elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97
901  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con alfa 1w + antena 20db + cable 9m en: 8 Junio 2011, 08:14 am
El problema es obvio dinos que "cable" usas y que antena eso de que venia en una bolsa de plastico como que no da mucha info, busca deberia tener alguna calca o pegatina que diga que la antena es de 2.4 o sea la frecuencia para wifi o 5.8 si es tu caso, y dinos que cable usas ahi en el mismo dice cual es... lo demas es totalmente cierto a mi pensar es mejor solo acercar un poco con extension usb pero no para exteriores por los posibles cambios de temperatura y claro depende de tu region de donde vives, ademas ten encuenta los rayos que la antena tenga alguna proteccion o supresor de picos pero... no creo alla para alfa habra que buscar ami se me ocurre techarla y ponerle arriba un caza rayos con tierra directa y listo!!! y por que no un motor de radio control de carritos de juguete y listo da vueltas...  ;D ia se que no te conectas a todas pero mola para que los amigos la vean y digan... guuuuuaaayyy y quieran comprartela o una igual :D

cable trozado? quizas... tambien es mas probable el cable pero la antena y el cable osea los 2 podria ser tambien... o sea un cable incorrecto con conector msa correcto y una antena incorrecta a la frecuencia que necesitas 2.4 o 5.8 depende.... fotitos valen tambien... muestrala... ademas del modelo de tu alfa...
902  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orientacion para entrear en WEP en: 22 Mayo 2011, 06:17 am
que mas da? pues no sera el tema pero si te lees las reglas en este foro no se permite ayuda para entrar a routers ajenos  :¬¬ y te respondia a ti y corregia lo que decia igusi2008 (el segundo post), tema cerrado?
903  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Orientacion para entrear en WEP en: 21 Mayo 2011, 08:30 am
wifiway no es un programa... es un sistema operativo, otro saborsito mod de linux para chekar la seguridad, airoscript queda cuando ya sabes que hace cada cosa... mejor usar los comandos al naturalito nada mejor que saber que usar en cada router y en cada señal.... me eh topado con un par de routers que en efecto al capturar paquetes no hace mas que pedir mas y mas... te recomiendo que te acerques mas al router y que mejores tu calidad de trafico usando paquetes de reconexiones y no reciclados, fragmentation by example cuando se cacho una autentificacion y veras que no es que tengas una super wep key o un router mas seguro sino que es calidad y la distancia... veras que con apenas 8k saldra la cosa, wep key es wep key, debil desafortunadamente asi que no te fies y cambia a wpa... salu2

por cierto tu titulo dice: Orientacion para entrear en WEP
es entrar o entrenar? aqui no se ayuda a crackear redes ajenas... y entrenas con TUS redes no redes ajenas  :¬¬
904  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sniffer offline en: 21 Mayo 2011, 08:16 am
regresa el amigo ala respuesta de romper la wpa xD

clave wep con 10k de paquetes... ptw? rainbowtables?

clave gmail....sniffear solo que queda eso... y darle a su ssl
905  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saco las claves wep de mi equipo? en: 21 Mayo 2011, 08:12 am
este tipo de software a veces generan perfiles, asi que puedes intentar ver el perfil y la contraseña en modo ************ y meterle un progra que revelo los asteriskos... a veces funciona no siempre algunas veces rellenan el campo y nada... pero vale intentalo o sniffear el software para ver donde guarda las keys ojala y sean en texto plano xD
906  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿como puedo no ser detectado en un hotspot? en: 21 Mayo 2011, 08:02 am
mira como te dijeron y te vuelvo a decir una vez mas, ya esta en foro ya se pregunto ya se respondio solo tienes que buscar... creo que si deseas hacer algo como evadir un hotspot tienes que forzosamente aprender mas sino no haras muchas cosas... disculpa si te tratamos asi pero aca no es para responder dudas ni muxo menos un soporte tecnico, el titulo del foro trata de dar un idea, aca somos asi hackers y por eso inovamos y damos lo que tenemos pero ojo que no a todos, mi consejo ahi esta... y esto esta saliendo de tema mejor... que aqui quede. hasta la ->

y yo escribo bien amigou jajaja xD es sentido comun!!
907  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes WiFi con protección WPA crackeadas sin diccionarios. en: 21 Mayo 2011, 07:52 am
no precisamente como estabamos.. mas bien dimos un paso o 2 pero ahi vamos... no?  :P
908  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Problema con alfa network usb 1000w awvs036h en: 21 Mayo 2011, 07:49 am
descarga el software con los drivers de la misma pagina de alfa ahi tienen 2 el normal y el que tiene power control ... usa el de power control y cuando instalas todo...ccx esta en una de las pestañas de dicho software ahi viene proporcional a el 100% de power de la pestaña general, y viene un espacio para poner mas dbm del que nos deja el programa sooo ponle mas....set power y luego aplicar si se reinicia el software solo inicialo de nuevo... y por cierto que antena usas? la que viene con la alfa? prueba con una de 10dbi omni o 13dbi o direccional de 16 - 18 dbi estas soportan hasta 32 dbi me parece... xD
909  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ha muerto mi Alfa. Ayuda por favor. en: 3 Abril 2011, 11:36 am
Hi!! Yo tengo 2 alfa muertas y fue terrible ia sabes tu pequeña no jala es como  :-(  rayos comprare 2 una x si falla asi estare a la par... bueno eso de que no la detecta le paso a una de las alfa que estropee al lanzarle hacia mi cama reboto al piso dandose un fuerte golpe, asi que no quiero acusar pero lo mas seguro es eso que se les haya caido, ahora un golpe generalmente suelta o debilita las soldaduras de los componentes, asi que debes revisar con lupa y luz cual se desoldo o como dicen por ahi ya tienes una alfa descompuesta pero que algunos de sus componentes sirvan kizas en otros casos por ejemplo en la otra que arruine esta se quemo.. cada vez que la conecto empieza a calentarse y obvio a joder todo usb port y a oler a quemado se han chamuscado varias resistencias asi que lo mas obvio seria suplantar los componentes quemados con los de la alfa que tengo del golpe.. pero ya saben son resistencias smd algo pequeñitas para mis manos torpes jajaja  :rolleyes: kizas la envie con algun experto colega en soldaduras tan diminutas... sino siempre esta kitarle el conector rmsa jojojo... ese mola pa hacer una antenite casera  :-*

PD:"Ya probaste en varios pcs si le detectan?... antes de..."  ;)
910  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿como puedo no ser detectado en un hotspot? en: 10 Marzo 2011, 08:08 am
has agotado todas las posibilidades?  :o por que dices eso? no te creo, quizas por que sabemos que se ah posteado este tema aca, sera acaso que por eso decimos: busca!!! y c nota que no has buscado puesto que el que busca encuentra... ya te apunte el camino leete todos los posts de toda la zona wireless y si aun asi no... bye

busca tomate el tiempo, si no le entiendes a esto mejor busca a alguien esto no se les da a todos estaras dando palos en mundo de ciegos, disculpas? naaaa de vez en mes entra uno asi como tu que quiere todo... buscaste en google? en ingles? en frances? en español todos los resultados? .... no no lo creo
Páginas: 1 ... 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 [91] 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines