elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 97
241  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Aislar equipos en mismo router en: 26 Julio 2015, 22:42 pm
poner pass ala configuracion de la webcam, sino un repetidor externo en modo bridge te dara otra barrera, otra clave y otro ssid, sino tendras que configurar mas para aislar esa subred y demas truquetes...
242  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Qué chipset es el mejor? en: 26 Julio 2015, 22:38 pm
para que lo necesitas? cada chip tiene sus ventajas y desventajas, asi tu adaptador wifi varia por eso de tener 3-4-6-8-o mas ya que uno siempre se acomoda no solo el SO sino las funciones del mismo, potencia, sensibilidad, modos, etc. que necesitas hacer? atheros en usb es malo en si pero en otros hardware vale la pena... ralink y realtek son buenos pero varian en sus modelos...
243  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 25 Julio 2015, 18:47 pm
Citar
El asunto no va de "hackear un wifi", el hacking en redes es d primer curso.
Vale, vale aqui primero es ver que es el hacking y obvio para ti es vulnerar algo y como se maneja publicamente pero originalmente era otra cosa, ve a los mentores... capitan crunch, steve wozniak, kevin mitnick... leete llaneros completito de principio a fin y tendras una idea vaga de lo que significa el hacking... varia segun la epoca y persona tambien... es complejo en si, para ti el vulnerar redes solo por internet es simple sin algo mas que "por que no tengo pa$ta para pagar internet"?

Citar
El asunto va con la hipocresía que existe en este foro.  Esta frase va con toda mi buena intención.
Tu intencion ni se ve, generalizar a todos sin conocerlos es de tontos y obvio para justificarte

Citar
La realidad es que TODOS los que sabemos algo, un poquito de hacking. y hablo de saber cuando se sabe que se hace (se ha estudiado) hemos sacado las claves del wifi de nuestros vecinos, de viaje.
TODOS lo hemos hecho y después venimos aquí a hacer de maderos.
No te consta, eso es mentira... Quiero el video, tres testigos y pruebas materiales de que cada uno de los usuarios de este foro ha "hackeado" a alguna wifi de su vecino o de viaje, no? bueno es mentira... no sabes nada, crees que todos lo hacen y por eso crees que eso es el fundamento de tu delito y claro si todos lo hacen por que yo no?, vamos que ni sabemos quien somos, "el leon cree que todos son de su condicion", cuando tu aprendes tienes un ideal, una etica, poca o mucha, mala o buena pero ahi esta, lo que tu decidas sera en medida de lo que tu eres lo que tu vales, es como tener un arma de fuego con papeles y con permiso de tu gobierno, se puede convertir en una herramienta para mal y hacer maldades, robar, matar, etc O puedes hacer uso de bien, proteger, ayudar, defenderte a ti y a los demas, eso no es justificacion de que alguien venga y diga tu haces mal uso de tu "arma de fuego" o "hacking" para cometer delitos y decir que todos lo hacen, en el proceso de aprender puedes disparar, si!, pero en un campo de tiro, si! puedes "hackear" pero en un ambiente controlado o con permiso del dueño de esa(s) red(es) asi tu aprendes, estas dentro de lo legal y nadie comete delitos... santo? yo? claro por que no? tu lo eres? no lo eres? da igual aqui no es cuestion quien va a misa y quien no, sino que se debe tener etica en esto, sino vete a otro foro donde la etica informatica esta por los suelos, ni hablar de instalar un simple EXE de esos foros porque da muuuuucha desconfianza... aca si puedes confiar... o no? o todos trataran de instalarte un troyano? crees en nosotros y ves una tool para "hackear" wifis y te la descargas y ejecutas, pero sabes que todos son hipocritas... entonces? no deberias descargarte nada segun tu... o no? podrian "hackearte" no?.. o segun tu todos somos hipocritas y si le damos al wifi del vecino que mas da a otro usuario del foro no?... vale eso es desconfianza

Citar
Si, es ilegal. no debe hacerse.. Pero es como el madero q te quita la hierba y se la fuma en su casa.
Si, pero aca no quitamos nada solo se establece una norma, leelas ahi lo dice todo, sino te gusta ve a otro foro donde no hay normas, no te consta que nos fumemos esa yerba como sabes tu que la fumamos?, la informacion es libre y todos la tienen, ahi viene con responsabilidad y luego se hablo de restringirla pero eso no acalla las voces, por eso mucha informacion de "hacking" es secreta incluso un kick WPA o un buen 0day, por la irresponsabilidad de estos scriptkiddies o por las tonterias de estos lammoz y sobre todo para no hechar leña a esa hoguera de discriminacion ante la sociedad y medios de comunicacion de la idea que tienen de que es un hacker, mala idea con un stereotipo degradado y satanizado... no lo es, no ensucies! si ni siquiera conoces a todos, valora ese esfuerzo de los demas, que entran a este foro a compartir, que aca no nos pagan por entrar y postear mucho menos a ser catalogados como hipocritas, si los hay los hay pero no me consta, ok? por eso siempre digo: "No hagas lo que no quieras que a ti te hagan" no hackes wifis por que no te gustaria que lo hicieran contigo.... con tu wifi, con el wifi de tu familia, amigos y conocidos...

Citar
Yo soy el primer hipócrita.
Uno mas, nada mas, pero no mas de los que tu crees...
244  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: WPA 100% Decrypted en: 25 Julio 2015, 03:54 am
Citar
PD. Te aseguro q si quieres "hackear un wifi" este foro te da las herramientas necesarias para hacerlo
Si quieren hackear un wifi este no es el foro ni el lugar, aqui nos basamos en aprender y a proteger ya tenemos mucho con gente que solo quiere algo gratis y robar.. si asi se le llama y no ven que vulnerar una red wifi no solo es tener internet robado sino que tambien pueden robar datos, passwords y demas... asi que imaginense

En google y otros sitios como youtube encontraras miles de videos, tutoriales y demas... para hacer con esa informacion lo que tu creas conveniente... lo mejor es aprender, enseñar a los que no saben y ayudar a los demas para eso esta el foro, o ir por ahi delinquiendo y tendras a la policia en tu puerta... es tu decision este foro pone herramientas que se deben usar con responsabilidad y saber usarlas... ya se hablo del tema y es obvio robar wifi es un delito, ya lo sabras cuando alguien tenga la posibilidad de entrar a tu pc sin tu permiso con quien sabe que propositos...

PD: "el foro es para aprender, pero aprender para bien"
245  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Por que el ataque DOS a un router sigue siendo efectivo? en: 22 Julio 2015, 20:37 pm
Citar
Creo que lo que ha hecho ha sido desautenticar a los clientes asociados al router. Esto técnicamente no es un DoS al router (podria serlo a un host)
Segun un ataque de DOS o Ataque de denegacion de servicio, dependera del ataque...
https://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio
O se tiran solo a determinados clientes o a todos...vs efectivo a menos efetivo, ese ultimo seria una denegacion de servicio apuntado solo a los clientes wifi no cableados, aun asi es un DOS, determinado si, especifico si, todo depende de como se ejecute e interprete sobre la red....
Citar
Si tu duda es xq los routers actuales permiten desautenticar a un pc de la red, es sencillo. al router le da igual. el no se encarga de eso. Tu fuerzas a un usuario a volver a identificarse, son cosas de protocolos.  No tiene que ver el router en eso.
jeje el router no piensa asi que no le da igual, solo cumple su programacion y dentro del protocolo esta la desasociación a uno o todos los clientes que estan actualmente asociados...
Citar
Pero lo que decís la inmensa mayoría de usuarios no tienen los conocimientos, no saben lo que les pasa, ni cuanto menos poder pararlo.
Modificar el router, capturar y analizar el trafico, etc, no es algo que puedan hacer, y las soluciones que aportáis son llevadas a cabo de manera local, no se si me explico...  que las tendría que realizar el propio usuario, el cual lo mas que hará es llamar a la compañía para quejarse que no tiene Internet sin saber por qué.
Así que como la compañía no tenga una manera para detectar eso "desde la distancia", y pueda solucionarlo, creo que al final el fallo de seguridad o el problema va a ser enorme.
Otra cosa seria que si pudieran detectarlo y localizar a la persona que lo esta realizando para tomar medidas legales, pero tal y como esta el nivel de los operadores que te atienden por telefono, al menos en España...  crudo lo llevamos.
Si es cierto, por eso normalmente es apagar el wifi un rato, cambiar a AUTO los canales, diminuir la potencia,cablear, etc para poder mitigar esos ataques se puede, detectar, rastrear y obviamente detener se tendra que hacer con la instancia respectiva osea la policia y sus peritos expertos... la mayoria para al ver que el wifi desaparece por haberlo apagado y no pierden tiempo pero , lo importante es informarse... todo usuario es su deber informarse y estar al tanto de todo lo nuevo tanto seguridad como actualidad, sino minimo para no poner claves faciles o seguir usando WEP y/o WPS.... vamos que hay que hacer la tarea, salu2!  ::)
246  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Por que el ataque DOS a un router sigue siendo efectivo? en: 21 Julio 2015, 06:38 am
Citar
¿Como se puede detectar si alguien me esta realizando un ataque de este tipo, hay forma de hacerlo?
hay diferentes formas una sencilla si es por ataque A0 seria viendo con el airodump como varian los paquetes ademas de la intensidad... es algo notable... capturando paquetes y analizarlos es otra... mas cansado pero igual de efectivo y mas certero... asi se podria bloquear, los jammers o bloqueadores de señal es otra historia ese si es ruido al 100% el A0 son paquetes de deahut a todos los cleintes eso es todo... si ofuzcar la señal y protegerla es lo unico que hay ademas de rastrearla...  ::)
247  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Como saber mi clave de mi wifi en Windows xp pero sin programas en: 7 Julio 2015, 02:44 am
Citar
pero tienen antivirus y me lo cepilla
ellos? si no tienes permiso para obtener la clave no sigas que vas por mal camino, preguntale al dueño de la wifi ya que obtener la clave de una red wifi ajena es tomado como un delito...
248  Foros Generales / Noticias / Re: 10 cosas que no podrás hacer a partir del 1 de julio por la Ley Mordaza en: 3 Julio 2015, 19:27 pm
vamos o estos tios son los politiquillos o se benefician de algun modo no lo se...  seran borregos reales? que siguen sin dudar a su gobierno? vamos a pagar todos los impuestos y que mejor propongo un iva del 50% que? que no van a protestar borregos? que tal 60%? hey! si protestan ya saben... garrotazo en la cabeza...  :-*

Citar
10. Bonus track: devoluciones en caliente
Estoy completamente a favor de las devoluciones en caliente. Nos convierte en un país serio y normal. Si una persona cruza la frontera ILEGALMENTE se le devuelve en el acto. FIN. No puede ser que por cruzar una frontera ya pueda quedarse en el país sin absolutamente ningún problema, porque siendo ilegal solo le queda o robar o traficar. Asi que me parece perfecto, es la parte de la ley que más me gusta.
Se llama racismo, pensar que los inmigrantes solo les queda robar o traficar? eeeeh no amigo no seas un generalista juzgas a todos como donald trump con sus "comentarios" a mexico y si en 2014 decia que eran la next china y ahora por que no le dan su $ ahora son ... rateros y  traficantes... les suena? valla xenofobia... y borreguismo por eso estamos asi, nadie se sube al ruedo y se compromete los politicos de tanta mala desicion y robos nada mas buscan de donde mas sacar y es obvio que nosotros pagamos el plato roto....

Citar
También somos nosotros los que hemos votado a quien ha aprobado la ley. La mayoría es más importante que la menoría.
bueno venga que tiren a todos los ciegos por la borda total son minoria no? y los viejos? tambien son minoria no? y los demas? que son minoria? tambien!!, todos somos todos... tu, yo y ellos. esto es para mejorar a todos y esto solo beneficia a una minoria politica que tiene dinero y no le interesaria nunca protestar, la mayoria pobre y clase media-baja no hace nada y eso si es mayoria, si te quitan el derecho de quejarte, que haras?

Solo te va a importar cuando la injusticia te toque y veras como la mayoria voltea hacia otros lado, tienen miedo, encrudeciendo las reglas minimizan las protestas... obvio!

Citar
Hasta ahora la mayoría de los casos con los que tratasteis de evadir las afirmaciones de programatrix son casos o ilegales, o extremos. Al parecer, os habéis olvidado de los casos de gente normal a los que esta ley les ayuda (?)
a quien ayuda? a los politicos? a los buenechores como tu que no hacen nad amas que seguir diciendo si a sus gobernantes en turno que abusan?, vamos que tu lo seas no significa que luego no lo seas y que los que se inconforman por algo lo hacen no por que si, ve sus demas y di tu si no son justas, crees que es justo pedir mas y dar menos?... de que planeta de logica mal hecha vienes? si tu sigues las reglas... pero el sistema no las sigue de hecho las altera y esta modificando a su favor de los que controlan el sistema y tu eres parte de esa mayoria sigue reglas para no meterse en problemas es mas facil culpar al revoltoso, prohibir y no juzgar, que encontrar una solucion y salvar el problema, si son una minoria afectando a millones pero... y tu tocando el claxon para dejarte llegar a tu trabajo, luego te tocara por que haran un recorte en tu trabajo y no podran pagarte mas... y te veras en esas manifestaciones tambien, los anteriores? fueron abatidos por los antimotines hace dias... siguen ustedes... extremismo? puede que si pero cuando te toque... no grites por que segun tu no vale pena gritar una injusticia y tu como eres 1 de millones o sea minoria... no vale pena o si?....

Citar
Y si el inmigrante pide asilo ? Y si quiere hacer alguna alegación ? Esta ley los va a tratar de objetos y eso no es nada serio ni normal. Se llama discriminación, es en contra de los derechos humanos. Ningún país serio hace eso... no se en que mundo vives tu..

Si un inmigrante pide asilo, y se le concede, no será un inmigrante ilegal. Si no se le concede, será por algo. Y ese algo, sea más legal o más humanitario, no tiene nada que ver con esta ley. No distorsiones la ley.
no distorciona solo pone la excepcion de la regla que se debe valorar, siempre que hay una ley salen esos tapujos de que entra y que no, es lo que los juristas o abogados aprovechar de manera intelligente para las grandes empresas privadas y salvarles, desde sacar u asesino o safarse de algo gordo, lo normal y humanitario es apoyar a los demas y si existe un problema de migracion que no es ilegal en eua no se usa ese termino ya es retrogrado y xenofobico y racista, una persona no es ilegal solo indocumentada, no tiene papeles de estadia, creo que la libre apertura controlada y vigilada con ayuda de otros gobierno mejorara eso, ademas de la clasica mal pagada hora de trabajo, la cual solo es trabajada por estos indocumentados yobvio tambien hay delicuentes que migran a otros lados, pero no son todos, por que todos tienen derecho a buscar una mejor oportunidad de vida en otro lado, hay que demostrar que somo gente buena que lucha y no se deja a los abusos, que trabajamos y ayudaremos a quien sea del pais que sea para que todos y no unos pocos arriba los de poder se queden con todo, si! somo los buenos es obvio sino... ya sabes que hacer.

hoy por mi, mañana por ti?...
249  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ver ip publica de las redes wifi disponibles en: 26 Junio 2015, 19:36 pm
Citar
quisiera saber si existe un software o alguna modalidad para ver las ip publicas de las redes wifi inalámbricas que tenga disponibles en mi computadora
para que necesitas saber las ip publicas de las redes wifi a tu alrededor? de que te sirve? ademas son tus redes? si lo son pues dale a
http://cual-es-mi-ip-publica.com/ y listo!
250  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo varias dudas sobre iniciarme en hacking wireless en: 18 Junio 2015, 19:37 pm
Citar
1) Saber si alguien se puede meter en su wifi o ya está dentro (para esto no hace falta programar nada ni usar linux, te metes al propio router para ver los dispositivos conectados, o usas algún que otro programa que analice tu red local).

2) Entender mejor como es y funciona su router: a no ser que quiera saber hasta cómo se diseña su firmware, no le hace falta programar ni usar linux. Puede leer un poco sobre "teoría" (como funciona un router, etc...), buscar info sobre el suyo en concreto, e instalarle, como ya he dicho, OpenWRT por ejemplo para tener más oportunidad de jugar con él.
Ese es el problema cuando postean y se llevan las platicas por MP, vamos que te diga a ti que solo quiere saber si alguien se puede meter a su wifi y como funciona su router no tiene nada que ver con el tema que el postea:
Citar
tengo varias dudas sobre iniciarme en hacking wireless

Y se le ha contestado como es, que te diga otra cosa pues ya sera que no se supo explicar aca, programar no solo es para el diseño del firmware es como decir que saber como funciona un pc hay que saber como funciona su programacion basica en bios e arquitectura de procesacion de datos y memoria.... ayuda en muchos aspectos y vale la pena si se inicia en el hacking wifi sino y solo busca lo que te comento por MP pues venga que busque por wiki-google-y en mismo foro y sus dudas ya estan contestadas...
Páginas: 1 ... 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 [25] 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines