elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 97
771  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables en: 16 Febrero 2013, 01:09 am
Si por eso la RTL8187L una de las mejores a mi juicio, ALFA por supuesto, la TPLINK no las eh probado y asi dice el fabricante pero al ver lo que dice pande, se unden mas, volvemos a los prouctos chinos, que prometen 5000mw y es obvio que eso es un fraude, lastima tplink pense era una marca buena, ojala mejoren, mientras ALFA, buen tip no gastar su dinero en una tplink de 1w o 2w, aka veo tplinks de 1w con etiqueta naranja y en la pagina se ve y dicen 1000mw no son los vendedores son los fabricantes...  :-X :-X
772  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexión a un router externo con un router o AP para distribuir en: 16 Febrero 2013, 00:47 am
No son barbaridades es un hecho, entrar a una red sin permiso, aunque este abierta esta mal, en algunos lugares es un delito y no esta bien visto. A excepcion de aquellas redes que estan especificamente para uso publico.

El que una red wifi no tenga clave no es sinonimo de entrar y navegar gratis, es mas bien a:
-Alguien mas listo crea un "honeypot" eso mismo un AP sin clave para que nosotros de ingenuos nos conectemos y nos espien.
-Soy tan buen samaritano que pago mes a mes para que cualquiera se conecte gratis y navegue lo que quiera... bueno hay gente asi o casi no.
-Es un despistado y no sabe nada de internet y asi quedo su red e intuye que mientras todo valla bien no tienen porque meterle mano a esas maquinas electronicas.
-Es un AP publico, aeropuerto, parque local, biblioteca, museo, ayuntamiento, etc, etc, a veces limitado y con restricciones para que no abusen.

Cualquiera que sea el caso(incluso si se me paso alguno), cualquiera! es propenso a que alguien entre y pueda espiarte y por ende claves, quizas vulnerar tu equipo, y obtener mucha mas info sobre ti, asi que..... siempre con mucho cuidado a redes publicas e incluso con las de uso medio, como cafes, restaurants, oficina, donde el control es mediano pero no se sabe si alguien obtuvo la clave y.... volvemos a los mismo, mucho ojo y nada mejor que tu propia red.

Juntaos todos y pagar un servicio normal de internet compartiendolo entre vecinos, o conocidos saldra mas barata la renta que todo el equipo para el link con tus padres. Siempre revisando, siempre. Nunca sabes.... abundan los script kiddies   :¬¬ :¬¬

Si yo veo una red wifi sin key, sin clave, no me conectare por las obvias razones de seguridad, ademas de que entrar sin permiso a algo que no es mio NO ESTA BIEN, en caso wifi es un red abierta sin clave sin key sin pass y en la cableada es un contacto rj45 en alguna pared, voy enchufo y.... listo pero no, no debo primero por mi seguridad y luego por que no le hagas a los demas lo que no quieras que te hagan. Si necesito internet bueno para eso destino una parte de mi pa$$$ta y listo, mas seguro, no falla(ups! alguien apago el router del que  estoy conectao) y lo mejor es MIO!. Ademas es open y la cantidad de ingenuos digo gente que no le interesa la propiedad de otros, es muuucha al rato seran 10 luego 30 luego 50 luego ....60 y la velocidad... un chiste.
773  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ¿Cual es mejor el RTL8187L o el AR9271? Me refiero para distancias considerables en: 14 Febrero 2013, 06:15 am
Citar
pero TP-Link no tiene nigua adaptador de 1W.

la tplink de un 1w seria la:
http://www.tp-link.com/mx/products/details/?model=TL-WN7200ND
RT3070

y ya tienen la de 2w con doble antena:
http://www.tp-link.com/mx/products/details/?categoryid=&model=TL-WN8200ND
RTL8192CU

O por lo menos eso es lo que afirma el fabricante. "la rompe muros"  ;D aun asi no veo ningun 8187L con TPLINK por ahora.
774  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: CONFIGURAR WPA2(AES) en: 14 Febrero 2013, 05:50 am
la respuesta es sencilla, busca el instructivo o manual de tu router junto con el modelo y marca, ahi te dira si... puede o no usar el WPA2, o metiendo una actualizazion(firmware) se solucione, o los pasos para hacerlo...
Pd: la pagina del fabricante ayuda tambien
775  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Conexión a un router externo con un router o AP para distribuir en: 14 Febrero 2013, 05:44 am
ya dicen por ahi, que uno debe tener cuidado al conectarse a cualquier red wifi que este abierta al publico y no sabes ni quien se valla a conectar, ya que pones en riesgo no solo tus datos sino de todas las personas que piensan conectarse 24/7
776  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 13 Febrero 2013, 07:24 am
me referia a malware en general los que hemos estado en la scene podemos ver que lo que haga, como viene o que hara determina que tipo es de malware, un troyano tiene a veces caracteristicas de un keylogger y hasta de un virus si se le desea programarle asi, quizas el termino troyano de que venga dentro de un programa o disfraz es lo que lo identifica pero, en si me referia a malware en general, y si el atacante tiene acceso a su red bien podria infectarle de muchas formas... y el termino gato por liebre entra aca por eso mencione troyano.
777  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 12 Febrero 2013, 22:01 pm
Si una disculpa  :rolleyes: soy pro-offtopic y uno se deja llevar y bueno.... A un asi reitero que es posible al punto 1 que comenta Chimoc de escanear el pc, existe la posibilidad de que no sea detectada una amenaza troyanizada, bien hecha y a medida con un buen crypter, ofuzcandola y escondida, incluso envenenando la tabla dns del router, vamos que mi punto no es como decia este usuario crear paranoia ni mucho menos escenarios surealistas, sino causas raras pero posibles, con un 1% o menos, si yo pudiera hacerlo, personas con mas conocimiento lo pueden hacer... y contestaria la pregunta al: cambie la wpa pero aun asi, vuelve a conectarse... salu2  ::)
778  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi vecino me roba y no se que hacer en: 11 Febrero 2013, 19:48 pm
alist3r:

si, si , si.... bueno me intriga que creas que sepas todo pero hombre, si pensar en un "vector" que es posible y plausible, creo que lso niveles de seguridad quedan sobrando, asi es el hack, "no existe nada mas seguro que la absoluta inseguridad de lo seguro", la seguridad no es una ciencia, o por lo menos no la palabra: http://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad, aaah seguridad informatica... si claro toma 20 papers sobre seguridad, o un CEH, para hacerte ver que sabes todo del mundo informatico y sorpresa!! NO LO ES, POBRE QUE CRE QUE SI, nunca afirmes algo que segun tu 100% seguro de lo que yo vivo, como si pudieras tener una pizca de quien soy o que eh vivido, seudo "dios" no te creas apestas a soberbia y tu conocimientos es fuerte pero tu kunfu apesta!, vamos niño anticonpiracion busca, busca, en la escene virii, y veras que lo que digo es mas cierto que tu presuncion.... si tu pensar es que NO puedes pasar, adelante... los que si nos tomamos en serio esto sabemos la verdad.
779  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 11 Febrero 2013, 19:37 pm
las vi en la pagina de alfa: chekalas. http://www.alfa.com.tw/products_show.php?pc=28&ps=14
780  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Wifi de la biblioteca en: 11 Febrero 2013, 18:06 pm
Citar
si tienes razon, pero es que yo compare esa alfa 1w con mi bullet m2hp y practicamente cojian las mismas redes con casi la misma señal,,,:( pero bueno eso es una tema crazy crazy de hablar, seria infinitooo
Si esa bullet m2hp de ubiquiti tira muy bien, de las mejores, ya chekare las bullets de alfa se ven buenas... :-X si es un tema largo, y controvertido, lo mejor es comprar un buen adaptador de marca ya que los de marca "patito" o "chinos", dejan mucho que desear, exagerando sus mw y de poca calidad...
Páginas: 1 ... 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 [78] 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines