elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
851  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: contraseñas wep en: 23 Agosto 2012, 10:25 am
intenta conectando otro equipo asi tendras clientes... o a menos que la red no sea tuya...  :¬¬
852  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda con clave wpa please ???' en: 21 Agosto 2012, 20:09 pm
Citar
El wifi es tuyo? yo nunca entre a ningun wifi con WPA pero puedes probar a unir ingenieria social y DOS,  si es un vecino tuyo le haces DOS y despues si algun dia te lo encuentras le puedes decir, algo como JODER QUE LENTO K VA EL WIFI A TI NO?el te contestara
SI ES VERDAD DESDE HACE POCO TIEMPO VA MUY LENTOluego al cabo de dos dias le dices
encontre como arreglarlo, tienes k entrar al router y poner algo de la password en WEP nose k es pero ami me ha ido genial.

ENTONCES EL VA Y SE PONE WEP Y HUALA TIENES SU WIFI

luego,a tu vecino vas y te disculpas y le dices no era eso para augmentar la velocidad mejor k lo volvamos a cambiar antes de k pase algo.

FIN DE TU HISTORIA

TE GUSTO?


Asi que tu solucion es recomendar a las personas ingenuas que desprotejan cambiando a wep? si en teoria tu "usas"(robas) y el dueño tambien esa red no la dejara vulnerable ante otra,si!! otra(rata) persona que entre y te... de tu merecido robandoles a ti y al dueño....hasta el dni? a ti por mala persona y al dueño por credulo, tu no eres etico!! tu eres un oportunista y cuando alguien haga algo malo con esa red con wep(facil de crackear, facil de vulnerar) y vean las ips/mac address y te rastreen ademas del testimonio de que "tu le recomendaste cambiar a wep a tu vecino" hara que te metan directo a donde pertenecen los que roban....  :¬¬
me gusto? no no me gustan las boberias y gente sin escrupulos. Terminan siempre pegados como moscos al radeador.   ::)
853  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Redes wifi en: 20 Agosto 2012, 06:58 am
Aca no te van a ayudar a robar.... la gente no entiende que robarse el internet es un riesgo y que cada vez mas uno se topa con gente que no sabe y solo usa beini  y luego se quejan de porque les han pillado sus contraseñas, les han quitado las fotos privadas y les han espiado cuando ellos en primer lugar ni saben....  ;-) se lo tienen merecido por ratas!
854  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Quitarme un pesado encima en: 18 Agosto 2012, 08:06 am
Que clase de flipao, se mete a una red ajena y empieza a mandar mensajitos?  :¬¬ este tio esta pidiendo a gritos que lo rastreen y obviamente le cambien la pass a wpa y se quede con cara de... y ahora que hago? preguntare en elhacker.net que program uso para darle a las wpa!!! muajaja que jaker del mogollon soy!!  ::)

-Amigo!!! formatea, escanea con cuanta tool anti virus puedas, cambia todas tus pass, y dale su wpa!
855  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Nueva alfa 2 mw de potencia con chips RT3070 en: 14 Agosto 2012, 16:39 pm
Citar
Insertar Cita
Cita de: pazienzia en 18 Febrero 2010, 20:46
Hola.



Que la gente se quite de la cabeza el que a mas vatios mas señal recibe, eso no es así.

salu2 y suerte

No, pero si la combinas con una antena de 12, 15dbi si que se notaria, si vas a usar esa antena con una pci express de 300mw o menos podrias tener problemas a la hora de conectar con un ap lejano, con 2w es otra historia

12? 15? amigo eso es quedarse medianamente corto, si un 1w da para 30 dbis creo que desperdiciamos nuestras alfas o no? si un verdadero dispositivo de mas de 2w debe forzosamente tener mas energia asi pues ves que tiene un cable de 2 usb machos para alimentarle.

Tabla de Conversion de dBm a Watt
dBm    Watts         dBm    Watts         dBm    Watts
0    1.0 mW         16    40 mW         32    1.6 W
1    1.3 mW         17    50 mW         33    2.0 W
2    1.6 mW         18    63 mW         34    2.5 W
3    2.0 mW         19    79 mW         35    3.2 W
4    2.5 mW         20    100 mW         36    4.0 W
5    3.2 mW         21    126 mW         37    5.0 W
6    4 mW          22    158 mW         38    6.3 W
7    5 mW          23    200 mW         39    8.0 W
8    6 mW          24    250 mW         40    10 W
9    8 mW          25    316 mW         41    13 W
10    10 mW         26    398 mW         42    16 W
11    13 mW         27    500 mW         43    20 W
12    16 mW         28    630 mW         44    25 W
13    20 mW         29    800 mW         45    32 W
14    25 mW         30    1.0 W         46    40 W
15    32 mW         31    1.3 W         47    50 W

Si tan solo fuera antena de 60 dbis con alfa de 2w jajaja  :D pero no, aun asi el tipo de antena y el modo de conexion punto a punto haran que funcione nada mas sino practicamente es... imposible.. por ahora.
856  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 3 Agosto 2012, 21:59 pm
Creo que ya le dimos la solucion es airodump si no sabe como usarlo pues revise bien y lease los tutoz:

Citar
pero las mac que airodump muestra abajo como tu dices, son los clientes conectado a los aps escaneados

Pues claro!!! y que cree que significa cuando abajo aparece una mac conectada a un BSSID llamado not associated? pues simple y sencillamente que no esta conectado a nada, conclusion airodump te muestra todos los dispositivos y sus macs, si estan o no estan conectados a alguna red, ademas de Probe que es donde intenta conectarse el dispositivo.

Si no lo entiendes pues ni modo, haz la prueba. y Verificalo sino nos crees. Los dispositivos siempre andan escaneando para ver si encuentran algun perfil guardado y conectarse. A menos que... se apaque esa funcion... muajaja  :P

Salu2!
857  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 5 Julio 2012, 07:55 am
de que hablas? airodump lo hace ya en la parte de abajo te aparecen todos los dispositivos cliente No APs que buscan redes y cuando detectan la que tiene pre configurada se conecta, vas ala casa y se conecta solita a la de tu casa vas al parque y se conecta a la del parque, etc
abajo aparecen y te dicen a que AP estan conectado el dispositivo( adaptador wifi de pc-lap-mac-etc, celulares, smartphone, tablets, lo que sea que maneje la norma y la frecuencia) y los dispositivos que no estan conectados o no asociados tambien salen y a la derecha la red que buscan(la de la casa, la del parque, etc, o por decirlo asi la mas reciente), creo que tu busqueda debe ser lenta metro a metro y una buena antena (direccional) y solo basarte en la mac address, aunque hay software para cambiarle la mac (mac spoofing asi que...) y cuando veas tu propia mac ver si todavia trata de conectarse a las redes default que tu conocias o quizas las borraron, es cuestion de suerte, animo, yo modificaria el airodump y haria el scan....  :rolleyes:

el contra? pues si yo tuviera la tablet que buscan pues inundaria con cientos o miles de macs asiendo imposible leerlas todas... jejeje sorry pero es justo mostrar el contra .... y  el contra del contra?.. jajaja filtros de los primeros 3 octetos de la mac... muajajaja contra del contra del contra? disparar miles de macs con los primeros octetos...ademas de clonar otra mac address y ya se frego la cosa... fin.  ;D
858  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Se puede inhibir la señal de Wifi? en: 28 Mayo 2012, 10:23 am
Citar
pd: ya sabes Crazy.sx, agujero en el microondas y apuntas a donde quieras xD

Lanzar microondas no solo hara que tu salud se deteriore sino tus aparatos electronicos. Cuidado!

Es obvio que un inhibidor de frecuencias trabaja en la misma frecuencia, y no funciona haciendo que no salgan las ondas, sino que el inhibidor lanza ruido haciendo imposible la comunicacion, y esta se bloquea en el rango que la señal sea transmitida(potencia-frecuencia-antena-rango).  ::)

Un ataque A0 con el aireplay solo manda un paquete de deautenticacion, puede ser dirigido a uno o varios dispositivos conectados y no entorpece como el inhibidor, claro a menos que se use en todos los canales y a todos los dispositivos que esten en el espectro. Ahora no son las unicas formas para que cualquier aplicacion sea de smartphone o pc or whever, pueda lanzar un ataque envenenado el arp y hacer colisiones de paquetes o bucles infinitos, spoofear equipos y crear caos en el router/ap, aprovechar una vulnerabilidad tirar el equipo conectado, jugando con un redirec-dns, ataques de abuso de consumo de ancho de banda, etc, etc, hay mucho de donde cortar....  ::)

Un inhibidor wifi casero, es por ejemplo esos viejos telefonos de casa inhalambricos de la misma frecuencia(2.X_5.X) que se desee interferir, al estilo MacGyver ->
http://wwmgd.blogspot.mx/2007/12/how-to-build-wifi-bluetooth-jammer.html
o simplemente encendiendolo y modificandolo internamente para obtener el ruido en el canal deseado.

Para aplicaciones creo lo mejor seria ver con que equipo cuenta y de ahi buscar aplicaciones que hay a montones... salu2!! and happy inhibicion!!!  ::)
859  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Una tarjeta con 3W de potencia, no sera mucho??????? en: 6 Mayo 2012, 06:05 am
Bueno una manera para mi saber que trabaja bien en 2w es ver que tipo de cable usb tiene, eh notado que en 2 versiones que afirman tener 2w de diferentes fabricantes (ALFA-ENGENIUS) traen en su cajita un cable USB con 2 puntas de alimentacion a 1 mini usb a diferencia del 1 usb - 1 miniusb clasico, aunque vi otra que era de 2w supuestamente en N (solo N y no en B/G) con un cable 1-1, raro lo se... es obvio que entre mas potencia requiera mas energia asi que.... :P
860  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: WiFi2Me 2.0 - Comprueba la seguridad de tus redes desde tu iDevice. en: 16 Abril 2012, 23:16 pm
Suena bien tu altruismo y hay de uds si desean donar pero que hay de los creditos??, si, las personas que ayudaron y sacaron los algoritmos donde tu lo unico que haces es programar una linda app y esperad que te donen, vamos de estas hay varias apps con lo mismo, por que no saben hacer otra cosa ademas de forrarse lo poco que puedan, por que no inventan una app que valga la pena y se forran por su ingenio y no solo medio o minimamente forrarse por un trabajo que en su totalidad no son los autores, y no venga que su programacion vale por que de estas tools saca claves hay varias, por que no compartes tus "Donaciones" con los creadores??, aaah que no vera? uds son la version beini todo enlatado para usuarios fast food, y los autores se guardaran su skill para la new generation o para ellos mismos.... que de seguir asi ya no habra pa sus medio forrada$

Respeto a quien lo merece y compilar se vale pero que no menciones a los autores, es otra cosa. Y no no vale donar a tu app.  :¬¬
Páginas: 1 ... 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 [86] 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines