elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Programación / Programación Visual Basic / [Duda] Leer archivo con formato SQLite 3 en: 21 Julio 2010, 19:29 pm
Bueno ahi lo dice bien claro el titulo, estoy desarrollando un proyecto y necesito saber como leer ese tipo de archivos digamos.. para leerlos claramente.

Un saludo! =)
72  Programación / Programación Visual Basic / Obtener contenido del control de otra ventana en: 25 Mayo 2010, 15:34 pm
Bueno estoy intentando obtener el contenido del historial de las conversaciones del Windows Live Messenger, lo que he hecho hasta ahora es obtener las ventanas y sus controles con EnumWindows y EnumChildWindows, luego con el programa AccExplorer he visto el nombre del control :



En el code he debugeado infinitas veces y en una conversación me puede obtener bastantes nombres con DirectUIHWND :

Citar
DirectUIHWNDive WindowBar Class                                                                                                 
DirectUIHWNDssWindowBar Class                                                                                                   
DirectUIHWNDive WindowBar Class                                                                                                 
DirectUIHWNDssWindowBar Class                                                                                                   
DirectUIHWNDive WindowBar Class                                                                                                 
DirectUIHWNDssWindowBar Class

Un problema es que no se si es exactamente el que estoy buscando el 'Historial', apartando esta duda he intentado obtener el valor de esos controles con SendMessage copiando el valor al clipboard :

Código
  1. SendMessage(lngWinChildHandle(x), WM_COPY, 0, 0)

La API me devuelve 0 y no me copia nada al clipboard.

No se que puedo hacer para cumplir mi objetivo que es obtener el contenido del historial, y me gustaria hacerlo por este método, no capturando paquetes ni nada.

Saludos! :huh:
73  Programación / Programación C/C++ / Re: Texto con diferentes colores, funcion textcolor() en: 13 Mayo 2010, 00:33 am
textcolor() no sirve para Visual C++.
74  Seguridad Informática / Hacking / Re: [PROBLEMA] Cain & Abel + Acer Aspir (Atheros) en: 4 Mayo 2010, 23:46 pm
Wenas... Oye amigo  soy newbie y estoy empezando en esto del hacking... tengo un ojo hechado al cain.. pero no se si lo estoy haciendo bien , ¿sigues algun tutorial o algo?
¿Si es así podrias decirme donde lo encontraste o algo? es que he buscado varios y tengo 3 aqui pero son muy basicos y mal explicados...

Bueno muchas gracias y perdona por irrumpir asi...

P.D con respecto a tu problema prueba a usar el cable en el pc desde el que lo  haces..
Un salu2

Nop, no sigo ningun tuto la verdad.. en google voy picando de todo un poco.
Y si usaria el cable no tendria gracia, yo lo quiero hacer desde wi-fi.
75  Seguridad Informática / Hacking / Re: [PROBLEMA] Cain & Abel + Acer Aspir (Atheros) en: 4 Mayo 2010, 00:44 am
Creo que acabo de solucionarlo, he activado la opción de Don't use promiscude mode (No usar modo promiscuo) y me ha funcionado.
76  Seguridad Informática / Hacking / [PROBLEMA] Cain & Abel + Acer Aspir (Atheros) en: 3 Mayo 2010, 22:52 pm
Bueno antes de ayer me he puesto las pilas con el Cain&Abel, buenisima herramienta, pero tengo un problema, en el portatil mio cuando hago un escaner con todas las opciones seleccionadas en los hosts conectados a la red, no detecta ninguno.. y hay dos sobremesas mas conectados al mismo router, mi portatil se conecta al router por Wifi. En cambio en mi otro sobremesa hago el escaner y detecta todos los pcs que hay en la red, y puedo sniffear los paquetes perfectamente.

¿Que ocurre que mi portatil no detecta ningún otro host?

Aqui dejo la configuración que tengo :



Ayuda  :-\
77  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Concurso Mayo: CoreWar (Apuntate!!!) en: 29 Abril 2010, 17:35 pm
Puff como se ve esto! =0
78  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con un crypter en VB6/C en: 21 Abril 2010, 14:06 pm
Código
  1. for(i = 0; i < 256; i++)
  2. {
  3.        j = (j + s[i] + Key[i % dwKeyLen]) % 256;
  4. tmp = s[i];
  5. s[i] = s[j];
  6. s[j] = tmp;
  7. }

Aparentemente es ahí donde te explota el programa. Depuralo, y por favor, no hagas doble post.

Saludos

Vale lo siento, pero si no hago ese doble post se va hacia abajo y se olvidan del tema.. a ver estuve depurando a mi modo (con messageboxs) y creo que el problema viene que no obtiene los datos del recurso, ¿porque? no lo se..

Código
  1. HGLOBAL hBuff=LoadResource(GetModuleHandle(NULL),hRes);
  2. Buff=(LPSTR)LockResource(hBuff);
  3.  
  4.    MessageBoxA(0,Buff,"",0);
  5.  

Me devolvió un MessageBox vacio.. ¿estaré usando mal la API?..

Ayudita?!

PD : Aqui pongo una imagen del resource hacker mostrando el recurso del stub.



(Lo seleccionado es la contraseña del cifrado)

Y ese recurso lo cargo asi :
Código
  1. HRSRC hRes=FindResource(GetModuleHandle(NULL),"DATA",RT_RCDATA);



79  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con un crypter en VB6/C en: 20 Abril 2010, 22:49 pm
Código
  1. MessageBox(NULL,Variable,NULL,0);

Vale no se me mostraba porque el code no llega mas despues de estas lineas :

Código
  1. HGLOBAL hBuff=LoadResource(GetModuleHandle(NULL),hRes);
  2. Buff=(LPSTR)LockResource(hBuff);
  3. LPSTR xPass=&Buff[Size-11];

Algo esta fallando por ahi y no se que puede ser.. =/
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Problemas con un crypter en VB6/C en: 20 Abril 2010, 18:40 pm

PD : Dudita segundona, porque si hago un MessageBox a un LPSTR no funciona?  :-\


Puede ser porque la estructura de MessageBox() sea:

Código
  1. int MessageBox(
  2.  __in  HWND hWnd,
  3.  __in  LPCTSTR lpText,
  4.  __in  LPCTSTR lpCaption,
  5.  __in  UINT uType
  6. );

Intenta pasarlo a un int  ;) :xD

Saludos  :)

PD: ¡me hiciste caso con HeapAlloc()  ;D! ¿fue por lo que te dije?

Pero si es texto el LPSTR como lo voy a pasar a integer?.. =S
Si lo del HeapAlloc n ose quien me lo dije y lo empece a usar.. jeje

Me refiero a esto :

LPSTR Variable;

MessageBox(NULL,Variable,NULL,NULL);

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines