elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  TP-Link TL-WN722N "Cambia Direccion MAC pero no conecta a redes"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TP-Link TL-WN722N "Cambia Direccion MAC pero no conecta a redes"  (Leído 10,240 veces)
cellalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
TP-Link TL-WN722N "Cambia Direccion MAC pero no conecta a redes"
« en: 7 Diciembre 2011, 21:54 pm »

Bueno he estado navegando muuuuucho y leyendo muuuucho en internet y No consigo absolutamente nada que me ayude con este problema.

El problema es que me compre una TP-Link TL-WN722N, con ella puedo conectarme perfecto a redes abiertas, y con cualquier tipo de encriptacion siempre y cuando tenga la contraseña.

Hasta ahora todo perfecto, el problema es que en mi casa solo hay una red a la que puedo conectarme es una red de SKYNET que me llega la señal perfecto e incluso puedo llegar a ver la antena desde mi ventana (la antena esta en la calle de atras) Agarra perfecto la señal, El problema es que esta red SKYNET esta protegida por un HOSTPOT de Mikrotik. Como me lo salto? Facil solo clono una direccion MAC que este conectada y ya haya echo login en la red. Y Boila! Conecta <- todo esto lo e echo con la antena que trae incorporada mi Laptop una "Compaq Presario F500."

Ahora el problema esta en que cuando conecto la TP-Link TL-WN722N, RESALTO QUE (ya instale los drivers que trae el CD, y funciona perfecto y me conecto a las redes) Yo prosigo a Clonar la MAC con el NETCUT "que me funciona perfecto con la tarjeta integrada de mi laptop" lo abro y bien me salen todas las direcciones MAC asociadas a la red.
Continuo y clono la direccion MAC. Y efectivamente està se clona muy bien. Puedo verlo que esta clonado en las propiedades de la antena y en cualquier lado hasta en ipconfig.

Solo que ahora esta vez la antena no se conecta a ninguna red.
Ahi puedo ver las redes que tengo cerca e incluso la de SKYNET con buena señal! Pero no, no se conecta simplemente no conecta asi de plano. Para conectarme a la red de nuevo tengo que quitar la direccion MAC clonada y ahi si me conecta pero como tiene el hostpot pues nada me pide logueo y asi no me funciona oviamente.

Tambien lo probe en Windows Vista Home Basic x32 y tampoco me ha funcionado Nisiquiera pude instalar los drivers del windows xp ya que es la unica manera de cambiar macs en windows vista.

Entonces queria saber que solucion tienen ustedes en cuanto a este problema?

Tengo Windows XP SP2/SP3 x32. (digo sp2/sp3 porque tengo 2 maquinas en las que puedo probar y una tiene el sp2 y la otra el sp3)

YA HE PROBADO Tooooooooodos los programas habidos y por haber que ayuden a cambiar la direccion mac y ninguno hace que al cambiarla se conecte ya que el problema no es que no se cambia sino que se cambia y no se conecta.

Tambien he probado el editar la MAC directo desde el Registro de Windows y tampoco tube exito he visto muchas personas que la pueden usar full "me refiero a que pueden inyectar, usarla en modo monitor, auditar y incluso CREO que hasta cambiar la MAC con ella pero casi todo esto bajo LINUX/BACKTRACK y realmente me interesa soluciones para windows ya que con estos mencionados no me llevo muy bien.

Bueno alfin termino mi testamento pero queria ser lo mas especifico posible ya que en los otros post que he visto todo es un enrredo.

Saludos y gracias!  :)


« Última modificación: 7 Diciembre 2011, 21:59 pm por cellalo » En línea

cellalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TP-Link TL-WN722N "Cambia Direccion MAC pero no conecta a redes"
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2011, 05:35 am »

Porfavor amigos alguna mano? Van como 250 leidas y ni un comentario Una manita please


En línea

bonhy91

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TP-Link TL-WN722N "Cambia Direccion MAC pero no conecta a redes"
« Respuesta #2 en: 6 Enero 2012, 05:53 am »

disculpa amigo creo que no te puedo ayudar pero me gustaria si tu me pudieras decir como usas el netcut para clonar mac en windows  ;D
En línea

cellalo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TP-Link TL-WN722N "Cambia Direccion MAC pero no conecta a redes"
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2012, 21:15 pm »

Bueno amigo, todo depende de que Windows tengas. Si es en Windows XP Tan solo debes de Seleccionar la antena que usaras, una de las direcciones mac que se desplegaran automaticamente en la pantalla y seleccionar y la cambias. Ahora si hablamos de Windows VIsta/7 Solo debes de buscar los Drivers de tu tarjeta pero los de windows XP Es decir tu buscas los drivers de tu tarjeta que funcionen con windows XP y los instalas en Windows vista/7  Tranquilo que no pasa nada. una ves que los instales. Reinicias y ya usas el NetCut normalmente como te lo he mencionado.

Nota: Nada de esto lo he podido hacer con la TL-WN722 en windows Vista/7.

Yo pude clonar la MAC con la TL-WN722 SOLAMENTE usando Windows XP ya que no encontre manera de instalar los Drivers de windows XP en el Vista que tenia antes. Es imposible aparentemente.

Ahora si tienes otra tarjeta estoy casi seguro que el NetCut y el Procedimiento de Sustiruir los Drivers de vista a Xp te funcionara Perfecto.

Un saludo y espero haberme explicado

Espero y alguien me ayude a mi.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: TP-Link TL-WN722N "Cambia Direccion MAC pero no conecta a redes"
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2012, 08:40 am »

supongo que tienes que pagar para acceder, por que no pagas? ademas los admins deben estar chekando las listas mac, vamos no sean ilegal.  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines