elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice  (Leído 13,500 veces)
skyweb07

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122


The ghost of the network


Ver Perfil
WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice
« en: 26 Agosto 2011, 20:50 pm »

Bueno gente le quería agradecer a toda las personas de la pagina www.seguridadwireless.net por todos los avances y descubrimientos que han realizado en la penetración de redes wifis, por lo que he programado una aplicación para iPhone/iPod con la que pueden hacer auditoria de las redes wifis de sus routers personales. Utilizando algoritmos descubiertos por terceros. Para poder instalar la aplicación tienen que agregar la repo: http://cydia.myrepospace.com/skyweb07/ y descargar la aplicación WiFi2Me. Aquí les dejo la descripción y características de la misma:



WiFi2Me es una aplicación con la que usted podrá comprobar la seguridad de su red Wifi en cuestión de segundos. Mediante la utilización de algoritmos públicos descubiertos por terceros podemos intentar calcular la contraseña predeterminada de distintos modelos de rotures. Esta aplicación solo funciona si la contraseña que viene por defecto en estos rotures no ha sido cambiada. En varias ocasiones la aplicación detecta la contraseña en cuestión de segundos, pero en otras la misma encuentra varias listas de contraseñas para intentar hacer fuerza bruta por lo que de este modo tomara mas tiempo intentando conseguir la contraseña. Cabe destacar que la misma es mucho mas rápido que alternativas de pago como son (iWep PRO) lo que hace que destaque sobre esta.

La aplicación se ha creado con el fin de que usted pueda probar la seguridad de sus rotures, el creador no se responsabiliza de ningún daño que pueda causar esta aplicación.

Características:

● Escanear redes que esten a su alcance.
● Intentar recuperar la contraseña que viene por defecto de ciertos modelos de rotures.
● Conectar a la red cuando se ha obtenido la contraseña.

Redes soportadas:

● WLAN_XX (Solo Espana)
● WLAN_XXXX
● JAZZTEL_XXXX
● DLINK
● TECOM-XXXXXX-XXXX
● INFINITUMXXXX

NOTA: Se irán agregando mas modelos de routers en versiones posteriores.

Modo de uso:

1) Escanear redes wifi.
2) Si esta es vulnerable aparecera la flechita de la celda, si no es vulnerable aparecera sin flecha.
3) Hacer tap en la red wifi que desea conectar.
4) Si se ha encontrado la contraseña y hay solo una posibilidad le saldrá la opción de conectarse o copiar la contraseña al PasteBoard.
5) Si hay mas de una posibilidad de contraseña se le dará la posibilidad de hacer fuerza bruta y su dispositivo intentara conectar usando todas las claves del diccionario generado.
6) Para pausar la fuerza bruta, simplemente tiene que agitar el dispositivo y le permitirá seguir haciendo fuerza bruta o detener el ataque.

Saludos a todos y cualquier duda comenten ;)


En línea

manute_powa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2011, 21:13 pm »

Descargada y probada.....Excelente aplicacion...

Funciona de maravilla ....

Saludos


En línea

d3llz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2011, 21:26 pm »

Muy bueno lo probe y anda de 10+

Ahora para windows mobile 6.5 habra algo similar en .cab?>
En línea

xtrusion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice
« Respuesta #3 en: 29 Noviembre 2011, 12:00 pm »

Lo acabo de probar..pero en una red tipo Wlan_C6..me deja buscar por 2 tipos diferentes de trama... entonces me busca y a ves la encuentra en pocos segundos y cada vez que lo hago me encuentra una diferente. es normal esto?
En línea

kfiguer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice
« Respuesta #4 en: 18 Diciembre 2011, 01:47 am »

Hola
Me la descargue de la repo pero no arranca, tengo iPad con la 5.0.1
Es normal?
Gracias
« Última modificación: 18 Diciembre 2011, 01:50 am por kfiguer » En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: WiFi2Me - Comprueba la seguridad de tu red Wifi con tu iDevice
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2011, 11:23 am »

por que no pones agradecimientos a los terceros como tu les llamas? que se sepa quien ayudo a que tu hicieras tu launcher de algoritmos no? es de ellos la gloria tambien y no toda tuya... tu solo el 10%  :xD, bueno y luego preguntan por que no sacan mas cosas los "terceros"....  :-( poque les roban sus creditos y luego cobran...   :o vamos que es para morirse  :-[
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines