elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
831  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Ayuda! Descifrando clave wep Con Acceso limitado 200mil ivs... en: 7 Octubre 2012, 08:04 am
Oie eso es ilegal entrar a las redes wifi sin permiso, aca no te ayudaran, aunque la red wifi no la usen no es motivo para que tu o alguien mas la use a excepcion del dueño de la red y los que el permita que accedan y creo que existe el cableado asi que...  :¬¬
832  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: red con wifi abierto en: 4 Octubre 2012, 21:02 pm
Si eso de pensar o suponer que toda red abierta sin key pass es para uso publico es totalmente erroneo, eh visto varias redes similares ya que solo autorizan ciertas macs, filtran el acceso a internet si es que tienen(no face - no hotmail - no youtube, etc) incluso pudiendo ser un simple error de autenticacion y/o señal pobre.

Citar
La mejor respuesta de la semana
;-) Si asi es, a pregunta sencilla respuesta = de sencilla!!! +1

Recordad!! Que al conectarse a cualquier tipo de red podrian ser victimas de ojos indiscretos, robo de passwords y privacidad. OJO!  :o
833  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA y WPA2 al desnudo. Programas + Tutorial propio para romper claves WiFi 2012 en: 30 Septiembre 2012, 08:04 am
Este tio no merece ni felicitaciones es obvio que el titulo es erroneo e increpa xuakear las WPA como las WEP pero eso es tan falso como tu tutorial...

Citar
XIAOPAN (Instalándolo en una máquina virtual).  Todos los créditos para DobleFoul.
(OBTENER CLAVES WPA/WPA2/WPA2-PSK, sin diccionarios)

Todos? toditos? ni a los creadores de los programas que usas? Pues si los creditos = a 0 todos son para ti.


Citar
Todo  lo que necesitarás, ya lo habrás descargado, asique no te preocupes y guarda bien todo el archivo RAR que has bajado.
Te mostraré cómo lograr, lo tan ansiado
Hombre si tu lo dices.... eres lo mas majo del planeta....


Citar
Ya sabíamos hacerlo con las claves WEP, pero si no queríamos esperar más de 30 años intentando descifrar una WPA con diccionarios, o fuerza bruta, pues nos era imposible.
30 años? eso es ser optimista!!!, es posible crackear una WPA con diccionarios, eso es obvio sino no serviria la tecnica si quiera lees tus seudo tutoriales?...  :¬¬

Crees enseñar algo que se ve en todos lados y eso es basura, conocimiento mal dicho, mal informado ya que lo unico tuyo es eso, WPA NO ESTA DESNUDO, esta forrado con una gruesa capa de 8m de plomo amurallado con cientos de kms de hormigon junto a un campo de plasma y campos electromagneticos de alta frecuencia. Venga MI1 es nada, como tu tutorial, venga es mi opinion y creo la de muchos....
834  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Airplay generando tráfico para descifrar WEP en: 24 Septiembre 2012, 00:46 am
Podria ser que no funcionase por que habia trafico entre el router y la antena a veces cuando estas demasiado cerca hay problemas y debes alejarte un poco, incluso si hay trafico de otro adaptador que si este asociado en la red, te ayudara a mejorar la obtencion de los datas y claro otras tecnicas(variantes tambien), es cosa de probar diferentes tecnicas algunas clasicas como tu A1 + A3 o algunas mas, personales tambien.... saludos! happy auditory!  ::)

PD:"No olvides cambiar a WPA!!!"
835  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Airplay generando tráfico para descifrar WEP en: 23 Septiembre 2012, 08:09 am
Primero verifica si tu adaptador puede inyectar paquetes ya que aunque un adaptador pueda entrar a modo monitor eso no significa que pueda inyectar, usa aireplay para verificarle.

Luego verifica que señal tienes ya que a señales debiles se obtienen pocos datas. Mas cercania, mejor antena, obstaculos, señales similares, magnetismos, etc.

Prueba otro tipo de inyeccion u otro ataque, no todos los routers son iguales asi que tu modelo de router podria no ser vulnerable....varia tu ataque.

Si tienes una mac address white list habilitada en tu router, entonces tendras que hacer spoofing si no pues el propio ataque "inyeccion" y otros se hacen obsoletos, ademas hablan de que ciertas mac facilitan el ataque, depende... cuestion de pruebas yo diria y casos.

Cambia a WPA inmediatamente!, ya que WEP es totalmente vulnerable y deja las pruebas en algun router que sea tuyo y que no uses ya que en ese lapso de "pruebas" de seguridad informatica podria alguien mas ajeno a ti y poner en peligro tus datos.

SuerT!. ::)
836  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los 4 grandes programas en: 21 Septiembre 2012, 18:15 pm
Citar
Tengo que hacer una auditoría para windows 7. He probado el commview y no me va. ¿Cuál me recomendáias?
no habras querido decir una auditoria en W7? No es necesario hacerla en windows puedes hacerlo en linux o en mac!!! bueno cada quien sus gustos, lo mas seguro del por que commview no te va es por que tu adaptador wifi no es compatible revisa la lista de drivers disponibles, te recomiendo para tu auditoria "BACKTRACK"-"SAMURAI"-"BLACKBUNTU", etc vamos es como te acomodes y de que tanto peloteo has de hacer jeje yo bateo y cacheo asi que... ::)

Citar
¡No des ideas! ¡Por Dios, no des ideas! Ya me estoy viendo el "Hoygan-Windows", el güindous para "juaker" el intesnet a los demás.

 :silbar:
jeje  :laugh: si lo se lo se!, pero vamos no vale la pena si lo miras de cerca,  que prefieres auditar en linux o en windows? vamos se queda corta en windows, mejores programas, mejor nivel, 100% de uso!, mayor cantidad de drivers y los mejores chips, incluso los drivers de navegacion(los de windows te decis si anda 3 rayitas y no te podes conectar) asi que trankiloz que no va por ahi la cosa, seria un desperdicio imaginense nada mas con la compatibilidad en drivers del tiny win..  :o


837  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Los 4 grandes programas en: 21 Septiembre 2012, 03:30 am
Que va!!! Nada que ver y no tienes idea de lo hablas, esos no son programas como dice KiLiaN a excepcion del CommView que ademas trabaja en windows.

Los demas como dice KiLiaN

Citar
WIFIWAY
WIFISLAX

Eso son distribuciones dedicadas al wireless,
al wireless si al pentesting del WIFI.

BEINI es lo mismo solo que, basada en un tiny core linux, se enfocan al ambiente GUI, se conoce que lo usan los que quieren algo facil y por consiguiente no saben ni lo que hacen pero ahi estan preguntando sandeces y cosas sin sentido.

BACKTRACK supera por mucho a todas estas distribuciones dedicadas al pentest del wireless, se va al hacking en general, auditar un wifi no es solo la key pass.

Hay varias distros dedicadas a la seguridad wifi algunas viejas y sin updates, algunas baneadas, algunas olvidadas, algunas experimentales, otras privadas y demas. Y creo que como vuelvo a repetir lo de anterior no son nada sin la poderosa suite de aircrack y otras tantas tools que a mi pesar son el trabajo de muchos hecho un recopilatorio en estos distintos sabores de linux pero algunos dan lastima, otros incompletos y otros uno llora al ver que van evolucionando poco a poco...  :-*

PD: Y luego dice: por que no contestan a las preguntas? si ni saben diferenciar de un programa a un sistema operativo. Solo falta que algun pelmazo se le ocurra hacer live windows orientada al "jack wifi" con un tiny windows, plop!!!  :¬¬
838  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: necesito sofware para detectar direcciones MAC a mi alrededor en: 20 Septiembre 2012, 07:37 am
Te contesto para terminar mi participacion en este post y si veo(airodump-ng) todos y cada uno de los dispositivos ¿por que? pues por que usan la misma frecuencia y ademas tienen el mismo modo de actuar, buscan redes, y como no tiene un perfil guardado como tu decias:

Borra la clave de acceso de tu red wifi a tu smarphone....

Hecho!!! y corroborado con un huawei smartphone y si lo veo en airodump-ng la unica manera en que no se ve es por que apage el wifi, fijate es posible que el dispositivo en determinado tiempo desactiva el wifi si no es usado para ahorro de bateria, incluso la accion de buscar redes mas no se deshabilita el hardware solo es para el mejoramiento de conexion, saltos o errores en la conexion ya establecida, asi que me asombro al ver tanto wifi adapter veo tablets corroboro su mac address y asi es son ellos, todo embona!!!
839  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda con mi chipset unknown en: 20 Septiembre 2012, 07:20 am
si te gusta tanto ubuntu intenta con blackbuntu mas compatibilidad de drivers, mejoras y un kernel mas decenton, claro enfocada tambien al pentesting en general.
840  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Porque ya Nadie Responde?? en: 20 Septiembre 2012, 07:14 am
Hola, pues mdk3 tiene varias opciones incluso afirman que podria dosear, reiniciar, crashear ciertos drivers, hacer lenta y bloquear el acceso wifi. asi que si es posible... depende del router, entre mas viejo mas posibilidad de vulnerabilidad y mas nuevo menos.

Podrian si asi es... pues cuando te este lento o casi imposible de navegar deshabilita el wifi de tu router momentaneamente y ve si sigue asi, si mejora, si es muy posible que alguien ande jugando lanzando ataques a tu red wifi, si es posible como ya te comente y depende del router asi que.... recuerda tambien escanear por algun posible virus-gusano-spyware o lo que sea que te este robando el ancho de banda y quizas hasta datos, el a0 se puede detectar es cosa de armar una tool que analize los paquetes como siempre, no esta de mas que reduzcas tu señal wifi, algo de aluminio bloquea la señal y puedes moldear la señal para que no te afecten otras redes o "señales" mal intencionadas intencionales o por naturaleza de la causalidad llegen a ti.

PD: No veo ningun problema con el foro lo veo igual que siempre y creo no merecen respuesta en lo personal preguntas tan sencillas que pueden ser contestadas con leer e investigar algo o lo debido, preguntando por n vez lo mismo sin buscar en el foro ademas recordad es un foro NO SOPORTE TECNICO asi que... aca se habla de los temas y se dan ideas ademas de investigar, llegando a la platica bien enterado de los temas ayuda, y si!, solo con leer todo el foro (WIFI) y otros mas es mas que suficientes para estar bien empapado, no es que te digan para que lo quieres saber es que sabe muy mal que niños anden jugando y se crean la gran cosa con lanzar un programa y sentirse xuaxors ademas de que sin eso no son nada, la intencion tambien cuenta....
Páginas: 1 ... 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines