elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 97
251  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo varias dudas sobre iniciarme en hacking wireless en: 18 Junio 2015, 02:26 am
Citar
1º) Para tener conocimiento sobre cómo funcionan las redes inalámbricas (WiFi) y auditarlas, etc., no es obligatorio usar Linux. Ojo, he dicho obligatorio, aunque suele ser aconsejable e inevitable para según qué cosas.

2º) No, tampoco tienes que saber programar.
Difiero en eso por que es parte de lo que vas a hacer si quieres aprender o iniciarte, no es necesario pero valla que ayuda y si inicias en esto claro que lo tendras que ver en algun momento... vamos que ser un master en programacion toma tiempo y tendras que pasar por la mayor cantidad de lenguajes de programacion y scripting que puedas.. no ayuda programar? siiiiiiiiii y muuuuucho, asi que replantealo por que no es lo mismo aprender solo lo que te conviene a que subirte al ring y darle a todo, esto es como un buen mecanico tu sabras cuando y como utilizar cada herramienta, sea cual sea para cada modelo y marca, momento, problema o lo que sea, ademas de saber moldear las tuyas/modificarlas para que funcionen para lo nuevo y viejo, asi que es lo mismo... si quieres ser un buen experto vamos a por todo que asi somos, todo queremos aprender y si no cabe en la cabezota luego aprederemos y asi.... nos mata la curiosidad y eso... es el hacking...  ::)
252  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los Efectos Dañinos de la Marihuana en: 16 Junio 2015, 00:34 am
todo en abuso es una droga, para mi esta es una de esas que varia en persona a persona sus efectos, personalmente digo no necesito fumar mary para cualquier otra cosa yo solo puedo pero si es legal en tu ciudad vale dale no olvides hacerlo en la seguridad de tu casa y con las precauciones debidas...  :P
253  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Administrador de ancho de banda No visible en: 15 Junio 2015, 20:39 pm
pues poste tu solucion para que a alguien con tu problema similar sea ayudado, quizas era algun activex o flash sin instalar, etc
254  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ifconfig detecta wlan0 pero airmon-ng no en: 15 Junio 2015, 20:37 pm
que chip tienes en tu adaptador wifi?
255  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Herramientas según escenario en auditoría wireless en: 15 Junio 2015, 20:31 pm
Citar
Como lo veis? No sé si conocéis de alguien que haya realizado algo similar, yo no lo he encontrado.
No es mala tu idea y puedes agrupar las diferentes tecnicas que serian por SO y de ahi para WEP, WPA, WPS  y claro cada variante del mismo y diferentes herramientas con su uso particular y trucos pero cuando tu deseas crear escenarios particulares como reconocer el bssid o essid no funcionaria a nivel general, vamos que solo funcionaria por tu region de tu pais y cada ISP a nivel pais(es) no son las mismas compañias en mi pais que en el tuyo o el de los demas, no son los mismos routers-aps, asi que crear un perfil generalizado no sirve, se ve algo en WIFISLAX donde se ve por pais y esta muy limitado dandele solo soporte a algunos algoritmos conocidos...

Citar
Relacionar cada uno con los mejores métodos
Bueno depende de cada uno a para mi es mejor este ataque u esta tool o esta tecnica la verdad es tambien cuestion de la experiencia personal de cada auditor
Citar
Y finalmente ordenarlos según el tiempo que se tarde aprox.
Si podrias diferenciar unas tecnicas haciendo mas rapidas unas que otras, darles un ranking de velocidad pero a veces el entorno hara que estos resultados en los que claramente calificas velocidad+obtencion de informacion util+obtencion del resultado final es variable a tu ambiente por muchos factores: otros routers, electromagnetismos,clima, distancia entre tu y el ap involucrado, adaptador(chip), antena que dispongas y claro lo mismo chip y antena del router, clientes, modelo de router nuevos van ya parcheados ante ataques(crear listas? es lo mismo), objetos entre tu y el router(paredes, coches, puertas, personas, arboles, edificios,etc), el adaptador en si ya se dijo el chip y sus caracteristicas, modos, power, gustos personales.... cual es mejor? varian y se debaten...

Como veras el escenario varia, tus herramientas tambien el software tambien asi que... seria un trabajo monumental e incluso asi las opiniones cambiarian para cada persona...



256  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 9 Junio 2015, 08:00 am
Citar
Bueno puedes intentarlo tu mismo, veras que no te va a correr, el ya nos dio su experiencia y no le funciono
bueno por eso recomiendo la ultima release no se mas parametros cambiar dispositivo de almacenamiento... etc

Citar
Pero Kali Linux a fuerzas se tiene que botear desde allí (esto es Kali Linux no es Backtrack, BT si se botea desde UNetbootin ), lo he hecho muchísimas veces.
También lo boteaba desde UNetbootin.
Pero que yo sepa que Kali Linux se botea desde UNetbootin por supuesto que no.
:¬¬ cuando hable de kali?
claro que lo mejor es que cambies a kali desde puedes usar yumi facilmente u otros el necesita BT y por eso mismo dije UNetbootin y tu dijiste que no servia... pero fuera de eso y para no seguir con el tema y no enfrascarnos en tonterias.. si hay varios booteadores y es cuestion de probarlos y como dicen por ahi el que mejor te acomode y cumpla con tus necesidades... multiboot, dual, configurables, mods, persist, etc and of course desde que SO... http://docs.kali.org/downloading/kali-linux-live-usb-install
257  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: como apagar la pc de alguien con la ip NO LAN en: 9 Junio 2015, 07:48 am
si pasa cuando te vas y olvidas apagar el pc y dices vamos inicio la app de mi smartphone y le damos turn off y listo creo no es necesaria la parafernalia de un escritorio remoto sino solo un menu con un comando "apagar"-"reiniciar" o incluso si tu adaptador de red lo permite un "prender-iniciar-turn on"... y no es malo es una funcion mas de la administracion de equipos remotos... venga que hay muchas apps y gratis y claro sencillitas que no coman tanta data sobre 3g o wifi y con un amplio abanico de posibilidades... :P
258  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 9 Junio 2015, 07:41 am
Citar
Error, no se necesita uneboting, se necesita win32image, si no se botea desde allí, no se podrá correr
error?
1- no se necesita usar UNetbootin para bootear es una opcion mas y es UNetbootin no uneboting
2- error? lo dice la pagina y lo avalo yo desde Backtrack 2 e hecho booteable todas mis microsd y memorias usb
3- a prubas me remito:
http://unetbootin.sourceforge.net/
Citar
Backtrack, a utility used for network analysis and penetration testing.

win32image? no lo eh probado y es otra opcion y no cometo el mismo error que ud, no lo eh probado y no se si sirva sera que toca a cada quien averiguarlo asi que no emita juicios sin probar pruebe la tool... sino estaremos emitiendo informacion errada y de eso no se trata en este foro... lo digo con el afan de informar.
259  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: problema con backtrack en: 9 Junio 2015, 00:16 am
Citar
por USB no consigo bootearlo, siempre me da error
para booter backtrack usa UNetbootin ademas claro de verificar que tengas la ultima que es Bactrack5 R3
260  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Limite dhcp en: 9 Junio 2015, 00:13 am
creo no es cuestion de afectar a nadie simplemente ir por administrador de la red wifi y decirle que tu como usuario deseas acceder a la red wifi con todo tu derecho y que no puedes, el ampliara el rango de ips conectadas permitidas vera quien se cuelga de otras zonas sin ser intrusivo asi los demas.. es facil votar a todos y tomar la red pero este tipo de soluciones no ayuda solo hara mas caos...
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines