elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Nessus 4.2.2 en: 18 Septiembre 2010, 11:22 am
Es ese el Firewall de Windows ?

Si tienes un Firewall de terceros mira que no este el de Windows y si lo esta, pondle la ACL tambien.

De todas maneras mirate bien las reglas, "Permitir NO"? No se que Firewall sera, pero a mi me suena a filtrado. Intenta, solo por intentar, a desactivar el/los Firewall y mira si conectas con el server.


Saludos.

Si, es el firewall de windows 7, y no es Permitir NO, estan en diferentes columnas.
Ok, si parece que es el firewall.. desactive por completo y funciona, ahora tengo que ver haber si hace bien los escaneos.. porque anteriormente aunque lo descativase el firewall los escaneos duraban 10 seg y daba como completado sin ningun resultado.

Pruebo y comento.
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Nessus 4.2.2 en: 17 Septiembre 2010, 21:43 pm
Por el error de Firefox puede ser que este relacionado con el firewall (filtrado). No se, intenta poner una regla en el Firewall para aceptar el puerto.


Saludos.

Si, el firewall solo salto para dar una regla al nessusd.exe, la regla del servidor de nessus la puse yo porque no saltaba automatico la notificacion del firewall.



Como ves estan permitidos (Reglas de entrada) en conexiones de salida solo tengo permitido el Servidor (nessussvrmanager.exe)

63  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas con Nessus 4.2.2 en: 17 Septiembre 2010, 15:59 pm
o sea tienes todo instalado? nessus y server nessusd? y cuando te intentas conectar estan abiertos los dos?



un saludo




Como ves esta todo activo, un saludo y gracias por comentar! =)
64  Seguridad Informática / Hacking / Problemas con Nessus 4.2.2 en: 11 Septiembre 2010, 04:00 am
Bueno he instalado la ultima versión de Nessus, y tengo algunos problemas con la conexion al servidor.. algunas veces no conecta (https://localhost:8834), y cuando conecta me logeo, y hago un escaner a cualquier IP.. (creo la regla 'policie' y todo..) el escaneo dura 1 seg, y no tiene ningun resultado simplemente pone como 'completado'.. cuando escaneo a mi localhost si funciona.. ya se hablaria de un problema de firewal.. bueno entonces probe a desactivar el firewall y nada, lo mismo.




¿A que puede ser debido?, ¿como puedo corregirlo?

Un saludo!
65  Informática / Software / iRIS (iPhone Recovery Information Software) en: 28 Julio 2010, 21:42 pm
Bueno esta semana he estado trabajando en el siguiente proyecto, iRIS es un programa que obtiene las copias de seguridad (backups) que hace iTunes al sincronizar con el dispositivo iPhone o iTouch (no ha sido testeado con el iTouch), el programa escaneará las copias de seguridad que haya en el PC y obtendrá datos como :

  • Información del dispositivo
  • Mensajes
  • Historial de llamadas
  • Notas
  • Lista de buzones de voz (no los reproduce por ahora)
  • Lista de contactos
  • Lista de numeros
  • Eventos del calendario
  • Lista de amigos
  • Bases de datos

El programa tiene la opción de guardar en texto plano lo que capture, esta opción es primordial si no quieres estar esperando a que cargue los datos o si la copia de seguridad se ha actualizado y quieres guardar la anterior. Todo eso es configurable en la pestaña ‘Options’.







Descargar iRIS v1.0 (Beta)

Descargar iRIS v1.0 (Beta) [RAR]

Saludos! ;)
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Leer archivo con formato SQLite 3 en: 27 Julio 2010, 03:38 am
no estoy seguro, pero creo que la funcion deberia quedar asi:

Código
  1. Public Function sqlite3_realloc(ByVal handle As Long, ByVal value As Long) As Long
  2.    'void *sqlite3_realloc(void*, int);
  3.    If m_bLoaded Then
  4.        With m_cCDECL
  5.            sqlite3_realloc = .CallFunc("sqlite3_realloc", handle, value)
  6.        End With
  7.    Else
  8.        sqlite3_realloc = SQLITE_ERROR
  9.    End If
  10. End Function



Gracias seba! =)
Ya estoy por terminar mi proyecto.

Un saludo!
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Leer archivo con formato SQLite 3 en: 27 Julio 2010, 01:11 am
Haber si me puede responder alguien para resolver el problema del modulo.. (siento el doble post, pero es que sino se me pierde abajo xD)
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Leer archivo con formato SQLite 3 en: 25 Julio 2010, 12:18 pm
En los ejemplos muestra como agregar y leer datos... si te da flojera eso tambien dejaga el PC y anda a descansar (pero no mucho, no quiero que te de flojera descansar la flojera).

Cobein, hago como si no hubiese leido lo de entre parentesis ¬¬..
Bueno ya avance bastante y pude leer esos datos que queria, aunque me encontre que al compilar hay algunos errores en las funciones del modulo (mSqlite).. si me ayudases a evitarlos seria una gran ultima ayuda =)

He probado quitandole el Option explicit etc.. pero nada.



Saludos!
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Leer archivo con formato SQLite 3 en: 23 Julio 2010, 16:21 pm
No entinedo porque queres usar sqlite3_open_v2  y no sqlite3_open ... no creo que necesites ningun tipo de control especial sobre la BD ... pero bueno si queres usarla simplemente con leer la documentacion sobra.

http://www.sqlite.org/c3ref/open.html

Hola cobein perdona por no contestar antes, estoy usando la funcion que me dijistes (sqlite3_open), me devuelve el handle en el segundo parametro pero no se como leer esa data, no se la funcion a usar y me da flojera leer todo x)


70  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Duda] Leer archivo con formato SQLite 3 en: 21 Julio 2010, 23:42 pm
Gracias ¬¬

Me encuentro con una duda en los modulos de Cobein (le mande un email pero no contesta) y es que en la funcion sqlite3_open_v2 no se que dato hay que poner en el parametro VFS, solo quiero leerlo y obtener el contenido limpio.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines