elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97
911  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿como puedo no ser detectado en un hotspot? en: 8 Marzo 2011, 20:26 pm
y tu por que pierdes el tiempo escribiendola?(porqueria)

Aqui nadie tiene la obligacion de responderte ok?, ademas el hecho de que te digan busca es eso... aca nadie te suelta como se hace, tu averiguas tienes toda la internet y despues aca perfeccionaremos el saber, primeritito te lees todos los posts de seguridad wireless luego de hacking toditoooosss y entonces te daras cuenta que ya se vio... asi que... busca que aca nadie al menos uno que no tiene tiempo para apuntar nada mas...  :rolleyes:
912  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: SSID Ocultos en: 7 Marzo 2011, 09:10 am
jaja pues si no tiene clientes crealos... o no es tu red? tu tarjeta no inyecta? pues... a aprender que eso viene en los manualitos basicos ya ven? eso les pasa por pensar en usar beini y ya... no saben ni una chorrada de wireless auditory..  :-( a dond van los juakers hoy en dia? script kidies usando enlatados...  :-\
913  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda urgente¡¡¡¡ me vecino se mete me red en: 7 Marzo 2011, 09:05 am
wpa?  :rolleyes:

deja de jugar al jaquer y cambia ademas de la contraseña una robusta por una wpa si tu router no le tiene consigue uno que si y configurale con los datos de tu compañia telefonica, en este lapso desactiva tu wireless y hazlo todo por cable... :silbar:

ademas supongo que esto lo escribes desde tu conexion donde te piratea y cabe la posibilidad que el tambien vea lo que haz posteado asi que... wpa y dejate de venganzas... y de jugar xuakeradas... :P
914  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: 5 conexiones en una con ARGTEK? en: 8 Enero 2011, 18:17 pm
Si las eh visto segun esto todo lo hace el software y no el dispositivo que te venden PERO y ahi esta la cosa su software funciona solo con ese chip que tiene un RT3070 o algo asi...(si me equivoco corrijanme) entonces el paquete es:

el dispositivo de "segun" 1000mw -1200mw y X chip compatible con BT4 y demas que se dejen y un CD con su software el cual detectara otros 4 dispositivos cuales sea un por ejemplo: un ALFA 1000mw un Karsens 1200mw mi usb encore de 100mw y la tarjeta de mi lap suman 5 el software valida el chip(RT3070 segun io) de la ARGTEK y su funcionamiento para canalizar las demas conexiones en un solo canal...

 :-X me entendieron?  :rolleyes:

 :xD
915  Foros Generales / Foro Libre / Re: mucho conocimiento induce la locura? en: 2 Enero 2011, 02:43 am
naaaaa!! amigos!! esto es como decir:

"Me podria morir en un accidente de automovil?"

Pues claro!!! y claro que no!!! Todo depende de los factores... si tu...

hibas drogado o ebrio..... posiblemente
si alguien te choca....
dependiendo de la velocidad...
de la altura... los riscos o voladeros son peores
si tenias cinturon de seguridad... etc
etc un infinito numero de variantes, es lo mismo con morir por conocimiento o volverse loco por conocimiento...

Me recuerda el caso del quimico que se mato por que el hacia sus propios chicles, confundio el azucar con un quimico volatil y al masticarlo... adios....

O incluso los cientificos locos!! y si lo piensa hay malos buenos y hasta neutrales pero como todo en este mundo depende de los factores que mueven las variantes de la vida.... o sera pura casualidad que tu color favorito sea ese?

Mi vida no es resultado de la casualidad, es el objetivo de mi interaccion con los factores variables del universo y mi albendrio.

bytez!!!
916  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Usar 2 ordenadores a la vez (inspirado por "paziencia") en: 13 Noviembre 2010, 00:37 am
Claro!! se aumenta el trafico y por ende mas datas, yo si tengo 2 tarjetitas pues con las 2 inyecto y capturo con una o las 2 que rayos!! obvio al mismo wifi, la combinacion perfecta seria una tarjeta que escupa muchos paquetes y otro que escuche muuy bien... pero es cosa de experimentar... me gusta unir un hub usb de 4 puertos con 4 usb card wifi mod monitor lanzando inyections ... todo en un lindo script ... lastima su antenita  :P (modificando...  ;D )
917  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antena WIFI casera en: 30 Octubre 2010, 00:52 am
creo que deben elegir bien que dispositivos van a conectar los "2" o mas, asi como sus antenas que distancia es la mas adecuada a "X" KM o miles, ademas de si habra algo entre estos como paredes, arboles, etc. o vista libre y no olvidar que la intensidad de señal va acord a la calidad de esta y que diversos factores pueden atenuar su ganacia: cables largos, antenas mal hechas(caseras mal construidas), otros dispositivos wifi creando interferencia si asi amiboz esas señales malas son el resultado de otras wifis si de las 15 redes que hay cerca que hacen un caos de canales y ruido maligno, bueno sin exagerar influye algo pero venga si kieres algo acorde busca acorde a tus distancias de ahi como llegan las señales y que tanto trafico ahi y demas.... suerT! el Wifi es ya un Art.
918  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Conectarse a una red sin ser detectado? en: 30 Octubre 2010, 00:35 am
hay trucos para desaparecer en los routers como dicen depend de cada marca, modelo y version del router pero quedan saltarse las lucesitas parpadeantes tambien se pueden modificar en unos pocos routers y ya!! pero aun asi existen varios escaneos que te delatan(Find Mac Adress de lizard x ejemplo) asi es!! kizas puedas manipularles cosa dificil ya que a veces caen las redes y si no puedes blokear un bucle a ping a las 255 makinas que podrian estar en la red pues sos facilmente reconocible y demas modos de saber... airodump? snifeos? etc etc etc etc ...... jojojo y si pudieras ser totalmente invisible lo que te delataria y no puedes ocultar es el bajon de la velocidad de internet... conclusion: es un buen reto!! no apto para amateurs y nenes busca programas enlatados "no me ves en el router.exe v1.0"

intentarlo se vale pero No Se Puede Ser Totalmente Indetectado... por ahora  ;D (medio nomas).
919  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Alguien por el foro que audite profesionalmente?? en: 30 Octubre 2010, 00:00 am
una cosa es auditar una red otra cosa es piratear en un red de manera que sea profesinal, usuario medio, amateur , etc pero la esencia de auditar es esa revisar errores, arreglar, educar sobre las medidas de seguridad y demas, tu sabes como funciona una alarma pero de ti depend que haces si la vulneras o la mejoras eh ahi la diferencia y si como todo en este mundo: "Toda consulta genera honorarios" o incluso no cobras pero ya depend de uno y si lo haces para piratear pues es lo mismo cobras o no depend de ti pero no te puedes llamar auditor de redes sino pirata de redes capicci? eres gris? eres mita y mita? pues tu sabras el costo es a medida de como sabes y de ahi que seas pro o solo alguien que da clicks y sigue los pasos 1,2,3,4... para hacer tus monerias sos un lamo....
920  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Alfa Network AWUS036NH 2W en: 10 Octubre 2010, 22:54 pm
Pues eso que si vas a utilizar red(es) de tipo N adelante pero si vas a usar B/G no se recomienda ya que baja su power diria a--- 800mw aproximadament basandome en lo que me sale de las narices jojojo(paseant xD) si quisieras mas power en b/g mejor comprate la AWUS036H de 1w
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines