elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 97
121  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ayuda como hago como saber la ip de redes wifi cercanas en: 15 Septiembre 2016, 07:32 am
no, no por ser de la misma zona comparten segmentos de ip parecidas, ya sabes: reset y obtienes otra ip... clasico, quizas seria mas bien a ver la ip por el lado geografico como geolocalizacion por ip, claro externa, interna podrian ser default o simplemente desconocidas
122  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Spoof dns, ip , en red via cable telefonico ??? en: 15 Septiembre 2016, 07:28 am
me suena a esas alarmas que marcan un numero telefonico, ya saben sino hay nadie tonos seran los centinelas... pero si esto va en otro lado no en wireless
123  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bully mismo pin en Buerza Bruta, Wifislax. en: 15 Septiembre 2016, 07:27 am
que sintaxis usas?, usaste que inicie en determinado pin? cuando se inician los ataques es comun que usen los primeros pins "clasicos" y despues valla por ls fb...
Citar
¿que pensáis que es más útil? ¿un wifislax booteado en un pendrive o en maquina virtual?
depende de que quieras hacer, depende como te acomode, depende de que adaptador posees... esto varia por muchas razones obvias ademas de las claras... vm siempre sera mas lento, se restringen adapters, boot debe ser de x tamaño, personalizaion, update, tiempo carga, etc, etc
124  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: error de linset? en: 7 Septiembre 2016, 04:27 am
Citar
que alguien me corrija porque hace tiempo que no utilizo esta herramienta
:-\ nop, solo capturas el handshake y ya... puedes clasicamente usar el deauhtenticado o solo esperar a que el trafico fluya y llegue atravez de la paciencia o no....  falsos handshake? si los hay... cualquier key que se autentike esa sera el handshake? siiiii!, en fin... LINSET no tiene que ver... bueno a al menos lanza la deauth y ya pero la captura es otra cosa... es el problema donde la gente sigue viendo tutoriales paso1-paso2...  :-\ en que falla? bueno no lo sabemos, que clase de tuto o metodo... o que error hara?... habra que ver que esta haciendo mal.. linset no falla en eso... mas bien suena a que sino puede autenticar de manera normal algun equipo a esa red.. podria no ser su red?
125  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como funciona un Keylogger? en: 6 Septiembre 2016, 03:48 am
no quieres ponerle una camara enfrente del monitor?, eso es ilegal!
126  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Esconder repetidor de wifi en: 6 Septiembre 2016, 03:41 am
Citar
Quiero saber si hay alguna manera de que sea indetectable, osea que no sepa cuantos dispositivos hay conectados a su wifi, ni mi mac adress ni nada
No hay manera.
127  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router en: 4 Septiembre 2016, 08:26 am
pues apretar un botocito con algun clip de papel durante algunos segundos es muy sencillo, a menos que el router no sea tuyo
128  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales en: 4 Septiembre 2016, 08:22 am
Citar
Ojo que te agradezco tus consejos pero es que lo que tu pides necesitarían alguien del foro que se quiera ofrecer ayudarme y así mejoro el post no me importaría compartir mi post con otro compañero que me ayude.
Bueno si ayuda como dices sera bueno que le enchinchen y se pegue arriba sino se ira bajando con el tiempo, busca todos los post de video tutoriales y veras que se olvidan por el tiempo... en fin para mi sino tiene mas aporte y si la gente no sabe encontrar una sola tool y no demuestra autodictismo no iniciara bien en el mundo del hack, el cielo sera siempre el suelo, bona fortuna!

Citar
Sh4k4 en vez de criticar debería hacer un post el mismo y no criticar a los demás que solo intentan ayudar...
es una critica constructiva no confuda, asi es esto sino nos dedicamos a otra cosa no?.. siempre mejorar aceptar criticas y confiar en la gente para mejorar, por que no? admitir errores y ser mejor, si eso hace la diferencia no una tool.. tu! como usuario asi se mejora asi se hace comunidad asi se hace un foro, compartir! por eso me gusta la propuesta de El_Andaluz aunque no comulgue con todas sus ideas... le deseo buena suerte y que ojala ayude mas  ::)
129  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Brutus AET2: configurar para asaltar mi Router en: 3 Septiembre 2016, 17:47 pm
resetea tu router y en la parte baja o trasera ahi en la pegatina tendras la clave sino la tienes llama a tu isp para que te ayude proporcionandote la clave o cambiando el router... no sufras con fuerza bruta...
130  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Recopilación de Herramientas de Wifislax Solo Vídeos Tutoriales en: 3 Septiembre 2016, 17:44 pm
Citar
Yo creo que es mejor tenerlo recopilados en un post, refiriéndome a vídeos tutoriales de cada herramienta que llenar el foro de vídeo sueltos si alguien viene preguntando se le pasa el link de este post y lo tienes mas fácil a la hora de ver el vídeos tutorial, que tener andando a ciegas por google buscando tal vídeo creo yo, no se si hago bien.
no para nada cualquier niño entra a google y encuentra muchos videos de wifislax o X tool, creo que si se aglomera un recompilacion debe ser explicando osea: Reaver v.x hace esto tal cual, algo de historia, acontinuacion los mejores videotutoriales que hemos encontrado... calidad, audio, informacion etc, titulo los mejores video tutoriales de wifislax...

Citar
En cada vídeo tutorial se explica como funciona la herramienta  y algunos están bastante bien explicado y son de calidad intento coger vídeos donde se explique bien.
calidad media y que la informacion sea veridica que digan adaptador wifi no antena wifi, que sepan los terminos las personas que explican el tema, que su etica se muestre y no digan.. asi se usa para robar tal red inhalambrica(como confiar en esta gente? mas desconfianza si encima te "enseñan")

Citar
Ahora lo que diga el vídeo no es responsabilidad nuestra, es responsabilidad del uso que le den ciertos usuarios, cada uno es responsable de sus actos.
Si asi es, no sabemos que haran despues por lo tanto se resume la informacion y se da lo basico, nada de tricks no 0days amenos que el autor lo desee, precisamente para que no se fomente el crimen, por eso la etica del user que "la enseñanza" en su video es importante, tambien su credibilidad y mas si no son 2 o 3 son varios... ingles? español? por que no?

Citar
Bueno creo que casi todo el que busca estos vídeo tutoriales mas o menos saben para lo que sirve es que si no el post se hace larguísimo.
Imaginate si le pones historia de la tool, fixs, bugs, y tricks... pero seria completo eso si, lo se es muy pesado, resumir nada mas

Citar
En verdad no se a que te refieres armarlos yo como ? El tema copiar los vídeo tutoriales es para facilitar los vídeos tutoriales de algunas herramientas de Wifislax, no tiene otro objetivo, viendo el vídeo también se aprende si ya quieren saber para que sirve que alguien se encargue de hacerlo que si no el post se hace muy largo.
A que podrias crearlos en un canal de youtube y enseñar esos videos, dandote autoria y ademas mejorando lo mucho que les falta a esos videos o mezclando para obtener un video completo en cuanto a informacion, veracidad, etica y calidad por que no si se puede.... el objetivo seria dar enseñanza a estos temas pero de que sirve sino mejoran y es lo mismo que esta a varios clicks de youtube?

Citar
Sh4k4: Por cierto hay partes que no te entiendo bien cuando escribes me refiero en el sentido en como dices alguna palabras no se con intención me lo dices .
tal cual, no se a que te refieras en particular

Citar
Bueno si tu lo ves así es tu opinión yo desde luego no lo comparto observando los vídeo también se aprenden aparte de explicar para que sirven es solo una opinión.
Claro que se aprende muy teledidactico pero en fin, la cuestion es ofrecer algo mejor que solo links que si lo usuarios ya saben para que sirven las tools  o no, van a bsucar en google y diran para que veo su recopilacion? que tienen de mejor?  por eso la mejora de decir video tutoriales completos, eticos, reales, con informacion update, entendible y con calidad, bueno entonces! si vale la pena subirle al foro sino... es mas de lo mismo y lo siento yo no entraria seguiria pepenando los cientos de videos en youtube haber que aprendo de cada uno, y si existiese uno que tiene mucho informacion, algunos tricks y dan buena atmosfera?... where is the link?... demos algo de calidad algo bueno y bien echo las cosas buenas son dificiles...  ::)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 97
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines