elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97
921  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Problemas con Cain en: 10 Octubre 2010, 22:46 pm
Quizas se estan confundiendo es muy distinto que:

-una tarjeta entre en modo monitor

-una tarjeta entre en modo promiscuo

-una tarjeta pueda inyectar paquetes

-etc, etc, etc

la AWUS036H si entra en modo promiscuo y si funciona para el cain prueba con:

- revisar si estas conectado: ver que te asignen una ip, ver config router si se puede, navegar, etc, recursos compartidos, etc

- en las opciones del cain selecciona tu dispositivo y aplica los cambios hechos

- si aun no puedes entrar a las opciones y desactivar el modo promiscuo aplica cambios y acepta

salud-2
922  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Realtek8187B clave WEP Y WPA2 con BT4 en: 1 Julio 2010, 12:19 pm
si tambien ayuda!! metodo clasico con el wess a mi personalmete me gusta usar mas dispositivos wifi lanzando mas ataques!! y funciona!!
923  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Auditoria wireless a modems INFINITUM en: 1 Julio 2010, 07:51 am
XD!! otro que piensa que poniendo video tutoriales ayuda a la gente...
<CRITICA del vidio:>
segundo video? no quiero ver el primero ah de ser = o peor...
video con fines educativos? no jo..s si empezando dices que es para hackeo de redes ajam digo para jakeo de redes... ????? definete... auditoria wireless no es robarle el internet a tu vecino o a alguien mas... paga!! roedor!!!
atheros la mejor? se ve que leiste un par de paginas mr xperto en jakeo
ven esas letritas ignorenlas como yo jajaja hombre si asi aprendes ya me imagino que ignoras todo lo que se te da la gana...
jaja los routers infinitum son faciles de jakiar XD!!! sera que presumes eso por que nunca investigas es obvio que una mala configuracion "default" es pesima!! como TU
uuuuhhy!! jakea con scripts!! que novedad!! cof cof!! script kiddie cof cof!! script kiddie cof!! cof!!
jaja ventanita!! que bonito!! hey!! cerre la ventanita 2 que pasa despues?... ups!! no sabe...
claro!! genio!! fijate que tipo de cifrado!! y no son 8000 son 5000 o incluso 12 todo depende de la key... XD cada 5k te pide intentar... jaja otra vez? sera que no sabia que podia seguir capturando e intentar el crack de la wep key al mismo tiempo? sino ia lo sabes... niño script!! ;)
nooo pa que les hablo a los endejos de hellmex mejor haz un video de eso no? uy eso no seria juack? ademas te ves mas xuaxor jakiando wep keys!!! o te marko a ti? naaa mejor a los endejos!! a ti no te creo nada!!
un filtrado mac evita que no juakeen tu red wireless? jojojojo XD!! no le crean niños y niñas no sabe nada!! cof cof!! clonado de mac cof cof!! niño script cof cof!!
1 solo consejo sabio!! aumentar la señal!! bien x lo menos... ya empezaba a perder la fe en los kiddie`s jaja si les aumentara mas estrellitas XD!! digo minimo una no? total no tiene nada que ver que angulo que tipo de antena o dispositivo tengas verdad? o si? hombre no sabia que lo pones hasta en la sopa el baño y en todos tus ***** post no inventast un truco metetelo en la cabeza!!! jaja lo sacastes de los instructivos vera? jajajaa

dios!! no quiero kagot3ar a toda la gent que entra poniendo este tipo de mala si
mala informacion por que en vez de enseñar y bien, lo hacen a medias y de pikale ak y luego alla, venga un aplauso y una abucheada que se merec ambas por subir chorradas y tener el valor de seguir jakiando!!! XD!!!!

ia hombre sak la wpa de algun Huawei echolife de infinitum jajaj XD! eso si seria tutorial!!!  :xD

 :laugh: jajaja puso clave wap!!!  :o es wpa!!!! ADVERTENCIA: No hagan esto en casa esto es hecho por gente 101% capacitada!! y -0% conciente de lo que dice y hace.
924  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 24 Junio 2010, 06:18 am
el mod es el mod ellos deciden que esta bien y que no a su juicio basandose en la reglas del foro creo que no tiene mayor complicacion cualquiera con conocimientos wireless sabe que el wpa aun no es decrypted asi que ya dejense de chorradas! jaja me parecio perfecto el chiste de poner el tema con ese asunto jojojo  :xD
925  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: problema con el WPA2 con su Diccionario en: 30 Mayo 2010, 07:45 am
la informacion para la wpa/wpa2 esta en internet que es como funciona los avances de la suite aircrack y los asiaticos y sus proezas asi que.... a buscar que aca nada es facil
926  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar una WPA2 SI o SI en: 30 Mayo 2010, 07:40 am
de que los hay los hay!!! si claro por eso estamos aca por ser unos resignados en la materia wifi/wireless Para nada!!! tu eres el resignado por pensar que los demas lo son sigue buscando tu respuesta que es a lo muxo que llegas mientras nosotros tronaremos wpa, yo puedo tronar wpa pero crees que le daria la info a un cualquiera que llega a solo preguntar? esto tiene implicaciones a nivel mundial no es cosa de juegos aprende a ser humilde y sobre todo a valorar el trabajo que muchos hacen poco a poco y a grandes saltos.... esto es para auditar no para robar señales.  ::)
927  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: No entiendo que es lo que pasa en esta red. en: 28 Mayo 2010, 02:32 am
si tienes permiso de tu "amigo" pidele la mac, el filtrado asi funciona solo acepta macs que se le hallan permitido y deberias poder verlas ponerle otras obvio que no funcionaria, revisa tu sistema operativo y su tipo de crifrado...
928  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Problema con Airlive WL-1700USB en Ubuntu y Wifiway 1.0 en: 28 Mayo 2010, 02:28 am
tu problema son los drivers bajalos e instala(pa linux) claro que sean para auditorias sino usa el backtrack4 la detecta super bien!!
929  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Comparativa Alfa 1 Watio-Gold 800-Atheros pci ZWL660GS-Edimax ralink rt2570 en: 28 Mayo 2010, 02:26 am
 xXethsonXx :
-que antena tienes? de cuantos dbi? quizas esa sera la razon

-la alfa awus036h es muy sensible y detecta bastantes redes prueba a usar el soft que anda x aqui en el foro para modificar su potencia moviendole mas a menos o inversa....

-tienes los ultimos drivers? revisa cuales son los ultimos para tu sistema operativo

-ya probaste en linux? vuela!!
930  Seguridad Informática / Hacking / Re: [HOW TO] Ataque Modelo II, de excursión en la red en: 25 Mayo 2010, 01:48 am
 ::) muy bueno llama la atencion la simplisidad con que se hace el ataque y el nivel alto que conlleva, mermar esta idea en unix deberia ser la tercera parte ademas de ampliar el espectro de ideas con las que un user cae en esto, bravo!  ;-) am to from the old school!!!  ;D
Páginas: 1 ... 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 [93] 94 95 96 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines