elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Hacking en wifis y estafa a Google Adwords
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords  (Leído 6,593 veces)
alexduque89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil WWW
Hacking en wifis y estafa a Google Adwords
« en: 24 Noviembre 2012, 20:27 pm »

Hola muy buenas, como pueden ver soy nuevo en el foro, me presento: soy alex y soy webmaster. Tengo pocos conocimientos acerca de redes, programación, etc.

Os expongo mi caso:

Desde hace 5 años soy el administrador de un negocio que funciona por internet gracias a Google Adwords. Durante estos 5 últimos años (exceptuando estos ultimos 6 meses) mi negocio iba bastante bien: yo acaparaba la primera posición en el buscador de Google para las palabras clave que me interesan, porque tenía saldo en mi cuenta corriente y podía pagar el que más por cada click que me hacían.

Resulta que hace 6 meses empecé a recibir muchos clicks falsos (click falso: click que te hace a posta la competencia para que gastes tu dinero). Antes, cuando me hacían clicks falsos no pasaba nada, porque Google los detectaba e inmediatamente me devolvía el dinero. Según tengo entendido, el sistema que utiliza Google para hacer esto es a través de la IP: si recibes más de tres clicks desde una misma IP en un mismo día, ya te pueden hacer 1000 clicks desde esa IP, que no te van a costar nada, porque se supone que son clicks que los hacen para fastidiarte. No obstante, como digo, hace 6 meses empecé a recibir MUCHOS clicks falsos que Google no podía detectar (con lo que se incrementaron muchísimo mis gastos). Esto acabó con mi negocio, y ahora es otra empresa la que está en la primera posición.  Casualmente, por cosas extrañas de la vida, conocí a una persona muy afín a la competencia, que me dijo que el dueño de esta empresa tiene una antena para detectar e introducirse en el WIFI de personas de la ciudad. Esto me suena muy lógico: lo que él hace es que se introduce en el internet de la gente, para así confundir y estafar a Google y hacerme click a mí cada vez con un IP diferente.

Bueno, la verdad, como dije, no soy un experto en redes, pero eso es lo que yo creo. Qué pensais vosotros; es esto posible? Supongo yo que él tiene una base de datos con las contraseñas de varias de los WIFI de gente X de la ciudad, que captura gracias a la antena esta que tiene. Comentadme algo, por favor, HABEIS VISTO ALGO SIMILAR?

UN SALUDO!


En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2012, 21:05 pm »

En realidad no hay forma de evadir a google, google sabe todo, no solo por ip, por mas que uses proxy google sabe quien eres, por mas que cambies de pc google sabe quien eres, esto se limita desde la IP, la MAC Address del adaptador de red y hasta el del router, aparte de cookies y geolocalización, es como intentar robarle a google con adsense, algo 100% imposible, por parte de las wifis, cuantas tubo que hackar para esto? 1000? 100000?


En línea

alexduque89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil WWW
Re: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2012, 21:54 pm »

Buff... Cómo es posible entonces que yo haya recibido hasta 5.000 clicks falsos en un sólo día!!! ???

 :huh:
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords
« Respuesta #3 en: 25 Noviembre 2012, 04:46 am »

Yo de lammer antes tenia como 200 pc infectadas de todas partes del mundo, simplemente publicando archivos infectados y usando un simple troyano comun y corriente.
Imaginate alguien con buena experiencia y buen programador, con una botnet, podria tener 5000 pc infectadas seguramente, donde se programa que todos los dias, en horas al azar en cada pc, se visiten una web donde tenga el anuncio y se clickee pero todo invisible a la victima.

Eso lo podria detectar Google? me parece dificil que lo pueda hacer y es mas, siento que no se preocupan mucho por eso ya que es algo que no todos lo pueden hacer y entonces Google solo cubre con seguridad al 90% de los usuarios, al resto, como no pueden hacer nada, se hacen los desprocupados total ellos ganan tambien y las empresas confian en la seguridad de Google y pensaran que esos clicks se hicieron de verdad. Todos felices.

Yo cuando encuentro "virus" en mi pc, pero que no me perjudican en nada, solo estan ahi, sin dañarme la pc, me sale una sonrisa al pensar que esos "virus" seguramente sean parte de una botnet que esta mandando ordenes para lo que dije y otros usos mas, como DDOS's o nos utilizan de proxys en cadenas, etc.

Diganme en que me equivoco de todo lo que dije, que me interesa esto. Saludos!
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2012, 09:37 am »

Veamos la idea de una antena con la que se conecta a ... 5000 redes wifis.. no pasa... a menos que hagan wardriving pero tendrian que gastar $$$$ y tiempo en hacer esto... posible. demasiados recursos y tiempo para esto. no factible.

Lanzar ataques ddos, con redes botnets y demas... posible muy posible! redes enormes que puede tumbar una pagina es posible.. si lo es. Se venden ya incluso los infectados. = gastar en estos servicios.

Google ve de donde vienen las IPs, asi que... ips repetidas sobresalen, ademas de donde vienen, creo que lo basico sera pedir esas ips... y verificar tambien de donde vienen.
En línea

gabrielmellace

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords
« Respuesta #5 en: 26 Noviembre 2012, 06:03 am »

en mi opinion, creo que te estas persiguiendo demasiado o es google el que directamente te esta estafando,

porque tanto contratar una botnet para hacer ese trabajo, o tomarse el trabajo para entrar a diferentes redes para hacer click, seria mucho mas sencillo hacerte un ataque ddos al sitio ya que (no se de que dimension sea tu sitio) pero si no es un dedicado no debe ser complicado tumbarlo
En línea

HalconEye

Desconectado Desconectado

Mensajes: 154


Ver Perfil
Re: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords
« Respuesta #6 en: 27 Noviembre 2012, 00:20 am »

Buff... Cómo es posible entonces que yo haya recibido hasta 5.000 clicks falsos en un sólo día!!! ???

 :huh:

eso es lo que quieren que creas....tú mismo lo has explicado...mas clicks sobre tus banners,más gasto...el cual no puedes asumir.
Respecto a obtener la pass de los routers que tengas alrededor...pues por desgracia,es simple....y más con las herramientas que rulan de software libre por la red....mas las de android y similares.
Pero de ahí a hacer 5000 clicks en un día.....suponiendo que la jornada sea de 8 horas,sale a 0,17 clicks por segundo....o 10,41 por minuto...y a partir del tercer click con la misma ip,pues eso.
Tendría que pasarte google una relación espacio/tiempo en texto y ver el rango de clicks,desde dónde y en qué horas se producen...si es algo "lineal" o es algo que tiene picos de actividad a tal o cual hora....para empezar a pensar que es un "sabotaje" por parte de la competencia....aunque lo parezca a priori.
En línea

Todo lo que digan que somos,
lo somos y aún peor.
alexduque89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil WWW
Re: Hacking en wifis y estafa a Google Adwords
« Respuesta #7 en: 12 Diciembre 2012, 14:04 pm »

Citar
Lanzar ataques ddos, con redes botnets y demas... posible muy posible! redes enormes que puede tumbar una pagina es posible.. si lo es. Se venden ya incluso los infectados. = gastar en estos servicios.

Sabríais decirme dónde conseguir una persona especializada en hacer este tipo de cosas? Bueno, sé que es un poco inmoral, pero al parecer las cosas en los negocios por internet se están volviendo un poco sucias, y si quieres sobrevivir pues...

Un saludo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
cupon promocional de google adwords
Dudas Generales
OssoH 2 2,850 Último mensaje 1 Junio 2010, 23:34 pm
por -- KiLiaN --
Una ayudita para mis problemas de hacking de wifis en linux
Wireless en Linux
Angus_Miler 1 1,880 Último mensaje 31 Octubre 2010, 16:33 pm
por ChimoC
Alternativas a Google Adwords
Desarrollo Web
dimitrix 0 1,609 Último mensaje 26 Marzo 2012, 23:10 pm
por dimitrix
Cuenta Google Adwords hackeada sin huellas
Seguridad
jorgeval 3 2,417 Último mensaje 8 Febrero 2013, 19:44 pm
por el-brujo
¿Google Adwords perdiendo clientes?
Foro Libre
Kami 2 1,667 Último mensaje 7 Julio 2014, 06:08 am
por Graphixx
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines