elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 97
141  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: intruso en mi red WIFI en: 22 Agosto 2016, 11:37 am
lo que pides es intrusion ilegal, aunque se haya metido alguien a tu red wifi no tienes el derecho de espiarle o hacerle alguna pasada, te conviertes en criminal, ya se te dijo cambia WPA y cambia las medidas de seguridad, esto se ha hablado muchas veces en el foro y aca nose da soporte a cosas ilegales lee las normas del foro, que si juakea la nasa? vamos que como dicen con montar un servo de p3do ya es mas que suficiente la linea la pagas tu o tu familia y directo se ven involucrados y ademas claro con la tremenda posibilidad de poder troyanizado tus dispositivos, capturado tus contraseñas y demas chuches... sigue los consejos:
 
1-dejate chorradas no eres la ley y cambia tu seguridad de tu red wifi tanto contraseñas como configuraciones, actualiza y lee mas sobre errores de vulns en tu red o equipos

2-denuncia una intrusion en tu red wifi a las autoridades locales para que alla un registro de inocencia de tu parte y si se requiere peritos en el futuro

3-no sabes si es un perro, script kiddie o un juankel nivel 2 o un pikachu... si a estas alturas ya podria tener tu direcc, tu foto y tu cuenta bancaria or face-twitt

4-informate mas sobre las vulnerabilidades no pierdas el tiempo con revanchas mal echos por que obvio tu no sabes del tema y muy posiblemente vallas en desventaja no seas un pato sobre el agua

5-y luego que? la estupides no tiene cura y no vengaras nada, se objetivo y enfoca tu tiempo en cosas reales como montarte un buen firewall, escanear tu red constantemente y tener tu equipo update

Si aun decides proceder ve a tus anchas que aca no se ayuda a eso, (aunque a muchos users de aca se les olvida  :¬¬ ), hacer lo correcto cuesta mas y es tu deber hacerlo sino no te sorprendas cuando tu al perder tiempo el ya te tiene a un paso del gatillo electronico
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hace daños en la salud las ondas wifi? en: 16 Agosto 2016, 02:29 am
los campos electromagneticos nos afectan de menor a mayor medida... es por eso que debemos evitarles y claro... un wifi no te afecta el problema son las decenas de wifis en tu apartamento de tu edificio o los demas alrededor... ademas claro de los demas peligros como la energia electrica que circula por tus paredes y los focos... si tambien las demas frecuencias o que la celular, satelital o televisiva no cuentan?... si son tantas que verlas todas seria... impresionante...  :o
143  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda en crackear contraseñas wifi? en: 16 Agosto 2016, 00:48 am
Citar
estoy crackeando la clave de mi vecino
Ya esta clara tu intension, sea ah reportado tu post, leete las reglas del foro ya te lo advietieron en tu otro post...  :¬¬
144  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: ayuda en crackear contraseñas wifi? en: 16 Agosto 2016, 00:37 am
Citar
eh buscado varios sitios de 2015 y 2016 con furmulas de acceder a redes wifi pero no me han funcionado
formulas? otro que sigue buscando recetas?... creo va mas alla de "formulas" o "trucos"... y tendras que buscar no solo 2 años sino mas... hay que buscar, es practicar, investigar e inovar...

Citar
la teoria de algunas formulas para acceder no me gustan ya que hay que esperar bastante para conseguir una , inclusive dias.
serian mas bien tecnicas, bueno es lo que hay si tienes el mejor rendimiento obtendras dias sino vidas completas y si es lo que hay

Citar
otra es para clonar red wifi ,y que la victima ingrese la clave pero es basura...
no es basura, la cuestion es que es una tecnica esporadica y creo yo auditable a si mismo solo es cuestion del cliente sea notificado...

Citar
necesito algo para poder crackear redes wifi y necesito ayuda...
estoy pidiendo ayuda en el foro hacking wireless asique.... :P :P
EL que me pueda dar una informacion , un libro u otra cosa le agradeceria.. <3  >:D >:D ;-) ;-) ;-) :silbar: :silbar: :silbar: ;D ;D ::)
sea cual sea tu X motivo no se da soporte a intrusion de redes ajenas
145  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Laboratorio Movil en: 14 Agosto 2016, 01:37 am
yo usaria varias: un direccional una de panel y una omni... eso lo armaria a algun ambiente movil que quepa o entre en una caja de galletas.... 2 adaptadores uno para comunicacion otro para el auditeo, otros creo han usado camionetas(busted) para "hackiar" asi que.. los malotes usan mucha cosa pero igual son atrapaos... los buenos somo mas discretos por que asi lo requiere la auditori...

Citar
yo usaria una antena bidireccional,y te recomendaria las rompemuros,ya que tienen mayor alcance.Aca tenes un ejemplo de las rompemuros
una antena bidireccional? cual es es?  :o no querras aver bicho direccional? digo las direccionales son para punto a punto.. y siempre que la otra wifi sea lo suficiente mente directa o tendra otra antena yo la recomiendo para punto snyper nada mas... altura! y los adaptadores rompemuros dichosos tplink son como se ah dicho en este mismo foro un fraude no poseen la tan "poderosa" potencia que presumen... aca se analiso tanto la de 1W(600-700mw) y la de 2W no esperamos que sean ciertos... alo mucho 1w-1.2w... mejores marcas... con la potencia verdadera.. aunque en eston se necesita a veces potencia y otras mas que tu adaptador cumpla con tus necesidades al auditar... eso es lo mas importante...  ::)

pd: una multi polarizada tambien ayuda en area cerradas de rebote... ;) tambien por si las dudas en cada bolsillo no debe faltar  :xD
146  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Herramientas actualizadas crack WPA WPA2 en: 12 Agosto 2016, 00:46 am
 :-\ esto se ah ido off topic... no?

La verdad es que hay lo que hay, hay software y tecnicas que no sepan usarlas es su problema, de si funcionan o no dependera de de muchos factores.... pero no cabe duda que si obtengo un handshake tendre la key "de ese handshake"(si solo ese ese captura en ese momento ese dia ese segundo) en el 100% de las veces que lo crackee sea con la tool que sea.. (a menos que no se haya capturado bien, otro cuento.. ), no importa si captas 3000, 540 o 5000000 kps... la unica diferencia es el tiempo en la que se obtendra... sea dicc o al fly... la ram no importa sino tienes un buen procesador van a la par procesamiento+ram+cpu y si tienes parte del patron o sabes reducir la conbinaciones posibles... obviamente reduciras el tiempo estimado: 3 vidas a solo 254 años or less than other time... incluso 2 vidas ya es bastante... funciona!!! estas tools siempre se actualizan es cuestion de descargar, installar y ver que se requiere...a menos que muera el proyecto y se abandonen... reaver? no todos funcionan... y si como WEP se va a eliminar o mejorar el protocolo de seguridad para que los listillos niñatos roba wifis dejen esto... siempre habra un modo y mas.... no hay mas!! y si lo hay no se muestra por lo mismo "kiddiez"... aprendan a usar las tools mas alla de lo que dice su autor de lo sirven... si combino X ataque y mejoro aquello? si mod aquel byte? si aumento y variable?.... habran los ojos a nuevas tecnicas e ideas... y dejen de porrearse por favor! los necios no entienden asi que...  :rolleyes:
147  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Donde comprar una antena wifi militar de largo alcance en: 9 Agosto 2016, 07:48 am
Citar
jajaja un usuario, kilian creo o algo así me hablo sobre que era un huanker, y me hizo gracia, y ahora lo llamo huanker en vez de hacker o cracker.
No se si se llama kilian quien me lo dijo, o algo asi parecido.
No me ofendo rn3w, estoy bien, solo que me siento oprimido,que no puedo hacer lo que quiero, no soy libre en ese sentido, yo por supuesto puedo salir y hacer lo que quiera, pero bueno, sin dinero,poco puede hacerse la verdad.
Vale pero eso suena feo asi que si ya sabes que alguien te monitorea llama a tu policia local y denunciale(s), por que eso de conseguir wifi militar sin un duro $$$$$... como que no, menos si se trata de armarla$$$, ademas llegar a una wifi lejana para navegar "libremente" creo esta de mas, encontrar una wifi libre y eso t pone en el mismo dilema que seria que cualquiera puede espiar esa red... y las de clave ni hablar... creo a ti no te va una wifi sino segurisar o mejorar la seguridad de tus conexiones wifi... ante X o Y "hacker".... vpns, proxys, tools, avs, updates, leer tematica, etc, etc, etc....
148  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: AP Bloqueado, goyscriptwps en: 9 Agosto 2016, 07:38 am
deshabiliten wps amigos y dejen de ser temerarios y al aminomejuankean :P
149  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: router technicolor tc7110 pin defecto bloquea 60seg por intentos pin en: 9 Agosto 2016, 07:36 am
Citar
amigo lo q intento explicar cuando realizo el testeo con herramientas reaver 1.4 wifislax 12 bloquea los intentos de ping con rauter technicolor es decir estoy probando para salir de dudas que este tipo de rauter no es vulnerable a los atakes de wifislax
testea bien con pin por defecto pero luego de varios intentos se bloqueda por 60 seg el rauter queda sin poder seguir metodo seguro pero abra otra herramienta q pueda quebrar ese bloqueo el rauter por wps,.
what? mmmm vamos que es cuestion de que encuentres o no una tool que lo haga... el router se proteje cada 60 segundos... lo repito: deshabilita wps y deja de preocuparte y salte de dudas que ya se dijo una y mil veces: WPS es potencialmente peligroso aunque no sea vulnerable al ataque ya descrito u a otros, como tal se recomienda: "deshabilitar el wps"... creo que nada mas que discutir solo que necesitas mejorar tu escritura... no entender bien que decis...  :o
150  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Herramientas actualizadas crack WPA WPA2 en: 9 Agosto 2016, 07:31 am
Citar
La única forma mas rápida de conseguir una clave WPA/WPA2, es con el Reaver ya viene incorporada en el Wifislax, por lo demás demomento olvídate, excepto que existan un patrón para esa clave WPA/WPA2 algunas si se pueden sacar por diccionario con el Wifislax me refiero por ejemplo alguna Orange_XXXX.
naaaa! error!... vamos que no existe ninguna forma de conseguir una key WPA/2 de forma rapida, existen factores que haran que salga rapido o tarden mucho... demasiado, el wps habilitado y vulnerable, saber el patron de la key o parcialmente, default, generacion, etc, etc

Citar
me refiero a conseguir las claves de la wifi, ya que he intentado muchas tecnicas y me da la sensacion que solo funcionan las tecnicas de Diccionario. Existe alguna tecnica/herramienta que funcione?
tecnica? herramienta? creo que aparte de preguntar debes aprender  que es lo que hacen estos ataques.. si los llamas burdamente "las tecnicas de diccionario"... no llegas a ningun lado, se llaman ataques de fuerza bruta.. no? vamos que aca tienes de 2 modos y eso lo dejamos para que tu lo investigues si tienes el interes.... ahora si verificas el ataque en cuestion bien redirigido entonces tendras tu key siempre en los 100% de los casos con ese handshake... (obvio con los detalles y factores a tomar en cuenta).... si... muchooo muchooo va a tardar.. enforcar bien el ataque y que poder de procesamiento y eso sera todo! ademas claro suponiendo que no varie la key.... ya estan las tecnicas, ya estas las tools creo que lo que sigue saber utilizarles y si buscas un programa enlatado como todos o esperanzado como aquellos a que el wps les dara todo... entonces buscate la vida o un Oday y listo!...  :rolleyes:

Repito... debes aprender mas que estas pidiendo la receta para hacer pizza por que no te sale... o como matar hormigas si falla el matabichos... vamos! o te lo curras tu a pulso o sigue al super con programacion enlatada...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines