Kali Linux, ahora tengo un problema para instalar el Guest Additions, me pide librerias de version 4.14 de linux-headers y tengo la 4.15 he intentado instarlo desde el repositorio tambien pero me da el mismo error que insertando el disco.

Les dejo unas imagenes que hablan por si solas..





Como ven tengo para instalar las versiones de linux-headers 4.15 pero no la 4.14 como lo puedo solucionar?

Un saludo!
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problema en el inicio de Kali Linux y WifiSlax en VirtualBox en: 1 Mayo 2018, 17:41 pm
Vale ya solucione lo de Kali, era activar el Virtual Intel en la bios!

Lo que no consigo instalar con exito es el wifislax probe bajar la Wifislax64.1.1 final pero me dice que no es 64 bit y es 64 bit.. que puede ser?
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema en el inicio de Kali Linux y WifiSlax en VirtualBox en: 1 Mayo 2018, 15:04 pm
Hola chicos y chicas de la comunidad elhacker!, bueno les comento, hace un dia que fui a buscar un nuevo portatil un Lenovo Y520 Legion, tengo virtualbox 5.2.0 instalado el problema viene cuando intento iniciar el Kali Linux 2018.2 y WifiSlax les dejo una captura en donde se me quedan las pantallas.

Aqui en Kali Linux he probado la version Light y la version normal las dos de 32 bits.



Se me quedan en el mismo lugar no se lo que quiere decir.

Y en cambio en WifiSlax 4.12 puedo iniciar el live y todo seleccionando la segunda opcion de inicio (kernel 486) para equipos antiguos. Ya que en la primera opcion no me carga, en la segunda puedo iniciar el live e instalarlo pero el problema viene una vez instalado cuando arranco no se me mueve el mouse (el puntero del raton no es capturado por wifislax).


Un Saludo espero que me puedan ayudar!  ;-)
15  Informática / Software / Re: Octopus 0.2 RAT - FREE (SharkI) en: 22 Julio 2017, 15:01 pm
y el codigo fuente  :huh:

aqui una ves ya los infectaron con un bat que sacaba las contraseñas del navegador y tu bienes con un exe bien protegido, no mi amigo me das muy mala espina

saludos Flamer y no se por que lo protejes en p-code, upx y un crypter

No tiene nada, analízalo, solo está comprimido con UPX creo recordar, no le he pasado ningún crypter.

Saludos!
16  Informática / Software / Octopus 0.2 RAT - FREE (SharkI) en: 20 Julio 2017, 20:25 pm
¿Os acordais de la version 0.1 de este troyano? no era muy reconocida pero algunos la usaron, aqui os traigo la version 0.2, tiene unos pequeños bugs es monotarea y es detectada. La intenté vender pero hoy en dia hay muchas Herramientas de Administración Remota y a bajo precio, por lo cual aqui os lo dejo gratis para ustedes. Cualquier error o problema que tengan respondan al hilo.



Descargar
Enlace con clave : !tD2Hak8z5mZooMaBi6H8YNAjrwMPajjymWLArHP0yAg

Saludos!
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Evitar la seleccion de la camara web en: 7 Abril 2016, 15:57 pm
Gracias Lekim por tomarte la molestia lo primero que todo, es cierto que sin un timer la muestra de imagenes es mas fluida, lo que no veo eso el principal problema, ten en cuenta que para que no envie tantas capturas al cliente. Esta muy bien tu codigo el unico problema es que seguimos sin conseguir el resultado, porque la api capGetDriverDescriptionA obtiene una descripcion pero no el nombre del dispositivo de video, ¿tu crees que poniendo el nombre del dispositivo de video en lugar de "WebCamCapture" seleccionaria directamente el controlador ese sin necesidad de seleccionarlo?.



Un saludo y muchas gracias igual sigo revisando el codigo!  ;-)
18  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nivel administrador en archivo y problema de arranque en: 7 Abril 2016, 15:13 pm
Porque algunas funciones como parar los servicios del sistema o pausarlos, reiniciarlos requieren administrador.

Un saludo!
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Nivel administrador en archivo y problema de arranque en: 6 Abril 2016, 14:41 pm
Probado en windows 7, 8 y 10 y en ninguno me volvio a aparecer la ventana de administrador. Tambien lo probe en windows xp y nada. Mmmm a que puede deberse  :-\

PD : Probe el regedit.exe que requiere administrador y tampoco funcionó.
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consola por pipe crashea en windows 8 y versiones adelantadas en: 6 Abril 2016, 14:00 pm
Muchas gracias a los dos, mis conocimientos en VB no son tan avanzados Fary pero si me gustaria que publicaran algun arreglo en VB sobre el codigo, gracias Lekim por apoyarme jajaja!  :-*

PD : Tambien tengo un problema con el envio de datos por winsock y es que en local me llegan todos los datos correctamente a veces al segundo intento pero despues cuando intento de manera remota me faltan datos y no se todavia a que debe ser, ya depure el codigo y si por ejemplo hay 60 procesos, solo llegan 32 auqnue en el servidor liste los 60 pero el envio de datos pierde datos al enviarselos al cliente a que puede deberse? y eso que envio los datos partidos con un tamaño de 8192 a veces ni supera esa cantidad y es lo mismo pierde los datos.

Saludos compañeros!  :-[
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines