elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
811  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L en: 29 Noviembre 2012, 06:15 am
Prueba a deshabilitar momentaneamente la broadcom e intenta conectar con la alfa o

desintala los drivers e instala el software y drivers de la pagina de alfa que hize mencion antes.
812  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords en: 25 Noviembre 2012, 09:37 am
Veamos la idea de una antena con la que se conecta a ... 5000 redes wifis.. no pasa... a menos que hagan wardriving pero tendrian que gastar $$$$ y tiempo en hacer esto... posible. demasiados recursos y tiempo para esto. no factible.

Lanzar ataques ddos, con redes botnets y demas... posible muy posible! redes enormes que puede tumbar una pagina es posible.. si lo es. Se venden ya incluso los infectados. = gastar en estos servicios.

Google ve de donde vienen las IPs, asi que... ips repetidas sobresalen, ademas de donde vienen, creo que lo basico sera pedir esas ips... y verificar tambien de donde vienen.
813  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher? en: 8 Noviembre 2012, 11:07 am
Citar
no te confundas chaval... te explico para que entiendas mejor ;)
Valla!! vas a explicarme... pues explicame que estoy y estamos super hambrientos de todo tipo de conocimiento.

Citar
Citar
es un script en bash que lanza pings
daaaa  :rolleyes:
Y decis que yo soy el chaval? con tu tipo de respuestas... das otra cosa a pensar.

Citar
naaa la verdad no vales la pena :s tengo jaqueca y ni al caso :p
Pues si te tomas la molestia para entrar a un foro y postear por lo menos iluminanos con tu sabiduria sea cual sea, si tu piensas que no vale la pena mejor ni postees, el tema de discusion creo que ya esta mas que releido y varios han repetido lo que yo dije "los protocolos" y ya no te pido por tercera vez que expliques lo tu decias de "los puertos y el firewall" mejor contestare como un chaval lo haria:
aaaaah? no para que? de que me sirve saber tu super ninja tech? me duelen los .... na que ver...

Pero como no lo soy te digo que ojala que lo pongas cuando no tengas jaqueca y asi ayudes y ayudemos a todos con la informacion y conocimiento que todos necesitamos dia a dia en la informatica o cualquier tema de interes. Salu2!  ::)
814  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como Ocultarse De Wireless Network Watcher? en: 5 Noviembre 2012, 01:56 am
cyberboom!:

Citar
jajajaja si chaval , lo que digas :s
y repito mi pregunta:
oye y que tool es mas ligera????
ilustranos con tu gran sabiduria o todo poderoso sh4k4....

chaval? como siempre supones que soy un joven y ni siquiera tienes idea... error!, y yo respondo igual tu pregunta:

- Pues cualquiera, con cualquier script de tu preferancia que teste la red en busca de dispositivos conectados. O solo conoces nmap?

O es por molestar o realmente no sabes, pero si existen modos de verificar la existencia de dispositivos conectados a nuestra red con un simple script creo que si no puedes hallar ni uno, estas perdido b000m, un simple ejemplo seria haciendo ping(claro el ping no te garantiza nada pero es ordinario) un ping a todas las 255( no 256 por que la tuya se excluye) direcciones ip en modo Ipv4 solo en el ultimo octeto para verificar con un bucle en... lo que tu quieras batch, bash, python, perl, vamos... lo unico que sepas usar y ver si esta alive or dead. Y te mostrara quien esta o no conectado, vamos a algo mas ... lo mismo que ping pero con arp, algo mas seguro para encontrar, y veremos que si sigue respondiendo al igual pero mas exacto. Algunos hacen uso del response de estos paquetes para intentar de hacer finger printing que no es 100% seguro como el TTL con el ping, en fin... programas? varios, de todo tipo de paga o gratuitos y mas ligeros, pero vamos sigo esperando tu respuesta que... sigues sin contestar booom! y la vuelvo a hacer por seguna ves:

Citar
Publicado por: cyberboom!
y si bloqueas todos los puertos con un buen firewall, dudo que se pueda hacer lo que quieres :S
-A que te refieres?... que tienen que ver los puertos? ni que fuera intrusion

Quien se ve mal? tu que no respondes y me dices que lo se todo y que soy un chaval? o tu que no puedes encontrar un simple script:
Código:
#!/bin/bash

is_alive_ping()
{
  ping -c 1 $1 > /dev/null
  [ $? -eq 0 ] && echo Node with IP: $i is up.
}

for i in 10.1.1.{1..255}
do
is_alive_ping $i & disown
done
es un script en bash que lanza pings, simple muy simple y que curiosamente fue el primer resultado que me mostro google.

PD: 2 meses despues? fijate en las fechas mr booom! que nada que ver.... esperamos tu respuesta hasta enero?  :¬¬


moikano→@ :

Si tienes razon, es esconderse dentro de una red local por wifi o lo que sea ya qe menciona el WNW, si aun asi es posible espiar y no dejar rastro alguno, pero sin interactuar con la red solo viendo, como: ver pero no tocar, osea no navegaras ni naaa de eso, el ssl seguira siendo seguro a menos que se hagan otros mas sotisficados atacks y queda demostrado que el open wifi y el que sea facil crackeable tu pass wifi o red wifi es un peligro para todos.
815  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redireccionar router en: 2 Noviembre 2012, 07:54 am
nones! lo que el colega necesita es crear un "hotspot", http://es.wikipedia.org/wiki/Hotspot vamos que cualquiera que se conecte a tu red, todo el trafico que pase por el puerto 80 y 8080 osea web, meto google.com o lo que sea y me manda a www.hotspotpasaporaquiantes.com y ahi puedes poner un mensaje y un boton poder navegar normalmente y hasta poner usuario y contraseña. Tambien registros de mac address para un segundo filtro, ademas de bloquear ciertas paginas que comen el ancho de banda, etc
816  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre reaver y tarjeta de red "sorda" en: 31 Octubre 2012, 21:46 pm
Citar
Mira el tema de la tabla onda rainbow me sigue pareciendo una estupides... o sea... es solo para acelerar el metodo de crackeo tradicional especificando el ssid de la red? o sea nada más?
Para eso me pongo a ver si crackeo asi nomas con el generador de diccionarios que me pasaste

estupides no, al crackear con uso de tu gpu + tablas rainbow haces que se compute mas rapido en vez de crackearlo de forma directa... ademas debes considerar muchas cosas:
- Si cambian la clave, tu tienes tus tablas de ese mismo SSID(u otros con el mismo) asi que te facilitara el nuevo crackeo.
- Esto aplica mas cuando tienes parte de la clave asi podras crear el diccionario mas facil...
Yo se que la contraseña es juaker pero termina con un numero de 6 digitos, por ejemplo. juaker000000, juacker000001, ..............
- Pyrit por ejemplo ayuda a computar con la ayuda de tu GPU ademas de los nucleos de tu procesador(CPU) y demas, tambien haciendo clientes para sumar la fuerza de mas maquinas conectadas y acelerar el proceso.

Como veras es bastante ayuda en vez de resignarte y decir no se puede. Solo tiempo y muchas muchas gpus ardiendo a maxima velocidad...

Citar
Cuanto decis que me lleve crear un diccionario de 13 digitos??? costara mucho? se podra acelerar la creación del mismo con mi nvidia?
Depende del modelo de tu tarjeta para compararlo y ver si es soportado. Y hay varias opciones: John the Ripper y demas es cosa de probar. No es cosa de que crees un super mega diccionario con todas las combinaciones por que obvio tardara mucho, analiza que tipo de password es a final de cuentas.

Crea un nuevo tema para tus siguientes dudas, respecto a las tablas rainbow, GPUs y crackeo en fuerza bruta.
817  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: PROBLEMAalfa AWUS036H 1000mw con realtek 8187L en: 28 Octubre 2012, 05:53 am
Importante Diferenciar que tu compraste un "adaptador wifi" no una antena, antena es el palito negro que trae, por default la alfa te da una de 5 dbis, si deseas aumentar la señal te conviene comprar otra de mayor dbi´s(6-8-9 dbis) ya sea omni como la que trae la alfa o una direccional segun sea tu necesidad o interior u exterior.

Primero se te recomienda que utilizes los drivers mas actuales, ya sean del chip REALTEK o del fabricante del adaptador, en este caso ALFA NETWORK, te recomiendo el de alfa pero es cuestion de gustos: por ejemplo en la pagina te dan 2 opciones: Normal o Power Control Driver, obviamente se activan las funciones para aumentar la potencia en la segunda opcion(recomendado).

ALFA:  - AWUS036H -
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptlist.phtml?Category=105397

REALTEK: - RTL8187L -
http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&ProdID=36&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true


antena omni 9dbis, para interiores, conector rmsa: Recomendada para la AWUS036H
http://www.alfa.com.tw/in/front/bin/ptdetail.phtml?Part=ARS-N19&Category=106129

Ahora deberas de desinstalar los drivers que tienes para que luego desconectes tu adaptador y  vuelvas a conectar y ejecutes el setup de ALFA Power Control Driver, cuando instales y te reconozca tu adaptador, abrir el manager de las wifis y en la pestaña de "General" te aparece una barra del 1% al 100% para controlar la potencia, ojo porque se calienta al 100% mantenla fresca y equilibra segun la señal de tu red, mientras mas alto mejor y sin obstaculos(paredes, barreras, etc) mejor funcionara, no es cuestion de antenas sino posicionarla bien asi a veces ni siquiera necesitas otra antena.
818  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: N-hembra a rp-sma macho en pringles en: 27 Octubre 2012, 07:41 am
http://www.seguridadwireless.net/hwagm/conectores-cables.html muy buena info.

El proposito de incrustar las clavijas N a las antenas es para que puedas hacer varias y tener solo 1 cable(3 de repuesto mejor) asi podras hacer varias cantenas pringles(10-20-30, varios prototipos) o las que sean y con 1 pigtail conectarlas, ademas es muy triste que tu cable se troze o corte por alguna razon internamente o se deteriore el cable y tengas que soldar de nuevo, la perdida es poca dependiendo del cable, creo que si vas a dejarla fija pues adelante, los conectores o convertidores N a rmsa personalmente los uso en routers como linksys y asi adaptarles antenas rmsa de mayor dbi pero claro esto es a tu gusto y como tu red wifi se acomode.  :P
819  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no puedo pasar del modo monitor al modo managed en: 25 Octubre 2012, 06:22 am
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=es:airmon-ng

No pasa nada con ir a la fuente.
820  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre reaver y tarjeta de red "sorda" en: 23 Octubre 2012, 06:42 am
Valla pense que se le entendia, rapidamente un video para entenderlo:

http://www.youtube.com/watch?v=YW8wNEb7SVQ

En este ejemplo se hace con cowpatty & genpmk.

Se necesita el diccionario para crear tu tabla.

-Primero obtienes tu handshake y creas tu diccionario donde esta la clave.
-Segundo haces el crack normal con tu diccionario con aircrack que se tardaria aprox un ejemplo: 3hrs
-Otro experimento crackeas con el mismo diccionario y el mismo .cap con el handshake pero ahora con cowpatty veras que es mas rapido ejemplo: 2:45hrs o menos.
-Tercero Crear tu tabla con genpmk metiendole tu diccionario y el ssid en especifico.
-Cuarto usas cowpatty con la tabla que te genero el genpmk y el mismo .cap  y veras que tardara menos: ejemplo 30 minutos. aprox.
Ahora le sumamos alguna(s) tarjeta grafica que soporte GPU, +nucleos, para amplificar la velocidad de creacion de diccionario, tablas y crackeo.
El diccionario lo creas tu, obviamente no sabes cual es la clave asi que, pones todas las que puedan existir basandote en los rangos y la informacion de la red. Eso requerira un buen diccionario de varios GBs o generarlo con alguna tool nada mas fijate el formato en que te genere el diccionario para adaptarle al genpmk.

El video esta en ingles pero creo que no hay desperdicio, es lo mismo que yo aqui explico, solo añadi el segundo punto que el autor del video solo hace mension y no lo hace.



http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/generador_de_diccionarios_stringenerator_v13_winlinux-t286349.0.html


Esto esta fuera de tema, si tienes dudas crea otro tema en especifico.

Salu2! Suert!  ::)
Páginas: 1 ... 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines