elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Capturar imagen al hacer click en: 10 Enero 2010, 17:23 pm
jackl007 ツ muy completa tu respuesta, enseguida lo pruebo! =)
102  Programación / Programación Visual Basic / [RESUELTO] Capturar imagen al hacer click en: 10 Enero 2010, 14:43 pm
Bueno quiero que cuando el raton haga click capture una imagen de su alrededor de 50x50, estoy intentando por ahora que al hacer click por lo menos capture y despues de varios intentos he llegado a la conclusion de que tengo que hacer hooks al raton, me puse a buscar ejemplos mas o menos del hook al raton pero no me sirvieron, la idea es por ahora que al hacer click capture la imagen de la ventana activa y ya luego el otro problema seria mostrando el puntero en la captura de 50x50

Esta sería la función que capturaría la ventana activa :

Código
  1. Public Function cWindow()
  2.  Num = Num + 1
  3.  keybd_event 44, 0, 0&, 0&
  4.  DoEvents
  5.  If Clipboard.GetFormat(vbCFBitmap) Then SavePicture Clipboard.GetData(vbCFBitmap), sIM & Num & ".bmp"
  6. End Function
  7.  

Y lo que intento hacer es ahora con las siguientes declaraciones, es saber cuando se hizo click y llamar a la otra función :
Código
  1. Public Declare Function SetWindowsHookEx Lib "user32.dll" Alias "SetWindowsHookExA" (ByVal idHook As Long, ByVal lpfn As Long, ByVal hmod As Long, ByVal dwThreadId As Long) As Long
  2.  
  3. Public Const WH_MOUSE As Long = 7
  4.  


Saludos! :huh:
103  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Especie de lupa en la barra de tareas... en: 9 Enero 2010, 21:08 pm
Has probado a darle doble click para abrirlo? o poniendo el cursor encima de la lupa, y te dirá algo (normalmente), y a raiz de eso, ps puedes saber más cosas y tal.. xD

Ustedes leen cuando posteo algo?, cuando digo que no hace nada, no interactua con el usuario, no hace nada parece una simple imagen !
104  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Especie de lupa en la barra de tareas... en: 9 Enero 2010, 19:39 pm
Oh sí, interesante... ¿y la pregunta es?

A que se debe esa lupa?, no instale nada, salió sola..
105  Foros Generales / Dudas Generales / Especie de lupa en la barra de tareas... en: 9 Enero 2010, 19:34 pm


A que se debe esa lupa?, no instale nada, salió sola..
No tiene menu popup, no encuentro su proceso ni nada de nada

:S
106  Programación / ASM / [FASM-DUDA] Leer contenido de un recurso en: 4 Enero 2010, 14:09 pm
Bueno estoy probando a hacer un constructor con ASM, la mejor manera que pensé fue agreganndole un recurso desde el constructor al stub con los datos dentro, ahora el dilema es como abrir el recurso que agregó el constructor?

Saludos! :huh:
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: Personal Algorythm + Source en: 6 Diciembre 2009, 12:57 pm
JAJAJA Me arrastraron por los suelos  :-X
Un poco más y vienen a mi casa me pegan dos bofetadas y me dicen esto está maaall... (es broma xD)
Esto me aclarará varias cosas.

Saludos!

108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Personal Algorythm + Source en: 5 Diciembre 2009, 22:17 pm
Código
  1.  
  2. For a = 0 To 75    'Error
  3.  For x = 0 To 75   'Error
  4.   If a <> x Then
  5.    If txtChr(a).Text = txtChr(x).Text Then
  6.     txtChr(a).BackColor = &H8080FF
  7.     txtChr(x).BackColor = &H8080FF
  8.    ElseIf Len(txtChr(a).Text) > 1 Then
  9.     txtChr(a).BackColor = &H8080FF
  10.    ElseIf Len(txtChr(x).Text) > 1 Then  ' Posible Error
  11.     txtChr(x).BackColor = &H8080FF
  12.    End If
  13.   End If
  14.  Next x
  15. Next a
  16.  
  17.  

Que podría pasar?, yo lo veo normal.
Gracias por tomarte el tiempo de ver el source  ;-)
109  Programación / Programación Visual Basic / Personal Algorythm + Source en: 5 Diciembre 2009, 18:14 pm
Bueno este proyecto lo tenía parado, un dia se me ocurrió la idea de hacer un programa que cree un modulo para proyectos de VB6 (Visual Basic 6) con la función de cifrar y descifrar datos, lo que hice fue un programa con la opción de hacer un algoritmo personal, sustituyendo carácteres por otros.



Forma de uso :
Para llamar a la función de cifrar 'cifrado = Encrypt(Datos, Contraseña)'
Para llamar a la función de descifrar 'descifrado = Decrypt(Datos, Contraseña)'

Descargar Personal Algorythm (Binario)
Descargar Personal Algorythm (Source)

Contraseña de los ficheros : SCB Lab's

Saludos!  :D
110  Programación / ASM / Re: videotutoriales de ensamblador (rapidshare) en: 1 Diciembre 2009, 17:40 pm
Muchas gracias me servirá mucho  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines