elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
861  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no conecta, Signal King 360000N NUEVA ! en: 7 Abril 2012, 14:14 pm
creo que el primer paso es ver si tu adaptador o tarjetas wifi soporta tu SO ya sea windows-linux-mac-unix-wherever de ai intenta bajar los drivers mas actuales del fabricante de tu adaptador, sino intenta con el del chip y si aun no, intenta en otro SO, diferente o el mismo que tu estas haciendo pruebas, sino es posible que tu dispositivo este dañado o no lo reconoce, en fin revisa el modelo y los fallos que te da en internet para allar la falla si es posible repararle, sino... vamos a conseguir otra que un golpesito a veces las mata ni modo
862  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ocultación de IP en red WIFI abierta. en: 7 Abril 2012, 14:04 pm
El dueño puede ver todo en tráfico de red, con wireshark o similares.

- Bueno la verdad es que , "Cualquiera que se conecte puede ver todo el trafico de la red", asi que....

No entiendo tu afan de usar una red a la cual ya sabes o por lo menos tienes la sospecha de que te estan espiando, creo que te expones mas a que lean tus datos y te pillen tu info, si el ladron pone la soga es por que espera que caigas, sigues siendo vulnerable (ojo), no te arriesges y consigue tu propia red de internet y segura ademas.

Pd: salu2 al fizgon morbozon!
863  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Prueba de mis vulnerab. con Wifiway, Necesito Recomendación de Adaptador+Antena en: 7 Abril 2012, 13:54 pm
a mi router para ver que posibles vulnerabilidades puedo localizar

Bueno si a esas vamos no me parecen las distros indicadas, si buscas vulneraz en un r0uter, mejor hazte con el BT5 creo viene mas equipado para auditar que wifiway, wifislax y demas.... adaptador el que te acomode y antena igual ya que asumimos que es tu router y tienes señal, eso si solo que tuviera algun chip que se acomode a tus modos de prueba(promiscuo y monitor), de ahi no creo algo mas, fuera de leer tutos y exprimir tus tools(and brain  :xD)
864  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cambiar mi identidad con Alfa en: 7 Abril 2012, 13:43 pm
Vuelve a leerte tus tutoriales, ....  :rolleyes:

Creo que tengo la Mac y la IP de la red crackeada.

En caso de que sea asi, es peligroso eso¿?

- Peligroso? fuera de que te pillen por robar? (claro la red de tu hermana, unas nalgaditas y ya)

Me refiero a que si me puede ver conectado a su red con facilidad, o es seguro.

- Claro simpre te van a poder ver, hagas lo que hagas, aunque cambies tu "IP", sea lo que sea a lo que te refieras, incluso cambiando tu MAC, asi que...  :¬¬
865  Seguridad Informática / Hacking / Re: Es posible cifrar msn en red publica? en: 7 Abril 2012, 13:33 pm
hasta que punto es de sencillo descifrar conversaciones de msn?

es sencillo asi que... si te conectas y hablas por el msn sea en la red que sea ya sea publica o privada, creo si hablas de temas personales, deberias cifrar tus datos.

Influye algo si tienes un buen antivirus?
no puesto que no se dedican a cifrar tus comunicaciones, en algunos casos detectan el ataque, claro no todos los avs y te avisan, pero eso es todo, de ti depende revisar, dudar, y claro cifrar si asi lo requieres.

Si hay varios programas, si se necesita que esten instalados en los 2 pcs, asi trabaja msn, asi lo envia en texto plano, a menos que decidas usar otro cliente u otro servicio de mensajeria.

De nada.
866  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Troyano en Cain? en: 5 Abril 2012, 16:33 pm
"freelance"? pues vamos pongase a leer en la page de oxid it, ai dice todo, claro que tiene troy sino no serian los hermanos!!! valiente freelance!! instale y enfrentese a lo que venga sino, solo sera torear desde arriba....  :¬¬
867  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-Link TL-WN722N "Cambia Direccion MAC pero no conecta a redes" en: 22 Enero 2012, 08:40 am
supongo que tienes que pagar para acceder, por que no pagas? ademas los admins deben estar chekando las listas mac, vamos no sean ilegal.  ::)
868  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado en: 20 Enero 2012, 21:33 pm
Citar
1.- Walsh --> Lo que hará es detectar qué APs pudiesen ser vulnerables

No seria mas correcto decir que:
1.- Walsh --> Lo que hace es detectar que Aps que tienen WPS(no todos, aun) pero eso no quiere decir que sean vulnerables o que el WPS este ON cuando podria estar OFF.

Es correcta mi afirmacion?

869  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ? en: 25 Diciembre 2011, 14:25 pm
si se acaba la pila de una netbook rapidisimo...
yo uso una distro en una memoria microsd + alguna memoria usb + el dispositivo + audio jeje si a veces + la energia de la netbook, asi que esas 2 horas de vida que te da la pila default de 3 celdas + mis truchadas que ya mencione pues... dan casi una hora y claro bajando el brillo de la pantalla y haciendo underclocking ayuda pero anda lenta la cosa
solucion: comprate la pila de 9 celdas!! y disfruta el triple de tiempo y un poquito mas!!  ::)
870  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice en: 23 Diciembre 2011, 11:23 am
por que no pones agradecimientos a los terceros como tu les llamas? que se sepa quien ayudo a que tu hicieras tu launcher de algoritmos no? es de ellos la gloria tambien y no toda tuya... tu solo el 10%  :xD, bueno y luego preguntan por que no sacan mas cosas los "terceros"....  :-( poque les roban sus creditos y luego cobran...   :o vamos que es para morirse  :-[
Páginas: 1 ... 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 [87] 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines