elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Sistemas Operativos / Mac OS X / Instalar iATKOS L2 en particion del mismo disco. en: 14 Junio 2014, 13:40 pm
Hola saludos a todos, tengo una consulta.. estoy intentando instalar el iATKOS L2, primero probe instalandolo en un HDD USB externo pero no me inicia bien.. lo que me gustaria es instalarlo en una particion del disco primario que tengo, en donde tengo Windows 7 instalado pero no puedo formatear esa particion a HFS (me parece que es necesario formatear las tablas de todo el disco).. si alguien me pudiese hechar una mano se lo agradeceria! ;)



La idea es instalarlo en esos 253GB sobrantes..

Saludos!

PD : He intentado formatearla con el MacDrive pero no deja..
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cambiar IDE a AHCI sin formatear Windows 7 en: 13 Junio 2014, 16:40 pm
Gracias SonGoku (yo tambien soy muy fan de Goku jeje), al final era que tambien tenia que cambiar el iaStorV en el registro (que significan cada uno?).. cambiando solo el msahci me tiraba el boot error.

Gracias ahora podre instalar el iATKOS L2 en la otra particion y no tener que etsar preocupandome de estar cambiado el ahci x)
Me ire al Gym a entrenarme como un Sayayin y cuando vuelva lo instalo jaja..

Saludos!

PD : Me encantaron los MIDI de tu web la proxima vez que desarrolle algo le pondre uno de DBz
33  Sistemas Operativos / Windows / Cambiar IDE a AHCI sin formatear Windows 7 en: 13 Junio 2014, 02:20 am
Hola buenas a todos mi consulta es la siguiente, tengo una placa madre Asus P8H77-V LE. En el disco duro principal SATA tengo instalado Windows 7 pero con modo IDE, ¿es posible instalar los drivers AHCI sin tener que formatear el sistema operativo que tengo?.. he probado cambiando en el registro la clave msahci start (0) pero cuando reinicio crashea (boot0: error).

Tambien he intentado instalar los drivers desde un asistente pero me dice que el sistema no cumple los requisitos. Y si hago una copia de seguridad del disco duro no me sirve porque esta instalado bajo IDE.

¿Habrá alguna manera de instalar los drivers AHCI estando en IDE y que al reiniciar en modo AHCI no falle?..




Un saludo!
34  Comunicaciones / Redes / Re: [Problema] Mac OSX 10.8.5 con Alfa AWUS036NHR en: 9 Junio 2014, 22:28 pm
O alguien me podria poner los drivers para Mac OSX 10.8 - RTL8188RU chipset, ya que el cd viene hasta la version 10.7 para Mac, a ver si probando con esa ultima version de drivers funciona..

Un saludo!

PD : He probado a descargarlos de aqui, pero estan todos los servidores caidos.
35  Comunicaciones / Redes / [Problema] Mac OSX 10.8.5 con Alfa AWUS036NHR en: 9 Junio 2014, 21:27 pm
Hola buenas tardes, necesito una ayuda con un iMac que me esta dando problemas.
Tengo instalada una maquina virtual con WifiSlax 4.9, cuando conecto la antena en la VBox y me conecto a la red wifi me da direccion IP y demas datos de conexion, DNS etc.. puedo acceder bien a internet..



El problema es cuando me intento conectar con la antena desde el iMac en este caso tiene una version 10.8.5 Mountain Lion, le he instalado los drivers que vienen en el CD y funciona el asistente perfectamente, me da la direccion IP de la Red y servidores DNS puerta de enlace etc.. pero no puedo acceder a internet. Hice pings a la puerta de enlace y me responde con un "Request time out icmp.." como si no reconociese la puerta de enlace a la que esta conectada.. he probado de todo y no logro hacerla funcionar correctamente, en el Asistente de conexion del Mac me dice que esta conectado pero no reconoce la antena como una wifi, la reconoce como un dispositivo conectado por Usb y me sale el mismo logo de Ethernet..

En definitiva me dice que esta conectado a la red wlan pero no responde pings ni siquira desde la puerta de enlace..

Si alguien puede hecharme una mano se lo agradeceria ya que llevo con problemas desde hace mas de una semana.

La antena es la siguiente :



La herramienta con la que me conecto desde el Mac es Wireles network utility :



Un saludo y gracias de antemano.
36  Sistemas Operativos / Mac OS X / XCODE 4 // Snow Leopard 10.6.7 (IATKOS S3 v2) en: 28 Mayo 2012, 17:14 pm
Buenas a todos, ayer hice hackintosh en un Asus A8V Deluxe (AMD 64 Athlon), el objetivo de esto es poder instalar el xcode para aprender a desarrollar aplicaciones para iOS. Dejé descargando un torrent (4GB) pero no consigo instalarlo.

- Selecciono la carpeta Developers con todas las opciones tildadas.
- Empieza la instalación y salta un error desconocido :

Citar
El instalador ha detectado un error que ha impedido completar la instalación. Ponganse en contacto con el fabricante del software para solicitar ayuda.

El sistema que instalé fue el Snow Leopard 10.6.3, posteriormente actualicé a la versión 10.6.7 (Sabiendo que es necesaria una versión posterior para instalar xcode)...

Soy un novato en Mac, agradezco cualquier ayuda.

Estoy descargando otro torrent (1GB).. por probar..

Un saludo! :)
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Todo mi soft en VB (Malware) by HaX991 en: 30 Enero 2011, 17:42 pm
(?)

38  Programación / Programación General / Problema al iniciar Delphi 2009 - Nombre del parametro key en: 22 Enero 2011, 11:30 am
Bueno instalé el Delphi 2009 y le metí un parche, lo que me ocurre es que al iniciarlo va cargando normal y luego me salta un error como este :



- Windows 7 (64 bits)
- Ejecutado como administrador y compatibilidad en Windows XP SP2


Saludos!   :huh:
39  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Prodigy Bot v1.0 (Sin acabar) [VB6] en: 13 Enero 2011, 01:54 am
Citar
Bueno tras varios dias, semanas o meses sin haber publicado nada y estar inactivo en el blog, decido hacer público este codigo de fuente que me ha costado bastante en llevarlo adelante. Se trata de una botnet que usa conexión IRC, tiene algunas funciones acabadas como la lista de procesos, lista de servicios, listado de ventanas, etc..

El propósito de esta botnet era hacerla estilo R.A.T (Herramienta de administración remota), destacar de las demás que sólo se centraban en los ataques de denegación de servicio e implementarle funciones de administración remota. Hay muchos inconvenientes con los ideales que se pretendían y el protocolo usado (IRC) : lentitud, poca flexibilidad, etc..

Dejo el codigo abierto para cualquier que se atreva a mejorarlo y si hay algún valiente, a acabarlo, siempre respetando los creditos de autor.



Autor del modulo mSock : Leandro Ascierto

Descargar codigo de fuente

Saludos!
40  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Demonio - Un troyano con licencia GPL en: 8 Diciembre 2010, 03:05 am
Muy bueno paju! alguien que sepa bien programación en Qt lo mirará.. pienso que de aqui saldra algo muy bueno!..

Saludos y adelante con el proyecto!  ;-)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines