elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Load wav file from res in a dll en: 20 Enero 2010, 13:48 pm
Primero que nada, creo que esto lo aclare 1000 veces, ntaryl no habla ingles habla griego, asi que hace lo que puede.
Segundo, en HH hay secciones especiales para otros lenguajes
Tercero en este foro hay contenido mezclado y no hay restriccionescon el idioma hasta donde tengo entendido

Y por ultimo para contestar tu pregunta imagino que es simplemente una diferencia cultural, vos al igual ue muchos usuarios aca hablamos, mejor o peor pero hablamos ingles y me imagino que eso no pasa al reves.

Bueno, pero respectivas secciones en ese foro no se 'explotan' tanto como el foro ensi.. pero no se.. yo defiendo mi idea.
Y está bien que un foro respete todos los idiomas eso es lo que tendrían que hacer los demás.

Saludos!
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Load wav file from res in a dll en: 20 Enero 2010, 02:44 am
//Offtopic : Jeje.. porqué cuando una persona que habla inglés accede a un foro español.. tenemos que hablar todos en inglés por esa persona? y.. porqué cuando una persona que habla en español (ejemplo) y entra en un foro inglés.. te obligan a hablar inglés? (ej: HackHound)..  :-\

Saludos!  :huh:
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: Intentando saltar el UAC Vista/7 en: 17 Enero 2010, 03:27 am
Puedes probar en hacer algo como esto pero para la UAC.

Saludos. ;D

Si, me pasaron un codigo parecido que por el envio de teclas interactuaba como si fuese el usuario, pero no es lo mismo Avira que UAC  :¬¬, UAC al desactivar pide reiniciar el equipo para verificar. Igualmente ya da igual, hice la instalación del archivo en AppData.

Saludos!
94  Programación / Programación Visual Basic / Intentando saltar el UAC Vista/7 en: 17 Enero 2010, 00:37 am
Bueno estoy loquisimo con esto..   :rolleyes: ya no se que mas probar y lo que estoy probando ahora me he quedado a medias.
Bajé el VistaUACMaker y agrega el manifest para ejecutar el programa como administrador, el problema es que todavia sigue saliendo el mensajito :



Estoy intentando agregarle una firma digital pero no encuentro el programa de la SDK llamado (SignTool), creo que si le agrego la firma no lo reconocerá como desconocido. Quería preguntar... no hay alguna otra manera por VB?..

Saludos!  :huh:
95  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RESUELTO] Capturar imagen al hacer click en: 15 Enero 2010, 16:32 pm
pd: la verdad Shark es que nome gusta que vendas un programa cuya idea fundamental esté edificada en un módulo público (ya que cualquiera puede hacerlo). Una herramienta privada debe ser inedita(en alguno de sus aspectos al menos)

Tu opinión, y se respeta.. yo tampoco estoy de acuerdo con muchas cosas que haces tu y me callo ;)
Por cierto... idea fundamental? es una parte del codigo y agradezco profundamente a Leando Ascierto, pero el modulo no es todo el programa.

jackl007 ツ  no se quien fue pero es un cobarde de ***** insultando anonimamente.. ya igual paso, al final voy a hacer lo que me salga del culo.. paso de mas problemas, que ya tengo muchos 'en la vida real'.
96  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RESUELTO] Capturar imagen al hacer click en: 14 Enero 2010, 20:25 pm
Claro, a los que me ayudaron porque no?.. y si son ustedes dos los que vais criticando anonimamente en mi blog, no sean mierdas y den la cara, no se que criticais.. que lo venda? no todo el mundo piensa igual, y si.. claro que me ayudo el modulo de LA igual que los comments de los demás, pero antes de hacer criticas las cosas se hablan, no como crios de *****.

PD : El modulo de Leandro es una parte del programa, el lo publico y es de libre uso.. porsupuestamente para aprender. Si ustedes estáis 'envidiosos' o tocados de moral apunten su meada hacia otro lado. Me da rabia que se discuta por una estupidez semejante.
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RESUELTO] Capturar imagen al hacer click en: 11 Enero 2010, 20:45 pm
ya estas pidiendo todo hecho, mira bueno hay una funcion para dibujar lineas conociendo dos puntos

mira este post:
http://foro.elhacker.net/programacion_vb/cubo_en_3d_girando_efecto_optico_sin_apis_explicacion-t235246.0.html

y alli esta la solucion ;)

jeje perdon, gracias por la info =)
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RESUELTO] Capturar imagen al hacer click en: 11 Enero 2010, 20:28 pm
Leandro, mis respetos, está buenisimo el modulo. Pero sabes alguna forma de que en las capturas se vea el mouse? o se marque algún cuadrado?

Saludos! ;D
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Capturar imagen al hacer click en: 11 Enero 2010, 11:55 am
Impresionante los ejemplos, los veré detenidamente.

Gracias! =)
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Capturar imagen al hacer click en: 10 Enero 2010, 18:46 pm

Bueno estuve viendo este ejemplo tambien : http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=1449
Haber si voy bien :

Declaraciones :

Código
  1. Public Declare Function GetAsyncKeyState Lib "user32" (ByVal vKey As Long) As Integer
  2. Public Declare Function GetForegroundWindow Lib "user32" () As Long
  3. Public Declare Function GetWindowText Lib "user32" Alias "GetWindowTextA" (ByVal hwnd As Long, ByVal sWndTitle As String, ByVal cLen As Long) As Long
  4. Public Declare Function StretchBlt Lib "gdi32" (ByVal hDC As Long, ByVal x As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As Long, ByVal hSrcDC As Long, ByVal xSrc As Long, ByVal ySrc As Long, ByVal nSrcWidth As Long, ByVal nSrcHeight As Long, ByVal dwRop As Long) As Long
  5. Public Declare Function GetCursorPos Lib "user32" (lPointCoordinateoint As PointAPI) As Long
  6. Public Declare Function GetDC Lib "user32" (ByVal hwnd As Long) As Long
  7.  
  8. Public Type PointAPI
  9.  x As Long
  10.  Y As Long
  11. End Type
  12.  

Cuando detecta el click llamo a la función :
Código
  1. Case 1: Call cWindow

La función me estoy liando un poco y no se si va bien, tendria que pasar la imagen del hdC al picture
Código
  1. Public Function cWindow()
  2. Num = Num + 1
  3. File = FreeFile
  4. lActiveWnd = GetDC(hForegroundWnd)
  5. GetCursorPos PointCoordinate
  6. StretchBlt frmMain.imGc.hDC, 2, 2, 124, 60, hForegroundWnd, PointCoordinate.x - 30, PointCoordinate.Y - 12.5, 100, 100, &HCC0020
  7. SavePicture frmMain.imGc.Picture, Environ("Temp") & "\imgKB" & Num & ".bmp"
  8. End Function
  9.  

Saludos!  :)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines